• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hariais este cambio? Hamilton Traveler gmt II por Seiko Sumo.

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Estoy dandole vueltas y no sé que hacer. Cambiar un Hamilton Traveler Gmt II por un Seiko Sumo. Qué pensais. Y otra de las posibilidades es comprar el seiko sumo sin más pero esa siempre esta ahi.



Las fotos son sacadas de internet.
Hamilton_Jazzmaster_GMT_jaw_02-vi.jpg


lostimage.jpg
 
Cuesta más el Hami pero tampoco mucho más (90/100 euros).
 
Si tienes otro diver, yo no lo cambiaría. Tengo el Hamilton y estoy encantado con él: robusto, preciso, discreto con un toque de elegancia, cómodo en la muñeca. Le he cambiado la correa de tela de barco por otra negra (Hirsch 100 wp) y es el que más uso a lo largo del mes.
Además, la caja del Hamilton (bisel interno) y sus 200 m. te permiten llevarlo a piscina y si viajas con él, tienes dos husos horarios, no hace falta que te lo quites en la ducha y te sirve para llevarlo con traje.
Como verás, no soy imparcial en mi opinión.
Un saludo,
 
Tengo un Rolex Submariner y este es el segundo reloj que utlizo. Pero la estetica del sumo me llama mucho y no se que hacer.
 
yo no lo cambiaría..
 
Teniendo un sub, creo que la combinacion con el hami como segundo reloj es mas equilibrada. Con perdon, pero a mi el sumo me parece....como el hermano pobre del sub, como si tuvieras el mismo reloj en 2 categorias.
 
Yo no lo cambiaría ni en broma. Me encanta el Hamilton.

Un saludo,
Carlos
 
Totalmente de acuerdo. Yo si acaso optaría por comprar el sumo y así te quedas tranquilo.
 
No lo hagas, después te arrepentirías
 
  • #10
Yo no los cambiaría.... Reconozco que los Seiko, a excepción de alguno, no me llaman mucho la atención, pero es que además se suma que ese Hami es precioso.
 
  • #11
Yo no lo cambiaría, el Hamilton me encanta y el Seiko no me acaba de convencer.
 
  • #12
Yo son embargo si lo cambiaría. Yo también tengo el submariner y el sumo y son complementarios, el sumo donde no me gusta ir con el submariner, y con caucho queda estupenda.
 
  • #13
hmmmmmmmmmmmm mira que me gusta el sumo.....


Pero NO


Salutes
 
  • #14
A mi me parece un comentario muy pobre.... el Sub no se parece en nada al Sumo (gracias a Dios...)

Salutes
 
  • #15
Son totalmente diferentes
No lo cambiaria y cuando puedas a por el Sumo que es la caña
suerte con la decisión
 
  • #16
Yo no lo cambiaría, el Hami me parece mucho mas versátil que el Sumo.
 
  • #17
Me uno a la mayoría, no lo cambiaría.
 
  • #18
Pues si no tuviera divers si, sino lo mantendría, muy bonito no?
 
  • #19
Si lo haría ya que mis gustos siempre han sido Diver, y el Sumo es uno de los mas clásicos, solo con la penalización de no llevar zafiro.
 
  • #20
En principio no haría el cambio, más aún teniendo un sub. Y eso que me gusta mucho el Sumo. Como ya han comentado, el Hami se complementa perfectamente con el sub, a no ser que te gusten demasiado los divers. También habría que ver el tamaño de la muñeca, no me gustan los relojes demasiado grandes y por eso no tengo un Sumo.
 
  • #21
yo tampoco lo cambiaria. ese hamilton es muy bonito y cambia la estetica respecto al sub, asi que me parece una buena combinacion.

un saludo.
 
  • #22
Sí lo cambiaría, a mi el Sumo me gusta infinitamente más el Hamilton. Pero claro es mí gusto...

Yo prefiero la estética diver, cajas sólidas, armis robustos, luminova...además que el calibre 6R15 es sumamente fiable.

Mira cuál me acompaña hoy...todo está dicho...saludos!

lostimage.jpg
 
  • #23
Teniendo un Sub, veo una combinación mucho más equilibrada con el Hami, yo no lo cambiaría.
Saludos.
 
  • #24
Otro voto por no tocar ese Hamilton
El hamilton es un reloj súper elegante y para el día a día es perfecto, tanto si vas arreglado como sport
El séiko lo veo menos versátil y pese a que aquí gusta mucho, no es un diver que por estética me atraiga
 
  • #25
Ese Hamilton está en otra liga compañero. Quédatelo que muy elegante. El seiko creo que te limitaría mucho

Somewhere in time!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie