Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Harry Winston Glissiere - Foro General

pajarraco4 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Harry Winston Glissiere

Hace unos días inicié un mensaje con el Monaco H4 concept, de este modelo llamaba la atención a algunos foreros el sistema de remonte por pivote central, creo recordar, que me corrija Evals, que esto ya estaba inventado y patentado.
    Pues bien Harry Winston, en su línea, tanto estética como técnica, lanza este modelo donde incluye un remonte con doble pivote.
    Por supuesto puede o no gustar pero lo que no me negarán ustedes es que indiferente no deja.

Saludos
    J.P.GAVILÁN

rullacer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy seguro de que indiferente no deja, o te gusta mucho o cero patatero, no creo que en este tipo de reloj haya un nivel intermedio, a mi particularmente no me gusta nada de nada es más encuentro un diseño estético realmente malo con esas dos placas en medio de la esfera, vaya que ni un € por ese reloj.

Espi está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues abro el paraguas, y digo que me gusta. Jaja.

Auque quizá con otro color en las agujas...porque así es un pelín complicado de leer y se me antoja que no se podrá hacer de un vistazo...Digo yo vamos.

Un saludo!

R.Marcos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Original en sí, pero no me convence.
    Saludos.-

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La verdad es que esas masas lineales dificultan la lectura, pero estéticamente (por lo menos la caja), es probablemente la más bonita de HW, y es que a Dios gracias, se han ovidado de los p...tos "arquitos".
    Supongo que la lectura de abajo (que marca 80), será la reserva de marcha, no??
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx