• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harry Winston Opus V

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
A pesar de que ya "vamos" por el Opus VII, me ha parecido interesante traer este modelo, sobre todo por aquello de que vale más una imagen...

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Dz3_44Lsf6A"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Dz3_44Lsf6A" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>


Puede gustar más o menos, pero técnicamente es fascinante... 8o

La música le viene al pelo ¿no? ;-)

Para imágenes más nítidas,
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Gracias !

Pero prefiero el Urwerk 201 del mismo Baumgartner.

;-)
 
Es fascinante ver como existen maestros relojeros que trabajan para intentan reinventar el reloj dándole un nuevo enfoque. Simplemente soberbio y........................me temo que muy caro. !en fin¡ por el momento nos tenemos que conformar con los más convencionales.
 
Si señor, he de reconocer q estéticamente no me apasiona,pero si es un prodigio tecnico sin lugar a dudad...Saludos!
 
Casi todos los modelos de HW me parecen alucinantes y este es brutal!
No se hasta que punto seria capaz de pagar lo que vale uno de estos relojes y no comprar el original de cada maestro relojero que le fabrica los relojes a HW. En algun caso el diseño de HW puede gustar mas o menos que el reloj original pero creo que me quedo con el concepto original de cada relojero, sin desmerecer a HW.




:)
 
Esto me hace pensar: ¡ Que pobre soy! :D:D:D
 
De Harry Tan, más fotos de la máquina.
lostimage.jpg

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie