• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harto del foro compraventa

Estado
Hilo cerrado
SfS

SfS

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver, a los que vendeis algo en el FCV. ¿Que pretendesi? ¿Verme arruinado? ¿Que mi mujer me eche de casa? Le prometí a mi MDD no comprar ningún reloj más este año. Estamos a mediados de Marzo y......... VAN 3!!

Por Dios, dejad de vender relojes!!
 
Vendo naranjas, vendo limones, vendo a tu mujer que vale millones ja ja ja
 
La verdad que ese foro es un problema.... vivan los problemas.
 
Ya se lo digo yo a los nuevos.,..que salgan corriendo!;-)
 
Y mas palante hay mas, como dicen en mi pueblo
 
Pues como no te frenes te veo mal...
 
Yo estoy harto de la industria relojera:pardon:, y mi mujer mas.....:D
 
propongo que los precios sean más economicos
ejemplo:
rolex 10 euros
panerai 12 euros
seiko 5 euros
iwc 12 euros
gastos a cargo del vendedor
 
  • #10
se me olvido decir que de esta manera tu mujer seguro que no protesta la mia no diria ni pio
 
  • #11
Que razon tienes...pero es que esto es un vicio dificil de controlar...a mi ya me estan liando tambien jeje
Saludos
 
  • #12
Yo me declaro un yonqui irredento del FCV...


Ex.II
 
  • #13
jajajaja...me encanta este post!!!!!
Bienvenido al club!!
 
  • #14
Mi mujer se empieza a dar por vencida...
Después de tres años, yo creo que en
dos años mas superara mi adicción al
foro :-)
 
  • #15
Pues espera a que a alguien se le ocurra Foro, que en lugar de compra y venta sea de sorteos de relojes entre foreros...¡Todos ludópatas!
 
  • #16
No hay nada como meterse en otra hipoteca para evitar las tentaciones en el FCV,jejejejeje...para este año me he hecho una promesa que no sé si cumpliré,solamente "ElBuzo"!!
 
  • #17
propongo que los precios sean más economicos
ejemplo:
rolex 10 euros
panerai 12 euros
seiko 5 euros
iwc 12 euros
gastos a cargo del vendedor


no estarian mal esos precios no...sobre todo si el rolex es un dssd.........casi na.
 
  • #18
Ja ja ya te digo. Yo antes de registrarme en el foro compre dos ( en 15 días) mi mujer casi deja de hablarme pero es que es imposible controlarse......
 
  • #19
En este hilo estáis todos los culpables de que se disparen los precios del FCvR :clap::laughing1::clap:


Salutes :Cheers:
 
  • #20
yo tambien llevo 3...



A ver, a los que vendeis algo en el FCV. ¿Que pretendesi? ¿Verme arruinado? ¿Que mi mujer me eche de casa? Le prometí a mi MDD no comprar ningún reloj más este año. Estamos a mediados de Marzo y......... VAN 3!!

Por Dios, dejad de vender relojes!!
 
  • #21
Yo de momento voy cumpliendo mi promesa......
 
  • #22
JAJAJAJJAJJAJAJAJ!! YO ESTE MES YA HE COMPRADO 4!!!! esto es pa volverse loco!!!!!!!::bash::::bash::::bash::
 
  • #23
A ver, a los que vendeis algo en el FCV. ¿Que pretendesi? ¿Verme arruinado? ¿Que mi mujer me eche de casa? Le prometí a mi MDD no comprar ningún reloj más este año. Estamos a mediados de Marzo y......... VAN 3!!

Por Dios, dejad de vender relojes!!
Como dicen en mi pueblo, "mucho trilirili y poco tralarala"...
Los que compramos es porque tenemos mucha "manteca"; no creo que estemos hipotecándonos hasta la médula para compranos un Rolex. Si lo compras es porque puedes.
Entre nosotros ya no vale la excusa: "no me lo compro porque me deja mi mujer" ni cosas del estilo. Cada uno hacemos lo que nos da la gana y no debemos echarle la culpa a nadie más de tener este nuestro vicio.
Final: cómprate todos los relojes que puedas y disfruta!!!!
 
  • #24
Comprendo y comparto esa situación que describes.....:ok::
 
  • #25
Como dicen en mi pueblo, "mucho trilirili y poco tralarala"...
Los que compramos es porque tenemos mucha "manteca"; no creo que estemos hipotecándonos hasta la médula para compranos un Rolex. Si lo compras es porque puedes.
Entre nosotros ya no vale la excusa: "no me lo compro porque me deja mi mujer" ni cosas del estilo. Cada uno hacemos lo que nos da la gana y no debemos echarle la culpa a nadie más de tener este nuestro vicio.
Final: cómprate todos los relojes que puedas y disfruta!!!!

Exactamente, yo no me lo compro porque no me lo puedo permitir, y porque desgraciadamente tengo otras prioridades que me exigen disponer del dinero para ellas, y no para "sanos vicios".

El que no quiera, que no compre :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie