• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harley Davidson Bell & Ross.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Madre mia!!Bell&Ross no es de mis marcas predilectas, pero la moto es una autentica maravilla!!!
 
Espectacular :drool::drool::drool:.
Gracias por mostrarnos esta maravilla.
 
Mira que no me gustan mucho los Bell & Ross, pero esa Harley es preciosa.
 
Moto espectacular, :yes:

Pero el reloj en concreto encajaría mejor en la cabina de un avión EMHO, :laughing1:

En la moto queda muy expuesto, a los amigos de lo ajeno y a los golpes en las posibles caídas, :nea:

Saludos a todos, y especialmente cordiales a los compis moteros, que espero que no me crucifiquen mucho...:Cheers::umbrella:
 
La moto preciosa... yo le quitaría los logos eso si....

Pero como para dejarla una noche en la calle...

jajajajaja
 
Chula es, pero un poquito macarra no? :pardon:
 
A mi me parece preciosa...
 
Será porque me estoy volviendo mayor y tengo moto de viejo (BMW RT) tal como dice mi cuñado::cry::
 
  • #10
Impersionante moto!! La idea la encuentro muy buena, i a nivel de marqueting
También, pero si fuera mia me dejaria el reloj mas de una vez! Y desapareceria rápido rápido!
 
  • #11
Inpresionante.. ya no soy muy motero pero es una pasada..te dura en la calle el reloj 2 minutitos..
 
  • #12
Que fijo que el que te lo birla no tiene ni idea de relojes y lo vende por nada y menos!!!
::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #13
Vaya pasada con esos detalles en azul.
 
  • #14
Preciosa moto... Me encanta!
 
  • #15
A cuál más raro...
 
  • #16
Que bonita!

yo tengo una nigh train ,pero esa de la foto esta supertrasformada,aunque el resultado final es muy bueno y con ese bell ross le va perfecto.

Yo a la mia le pongo el reloj en el manillar cuando viajo y luego al aparcarla se lo quito y me lo pongo.

Un saludo.
 
  • #17
menuda maravilla 8o
 
  • #18
Simplemente espectacular :drool::drool:
 
  • #19
A ver donde la aparcas porque culaqueir listo con un destornillador te quieta el peluco en un plis plas, jeje

Saludos
 
  • #20
A mi estas horteradas en motos y coches no me gustan nada, los prefiero por separados
 
  • #21
impresionante!
 
  • #22
Dos espectáculos juntos. ¡Que bárbaro!
 
  • #24
Menuda maquina o mejor dicho menudas maquinas, pero ojito donde la dejas ufff
 
  • #25
Menuda bestia de moto, es espectacular:drool:
Y como le queda el relojito!

Habrá que ir ajuntando "dineros"....::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie