• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harían este cambio ?

  • Iniciador del hilo fedegara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fedegara

fedegara

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Para ser breves , estoy pensando cambiar mi Daytona 16523 por un Pam 321 sin uso más una diferencia a mí favor . Razones para cambiarlo , dos. La primera es que me cuesta leer la hora en el Daytona y dos ,al ser combinado llama mucho la atención , cuestion no menor en Argentina. El reloj me encanta pero sale poco de la caja. Razones para no cambiarlo ,soltar un Daytona no parece muy razonable. Por otra parte siempre quise tener un Panerai y este modelo en particular me gusta .
Pongo un par de fotos para ilustrar. Gracias por llegar hasta aquí ! Y aguardo gustosamente sus comentarios.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Yo no lo haría.
Prefiero tener un Daytona guardado en la caja fuerte a un Panerai en la muñeca mil veces. Y eso teniendo en cuenta incluso que el bicolor (acero y oro) no es el Daytona con el que me haría. Pero el cambio a mi personalmente no me parece apropiado...
 
Por otros motivos no se, pero si lo que buscas es que el reloj no sea llamativo, no se yo si el ese 321 es tu reloj... :whist::

Yo creo que me quedaría con el Daytona, pero si no vas a llevarlo a gusto, pues a otra cosa.
 
En todo caso compañero vendería el Daytona y con lo que sacase por el me compraría otro reloj, pero ese cambio qué propones la verdad es que no me termina de convencer.
 
Depende de la cantidad a tu favor para el cambio, pero precisamente el pan no pasa desapercibido
 
No me parece que con el panerai vayas a pasar desapercibido.
 
Si de verdad lo sientes así hazlo y disfruta del 321.
Por mucho Rolex, por mucho Daytona, al final si no te lo vas a poner o si cuando te lo pongas vas a estar continuamente preocupado, en definitiva, si más que disfrute te va a aportar sufrimiento... para que sufrir pudiendo disfrutar?

Otra cosa es como inversión, cada uno que disfrute de la relojería a su manera, unos disfrutando de las piezas y otros del valor que tienen.
 
Yo tengo la sensación de que ninguno de los 2 es tu reloj.

Yo lo cambiaría, pero por otro.
 
Leyéndote lo haría, si el “más dinero” me compensaba, si no lo ves bien y además vas con miedo.

Quizás sino lo vendería y buscaría un reloj con el que me sintiera agusto (porque coincido en que desapercibido no sería la palabra para el Pam).

Suerte con la elección compañero!!!
 
  • #10
Ni se te ocurra pensarlo
 
  • #11
Yo si lo haría.

No te voy a decir si me gusta mas ese Panerai que el Dayotona, pero si no lo usas o no te sientes cómodo con él y lo tienes guardado sin disfrutarlo, para que lo quieres? Ten cosas que pueda disfrutar y te hagan sentin comodo y satisfecho, y no cosas que te incomoden.

PD. Me gusta mas el Panerai.
 
  • #12
Yo tengo la sensación de que ninguno de los 2 es tu reloj.

Yo lo cambiaría, pero por otro.

Estoy de acuerdo ...
Ahora el Daytona ... es cantoso EMO no lo siguiente ... :nea:
Si tienes la oportunidad de cambiarlo y pillas pasta, pues ya pillarás otros y así cambias ...es una opción la que planteas ...aunque intentaría venderlo bien y pillar algo que me satisficiera ... tipo Explorer o algo ...
 
  • #13
Yo no los cambiaría y eso que odio los dorados
 
  • #14
No entiendo muy bien que no sea razonable soltar un Daytona. A mi me regalas ese mixto y a los 5 minutos está en el FCV.
 
  • #15
Yo lo cambiaría sin duda.
El Daytona me deja frío. No me transmite nada.
 
  • #16
Yo tampoco lo haría . Además no lo tienes claro por eso pones el hilo, así que esperaría
 
  • #18
Ni se te ocurra por favor! Ni aun si encima me pagaran 5K :yes:
 
  • #19
El Daytona mixto no me gusta nada, la verdad. En tu caso, lo vendería y con lo que saques, que no será poco, elige el que o los que más te gusten y se adapten a tus circunstancias. Saludos
 
  • #20
En ese cambio pierdes siempre, véndelo y cómprate un Daytona de acero si te gusta el modelo. Si el Daytona mixto es cantoso y llama la atención creo que el Panerai tampoco pasa desapercibido, a mí personalmente me gusta mucho más el Panerai, pero no creo que aún así vendiese el Daytona para comprármelo, quizás iría a por otro rolex.
 
  • #21
Siendo afortunado poseedor de un panerai mi consejo es que vendas el daytona si no te sientes cómodo o no lo usas o lo que sea.
Guardas la plata y te pides tres o cuatro marina militare.

Y a la larga decides en que te gastas el parné.
 
  • #22
Si no te sientes seguro por la calle con él, por miedo a que cualquier desaprensivo te haga cualquier barbaridad.... fuera ese daytona.
Además, si no lees bien la hora, de que te sirve?
 
Última edición:
  • #23
Sin duda lo cambiaria.
 
  • #24
Yo no haría el cambio. Mejor vendería el Daytona (los acero oro no me gustan) y con la pasta iría a por otro reloj distinto del Panerai.

Un saludo.
 
  • #25
Yo no haria el cambio; pero si el Daytona no te sirve mucho por dificultad para ver la hora y por llamativo, lo venderia y a por otra cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie