• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harley por Speedy

Estado
Hilo cerrado
Xta2

Xta2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros!! este es el segundo hilo que abro a la espera de todas vuestras opiniones! el tema es que tengo una Harley davidson que no uso por que no tengo mucho tiempo , la tengo a la venta por un precio similar al que me costaría un omega speedmaster co axial cal. 9300. Desde mi punto de vista creo que en este momento disfrutaría mucho mas de este precioso calibre 9300 que de ver como se le acumula el polvo a mi Harley, y de como me cargo una batería detrás de otra con el precio que ello conlleva. Hay quien me diría... estas locooo! como vas a cambiar una preciosa Harley davidson por un ¨simple¨ reloj!, yo creo que seria el cambio perfecto, la mejor manera de invertir ese dinero hoy po hoy. y aunque ya tengo las cosas casi claras abro el hilo para crear un poco de debate sobre el tema: ¿cambiaríais esta preciosa Harley: CIMG2092.jpgharley.jpgen un estado perfecto, por este precioso reloj:omega-speedmaster-co-axial-chronograph.jpgspeed5.jpgomega-speedmaster-co-axial-caliber-9300-movement.jpg.... .. Un saludo a todos compañeros!! a ver que opiniones tenemos!!!
 
Te gusta la mecánica como a mi. Si no usas esa preciosidad de moto seguro que aunque la cambiases por otra seguirías sin usarla, así que porque no el cambio, un motor en V por una maquinaria Co-axial. Dos buenas piezas macanicas.
 
Mi opinión no es muy valida, ya que me gustan mucho las Harley y para nada los Omega...

Otra marca de moto y otra marca de reloj y te doy el visto bueno, jejeje

Ahora fuera coña, si a ti te apetece, es tu propiedad, tu dinero y tu decisión, por que nadie más que tú lo va disfrutar.
 
Última edición:
Son dos grandes máquinas, no sé si alguien puede ayudarte a decidir; es una cuestión muy personal. Yo no lo haría, pero creo que ya tienes tu decisión tomada.
 
Buff yo a las motos les cojo mucho más cariño que a los relojes...pero cierto que para tenerla en el garaje más vale omega en la muñeca..
 
Ya sea para comprarse ese Omega o cualquier otra cosa, tener una moto que no utilizas en el garaje es estúpido.

Vende la moto y utiliza el dinero que consigas por ella en lo que prefieras.

Un Speedmaster co axial me parece una opción perfecta

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
A mi no me gustan las harley asi que adelante.
 
lo material es solo material, los sentimientos es lo que no tiene precio.
la moto parada ademas de bateria tienes otros problemas con el tiempo, manguitos, liquidos, oxido (que las harlyes son de hierro), encima de los precios cada vas mas por los suelos.
 
Yo sacaría tiempo para montar esa preciosa moto. Las sensaciones que, EMHO, te da un paseito en moto, no me las da ningún reloj, sea cual sea.

No, no y no. Me quedaría la moto y la disfrutaría. Bien cuidada puede ser un legado mucho mas interesante que un reloj.

Saludos.
 
  • #10
Si realmente no la vas a usar...no hay otra. Pero como dueño de una HD te digo que no la cambio por ningún reloj. Para mi es mi escape en muchos momentos.

 
  • #11
No he debido de entender la pregunta. ¿ Preguntas si cambiaría un objeto no necesario que no uso ni disfruto por otro objeto no necesario que posiblemente disfrute?
Creo que la respuesta es bien sencilla.
 
  • #12
disfrutaras mas el reloj , cámbialo no te comas el coco:ok::
 
  • #13
Pues al parecer la decisión está tomada. A mí personalmete las Harleys como concepto de moto me parecen anticuadas, con encanto, pero anticuadas. En general las motos me gustan pequeñas y poco aparatosas, y paradisfrutarlas en determinados momentos. Cuando una cosa deja de utilizarse y por ende produce gastos o el peligro a ser sustraída, por mucho que nos guste deja de tener valor y genera que cada vez que llega el recibo del impuesto ydel seguro nos caguemos en su sillí. Véndela y cómpratelo que quieras, da igual un Omega que un Rolex, el que más rabia te dé.
 
  • #14
Yo si lo cambiaria
 
  • #15
Más que cambiar es la venta de un vehículo que no usas. Me ha ocurrido en el pasado (cogerle afecto a vehículos) y tengo claro que ya no me pasa. Si tiene ruedas y no se usa... A VENDER!! (no sólo por el dinero, sino por la cantidad de gastos que conlleva...seguro, impuestos, baterías etc.)

Si me entra el sentimiento, yo me autoconvenzo pensando que la pobrecita moto tendrá mejor vida con alguien que la saque de vez en cuando...
 
  • #16
Me parece perfecto. Y si propusieras el cambio al revés también me parecería perfecto. Lo que no se usa que lo use otro
 
  • #17
Pues estoy pensando en hacer un cambio justo contrario al tuyo... Con un dinerillo ahorrado ¿Rolex GMT o Sportster? Relojes he tenido y tendré muchos, motos no; pero si la tienes y no la usas quizá lo más lógico sea venderla.

Un saludo!
 
  • #18
Yo te animaría también a hacerte con el reloj. Pero que delicia...
 
  • #20
Bueno, como no soy un enamorado de las motos, si los precios son equivalentes, si la cambiaría porque el Omega Speedmaster "es mi reloj" por excelencia.
 
  • #21
Si no la usas no lo dudes, las cosas son para disfrutarlas yo tengo el Omega creo que merece la pena.
 
  • #22
Una moto parada sin usarla te pide dinero y no la disfrutas,así que yo la cambiaba pero ya.
 
  • #23
Si la moto no la usas el Speedy me parece un sustituto fenomenal. Y en el caso de que lo uses poco, como yo, no pagas seguro ni impuesto municipal... jjj. Ánimo y a por él.
 
  • #24
Si la moto no la usas el Speedy me parece un sustituto fenomenal. Y en el caso de que lo uses poco, como yo, no pagas seguro ni impuesto municipal... jjj. Ánimo y a por él.
 
  • #25
Sin dudarlo primero no me gustan las motos y mas si no la usas ,no te arrepentiras cambialo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie