• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hariais este cambio?

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Necesito un poco de ayuda para decidirme.

Tengo este Raymond Weil freelancer crono que compré a un compañero de este foro.

El reloj debe tener unos 6-8 años. Viene con cajas exterior e interior y documentacion.

20180126_164017.jpg

Y me han propuesto un cambio por este Junghans Chronoscope que esta en garantia. Pero solo trae la factura y estuche de viaje.

20180126_163958.jpg

Me atrae el cambio por que, si bien es un reloj de pvp inferior, las medidas de la caja son inferiores a 41mm (vs 42mm del RW)

Ya me decis, agradeceria informacion sobre las mecanicas de uno y otro.

Saludos
 
Yo me tiraría de cabeza a por ese cambio, antes de que se arrepienta él que te lo ha propuesto...:whist::
 
El Junghans por estética, me gusta mucho más !!!!
 
Y te lo planteas? 8o
CORREEEEEE ..... !!!!!!
:clap:
 
Sin ninguna duda, de hecho ya tardas ::grr::
 
Me alegro que no seas mi abogado :laughing1:

POR SUPUESTO QUE SI!
 
  • #10
Aunque no tenga caja ni papeles y le falten un par de pasadores?
 
  • #11
DE CABEZA!!!
Corre que se arrepiente
 
  • #12
Hazlo pero ya !!!
 
  • #13
Ni lo pienses ::Dbt:: cambialoooo
 
  • #14
El Junghans es automático o cuarzo?
 
  • #15
Si no me equivoco ese Junghans es un crono automatico
 
  • #16
Yo te diría que si, pero antes me cercioraría de que el rotor del Junghans no suena como un sonajero. Yo devolví un Junghans Chronoscope porque el rotor hacía un ruido de mil demonios. El reloj me encantaba pero el ruido era insoportable(EMHO)

Saludos
 
  • #17
Si el Junghans funciona bien, tu sales ganando bastante en el cambio.
 
  • #18
Será por pasadores! Hazlo antes de que lea el foro y se arrepienta!:-P
 
  • #19
Sin lugar a dudas
 
  • #21
Yo también lo haría, sin duda alguna
 
  • #22
Pues si que tiene que tener gamas el otro forero de deshacerse del reloj, vamos que menuda suerte tienes de que te lo proponga. Si yo pongo un reloj de ese palo y me vienen con un icono como ese, es que con los ojos cerrados. :pardon:
 
  • #23
Cámbialo!!!!

Ese Junghans es precioso... y las cajas solo sirven para estorbar en el cajón, sácalas de la ecuación
 
  • #24
Principal que te guste, el resto es secundario. Yo lo cambiaría seguro
 
  • #25
Fuera el Ramón ese feo hombre, es horroroso, el Junghans, sin pensarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie