• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haríais este cambio?

  • Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ancebl

Ancebl

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos
Os pido vuestra estimable ayuda
Un buen amigo tiene un Seiko Bullhead, y tiene la oportunidad de cambiarlo por un Tudor Vintage, abonando él la diferencia, ya q el Tudor es más caro.
Del Tudor no sabe bien q modelo és, pero tiene foto q os dejo más abajo
A mi personalmente me gusta más en Tudor, pero agradecería vuestras opiniones, ya que toda información ayuda siempre a decidirse
Gracias por llegar hasta aquí
Un saludo a todos
Foto de ambos:

El que tiene

20181009_134428.jpg

El que le ofrecen

20181009_134336.jpg
 
Supongo que todo dependerá del gusto, y por descontado de esa diferencia económica que deberá aportar...
A mi me gusta mucho más el Tudor
 
A simple vista no, habría que mirar que todas las piezas fuesen originales de ambos, pero me sigue gustando más el Bullhead
 
Desconozco este modelo de tudor, pero creo tudor es tudor y que conste que este modelo de seiko me encanta. Al final tu amigo tiene que decidir y seguro que elegira el correcto.
 
A simple vista no, habría que mirar que todas las piezas fuesen originales de ambos, pero me sigue gustando más el Bullhead

Gracias por el aporte
No se si recordais el hilo q inicié consultabdo entre este Bullhead y un Omega? Primeramente se decidió por el Omega, pero al final se hizo tb con el Seiko, y ahora le surge esta oportunidad, y todo en un breve espacio de tiempo, esperemos q no acabe durmiendo en el sofá jeje
 
Supongo que todo dependerá del gusto, y por descontado de esa diferencia económica que deberá aportar...
A mi me gusta mucho más el Tudor

El dienro siempre es importante, y en este caso tb es unos de los factores q condicionan la operación
 
Humm...no lo acabo de ver. Pero reconozco que ese Tudor nunca me ha ido mucho.

Si los dos son completamente originales entiendo que no habria problema.

Cuestion de gustos.
 
Pues son realmente diferentes, uno muy deportivo y el otro mucho más formal, más allá del precio el tamaño es muy diferente el Tudor son 38 mm y el Seiko creo que eran 43 mm.
En el Tudor importante ver el estado del armis, que es integrado en la caja y creo que de imposible sustitución.
Por último uno es crono y el otro no.
Yo creo que no lo haría y dependería mucho de la diferencia.
 
Habría que saber la diferencia economica, pero en principio me gusta mas el Tudor.
 
  • #10
Pues son realmente diferentes, uno muy deportivo y el otro mucho más formal, más allá del precio el tamaño es muy diferente el Tudor son 38 mm y el Seiko creo que eran 43 mm.
En el Tudor importante ver el estado del armis, que es integrado en la caja y creo que de imposible sustitución.
Por último uno es crono y el otro no.
Yo creo que no lo haría y dependería mucho de la diferencia.

Gracias por el aporte
El detalle del armis será un punto q tendrá q valorar. Yo personalmente no sabía q no se podía sustituir
 
  • #11
Si el bullhead es todo original. Yo no lo cambiaba por ese Tudor.
El Seiko tiene una personalidad para mí brutal.
 
  • #12
Habría que saber la diferencia economica, pero en principio me gusta mas el Tudor.

Sin entrar en cantidades, q por normas no se puede, al menos eso tengo enrendido, además a mi tampoco me gusta ponerlas, os puedo decir q el Tudor sería algo más del doble q el Seiko
 
  • #13
Por supuesto
 
  • #14
El Tudor y dinero a cambio del BullHead, al revés no. :nea:
 
  • #15
Sin entrar en cantidades, q por normas no se puede, al menos eso tengo enrendido, además a mi tampoco me gusta ponerlas, os puedo decir q el Tudor sería algo más del doble q el Seiko

Hombre, son diferentes de narices, tanto en estilo como en valoración; más que nunca, será cuestión de los gustos y preferencias de tu amigo. A mí es que uno me encanta y en el otro lo único que me agrada un poco es el bisel, así que me saldría barato :whist::
 
  • #16
Hola, sobre el cambio. Que tenga en cuenta que el armis del Bullhead no corresponde con el dial Speedtimer (o el dial no es el suyo, debe de llevar el día de la semana en Knaji e ingles). Sin ver el cierre no se decir si es original Seiko. El que corresponde al dial Speedtimer es este:

Fotos catalogo.
TGo96-f2a4kDoPw1mq8JXoMU76yDaQ8Chyji8qGtneSaXNTeaD.jpg


Fotos del compañero Jasg:

12239012856_ba55fac64b_b.jpg
12238384575_5e682af4b4_c.jpg


Un saludo
 
Última edición:
  • #17
Ufff el tudor no me desagrada, aunque si el bisel estriado... Bullhead?? Me gusta más el de CTZ que además es el papá de los bullhead.

Ergo, si haría el cambio.
 
  • #18
Este bullhead (y otros) me recuerda yo de pre adolescente tocando lo relojes de mi hermano mayor,me los ponía,más contento (gracias a mi hermano tengo el gusto por el mundo de los relojes) y uno de ellos era este,solo por la nostalgia me quedaba con el Seiko.
 
  • #19
A mí personalmente me gusta más el Bullhead, luego no haría el cambio.
 
  • #20
Aquí si que es determinante la pasta que hay que poner como diferencia pero si no es mucha, desde luego yo la cambiaría, no es fácil verse ante la posibilidad de conseguir un Tudor así, aun asumiendo que ese modelo es de cuerda manual no?
 
  • #21
En principio no, hay varios factores que ya te han comentado, el problema del brazalete en ese modelo , es exclusivo y en caso de que este en mal estado imposible de encontrar, segundo, el tamaño 38mm es ridiculo al lado del Bull, tetrcero, es un Tudor que no se cotiza nada bien, y tiene muy mala venta de segunda.
Asi que todo depende del gusto de tu amigo
 
  • #22
Los colores de ambos no me gustan demasiado. Aunque como marca prefiero Tudor, en este caso escogeria Seiko pues ese Bullhead me parece distinto a todo lo que vemos habitualmente.
 
  • #23
No, porque no me gusta nada ese Tudor en concreto, pequeño, bisel estriado....Mientras que los Bull de Seiko siempre me han gustado.
 
  • #24
Pues me gusta más el TUDOR
 
  • #25
Hola, sobre el cambio. Que tenga en cuenta que el armis del Bullhead no corresponde con el dial Speedtimer (o el dial no es el suyo, debe de llevar el día de la semana en Knaji e ingles). Sin ver el cierre no se decir si es original Seiko. El que corresponde al dial Speedtimer es este:

Fotos catalogo.
TGo96-f2a4kDoPw1mq8JXoMU76yDaQ8Chyji8qGtneSaXNTeaD.jpg


Fotos del compañero Jasg:

12239012856_ba55fac64b_b.jpg
12238384575_5e682af4b4_c.jpg


Un saludo

Pues no sabía q el armis no es original del Speedtimer, le diré q mire el cierre para ver si al menos es Seiko original
Gracias por el aporte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie