• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harry Winston Opus VII

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
llamado "wheel of fortune" (la que debe costar ;-) ). Es obra de Andreas Strehler, otro de los insignes de la AHIC. Por fin desaparecen los "arcos" con los que se "engalanaban" todos los relojes de Harry Winston, imitando a los arcos que tiene en la entrada de su joyería de NY. Bueno, aquí os lo dejo. Personalmente no me vuelve loco, pero tampoco me disgusta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Y son las... ;-)
 
Ah, si no pulsas la corona no lo sabrás ;-)

"Upon further examination, you learn that the simple but complex system for its three alternating functions. One press of the pusher within the crown displays the hours, a second, the minutes, and a third push shows the power reserve up to 60 hours. All this is exhibited on just one disc with only two rows of digits. Each display is separate from one another so glancing down is out of the question, you gotta take the time to spin this wheel of fortune."
 
No me gusta. Y hasta aqui puedo leer.....:D
 
Me gusta más por detrás.
 
La contemplación de la parte posterior ofrece mayor satisfacción a mi percepción visual que la de su complejamente elaborada delantera:D
 
Estéticamente es el Opus que menos me gusta a bote pronto, espero ver sus carácteristicas para juzgar. ¡Y eso que dejaban el tema de los Opus!.
Saludos
 
  • #10
La contemplación de la parte posterior ofrece mayor satisfacción a mi percepción visual que la de su complejamente elaborada delantera:D

Ahora sí, cristalino :D .
 
  • #11
Me parece muy feo, y aunque entiendo la filosofía de lectura de hora no acabo de ver en qué parte de la rueda habría de fijarme una vez pulso la corona.

Pero lo que me gusta es que HW siga "financiando" a los independientes para que hagan cosas distintas, me gusten o no ;-)

Saludos
 
  • #12
Ignaciooooo! Que los Frikys son los jueves!!! :D
 
  • #13
Será técnicamente muy bueno, pero no, no me gusta.
 
  • #14
Bueno no me lo compraría pero no me desagrada lo veo curioso, ese azul queda pero que muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie