• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harto de medias tintas, MI plan:

  • Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jonymd

Jonymd

Habitual
Sin verificar
Ya esta tomada la decisión, aun queda tiempo para ejecutar lo que viene dándome vueltas por la cabeza desde la semana que el Real Madrid gano La Decima :D pero el plan esta en marcha.

La semana citada llego a casa un paquete, bendito paquete. En su interior se encontraba el reloj que andaba buscando desde hace varios años, el Seiko Marinemaster 300. Todo este tiempo y dinero hasta entonces no tengo claro si lo he perdido o lo he ganado respecto al final del camino.
No soy de coleccionar, siempre que he tenido varios (6 o mas...) me he sentido un poco mal porque no salían de la caja y siempre usaba los mismos, dos o tres como muchísimo.

El plan es otro ejemplo mas de la evolución de un forero. Conservar el flamante MM300 junto con un GW5000 y los de valor sentimental, vender los demás, ahorrar un poquito y dar el salto a Rolex. Submariner Ceramico, por supuesto.

Mira que me he metido con la coronita veces y la verdad, lo seguiré haciendo cuando toque porque hay cosas que no me gustan, tengo claro que no son los mejores relojes del mundo pero la manera "diferente" de hacer las cosas y ese deseo inexplicable de tener ese trocito de acero en mi muñeca es mucho mas fuerte que mis desamores, realmente siempre lo ha sido ::blush::.
Quiero regalármelo dentro de un año y medio, para mi 30 cumpleaños.

Solo tengo una duda, con o sin fecha, depende del día me apetece una cosa diferente.... :hmm:

Supongo que no soy mas que otro ejemplo de currito medio con grandes aspiraciones.

¿Qué os parece el plan? Tener "El Diver Suizo" y "El Diver Japonés" me llama muchísimo la atención.

Saludos y gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Magnífico plan, adelante, solo falta ejecutarlo.

Con Seiko y Rolex puede pasar, pero es difícil equivocarse.

No es dogma, solo una opinión.

Te deseo mucha suerte.
 
muy sensato, que disfrutes de verdad lo que tengas
 
Es un buen plan.

El primer Rolex marca un antes y un después en tu vida relojeril.
 
Me parece que lo tienes claro:D
 
Me parece una plan perfecto y muy equilibrado, verás como no necesitas más. Respecto a tu pregunta yo sin duda el mal llamado NO DATÉ. Que en realidad es el auténtico SUB.
Saludos.
 
Me parece un buen plan!!! :ok::, ya nos contarás sí eres capaz en el camino de superar crisis jejejejejeje
 
El plan me parece perfecto, de hecho parece diseñado a mi medida, el sub es mi oscuro objeto de deseo desde hace tiempo y por otra parte soy "seikista" declarado, ahora lo único que falta es la financiación que es lo más difícil, pero como todo buen plan también tiene sus flecos sueltos yo no desespero. Enhorabuena por urdir un plan tan astuto y espero que lo puedas cumplir en toda su extensión.
Un saludo.
 
Me parece un buen plan!!! :ok::, ya nos contarás sí eres capaz en el camino de superar crisis jejejejejeje

Antes no pondría la mano la mano en el fuego pero estoy cansado de buscar algo que tenia claro desde el principio y jugar con medias tintas. Ahora veo infinidad de relojes que me gustan pero no me gastaría el dinero en ellos.
Solo pongo una excepción baratita, el Seiko 007 si sale con 4R36 para darle tralla en viajes, aventurillas y demás.
 
Última edición:
  • #10
El plan me parece perfecto, de hecho parece diseñado a mi medida, el sub es mi oscuro objeto de deseo desde hace tiempo y por otra parte soy "seikista" declarado, ahora lo único que falta es la financiación que es lo más difícil, pero como todo buen plan también tiene sus flecos sueltos yo no desespero. Enhorabuena por urdir un plan tan astuto y espero que lo puedas cumplir en toda su extensión.
Un saludo.

Solo me gustaría decir que no des mas vueltas y no desesperes. Parece un largo camino pero luego al final es mas corto que andar dando tumbos de un lado para otro. Me lo aplico a mi mismo también.

Sobre Seiko, creo que he tenido casi todos los must have como se dice por aquí por debajo de los 1000€, llámame raro pero siempre me ponía mas el Sumo/Monster que el Hydroconquest, Certina DS Action, Glycine Combat, Hamilton´s, un Oris que me duro 3 días, ... incluso que mi Speedmaster, que se contarían con los dedos de una mano las veces que me lo he puesto en estos 9 meses. Ahora con el MM300 imagínate como estoy.
 
Última edición:
  • #11
Me parece una plan perfecto y muy equilibrado, verás como no necesitas más. Respecto a tu pregunta yo sin duda el mal llamado NO DATÉ. Que en realidad es el auténtico SUB.
Saludos.

Estoy a un 55/45% a favor del Submariner (No date) pero va por ratos, eso si, tengo tiempo para decidir, jeje.
 
  • #12
Como diría A.Lechter en el equipo A: "Me encanta que los planes salgan bien." Espero que en un año y medio hagas su presentación oficial;-)
 
  • #13
A por él!! Date no Date da igual...en cuanto pueda iré a por un no date todo acero, no cerámico y sí aluminio, para tener un poco de todo.

Ánimo! Buen plan!
 
  • #14
El No Date, of course. Creo que será el próximo mío, porque en el Comando Chè me miran mal por no tener ningún Rolex. Menos mal que tengo tres Omegas.
 
  • #15
Como diría A.Lechter en el equipo A: "Me encanta que los planes salgan bien." Espero que en un año y medio hagas su presentación oficial;-)

Si todo marcha con normalidad espero que si, ojala compañero.
 
  • #16
A ver si consigues llevarlo a cabo y cuando tengas los 2 en casa, uno no "empuja" al otro. Respecto al Sub, cada día me gusta más en No Date.
 
  • #17
A por él!! Date no Date da igual...en cuanto pueda iré a por un no date todo acero, no cerámico y sí aluminio, para tener un poco de todo.

Ánimo! Buen plan!

Quiero confesar que soy muy maniático con no desenroscar las coronas de los diver si no lo veo estrictamente necesario y cuando lo hago, lo hago extremo cuidado porque ya he tenido algún problemilla en el pasado (Hilos de rosca de aluminio...) y mira que soy cuidadoso. Tenia claro el No Date ya que me daba la ventaja de arrancarlo cada 12 horas moviéndolo y el Date tendría que esperar al día del mes y las 12 horas correctas para arrancarlo. Después pensé, con las roscas que monta Rolex no voy a tener ningún problema y ya esta montado el lio.
Por otro lado el Submariner clásico lo veo mas "histórico", también mas equilibrado por no hablar de que se escapa mucho mejor del radar ajeno al no tener la lupita. Pero ¿y tener la fecha y que se cambie al momento?:laughing1: eso si que mola.
 
  • #18
A ver si consigues llevarlo a cabo y cuando tengas los 2 en casa, uno no "empuja" al otro. Respecto al Sub, cada día me gusta más en No Date.

No creo, el Seiko me gusta demasiado y el Sub es reloj que he querido tener desde que me gustan los relojes. Sub en invierno y MM en verano con su caucho.
 
Última edición:
  • #19
Esto va de lo que a cada uno le apetezca, la razón poco tiene que ver, así que haz lo que puedas y quieras y disfrutalo te digan lo que te digan.
 
  • #20
Es un buen plan.

El primer Rolex marca un antes y un después en tu vida relojeril.

Antes no pensaba así, pero al ser por el que mas voy a esperar y el mas deseado desde el principio espero que si.
 
  • #21
Esto va de lo que a cada uno le apetezca, la razón poco tiene que ver, así que haz lo que puedas y quieras y disfrutalo te digan lo que te digan.

Me cae bien la gente de Estepona :ok::
 
  • #22
No es mal plan, aunque yo si buscase el diver suizo por excelencia me decantaría por el Blancpain FF, sin lugar a dudas (con permiso del JLC Polaris)
 
  • #23
Plan perfecto!
Esperaremos a ver las fotos de ese par de divers
 
  • #24
Estoy de acuerdo contigo. saludos
 
  • #25
Yo me lo compraría con feche. Es muy útil. Preveo que una vez entre el submariner te va a costar quitártelo de la muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie