• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Haríais este cambio?

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, estoy que si si, que si no... os explico, hace un tiempo tuve el Hamilton Khaki pilot, el automático en esfera gris, el de 46mm., pero con brazalete...

IMG_0450.jpg


El reloj me encantaba, pero al tener todo esfera, me llegó a parecer grande y se lo vendí a un amigo, que siempre me lo estaba pidiendo.
Bueno, pues el hecho es que ahora se me ha cruzado el Hamilton khaki Pilot, pero el de cuarzo, que tiene la esfera negra y es de 42mm., con un brazalete de 20mm. y como uno no para de comprar relojes, las arcas están vacías:pardon: y le he ofrecido varios relojes para cambio.
El problema es que el único que acepta, me encanta, es el Citizen Chrono Field, en su versión en azul

IMG-20170317-WA0001.jpg


Este reloj, lo compré para ponerle el brazalete de la versión en acero, pero me ha sido imposible localizarlo a un precio razonable, además desde Citizen, me han explicado que no es compatible, por la diferente ubicación de los agujeros para los pasadores, en sus asas::Dbt::, por lo que , le voy haciendo probaturas, con cauchos, con brazaletes genéricos en acero, e incluso con una correa Hirsch azul en fibra de carbono.
Todas le caen bien, pero es que yo soy de brazaletes...
Pero el reloj me encanta y va perfecto.
Claro está, estoy pendiente de ver con mas detalle, fotos del Hamilton Pilot

H64611135.jpg

Y claro, la duda que también tengo, es que con el tamaño mi muñeca de 20cm., no sé si se verá pequeño, yo pienso que no, porque es todo dial, aunque el brazalete es de 20mm, pienso que se verá bien.
Que sea automático o de cuarzo, en este caso me es indiferente, ya que no se hace mecánico en 42mm., lo que me hace desearlo, es su estética, que ya la conozco y me encanta:drool:.
Pero claro, el Citizen, también me vuelve loquito:hmm:.
No sé que hacer, ¿que haríais vosotros?
 
Creo que vendería el Citizen, pero me compraría el mismo con brazalete.

Según estaba leyéndote, la sensación es que hablas del citizen con más ilusión que del Hami...
 
Creo que no lo hubiera vendido, me habría quedado con el Hamilton Khaki mecánico en 46mm. Salu2
 
Última edición:
Creo que vendería el Citizen, pero me compraría el mismo con brazalete.

Según estaba leyéndote, la sensación es que hablas del citizen con más ilusión que del Hami...
El problema es que el Citizen en acero, ya no se vende en España, solo el de titanio, y es un color y material peculiar, que después de probármelo en una relojería, no me convenció para nada.
Y la versión con la esfera en azul, solo se vendía con correa textil-cuero y ahora mismo, esta descatalogado, vamos una rareza.
 
A mi, precisamente ese Citizen es de los que más me gustan. Tendría muchas dudas como tu. Ahora bien, si dices que tienes las arcas vacías, porqué no te tranquilizas un poquito? :D
 
Me gusta más el Hamilton. Aunque con esa muñeca hubiera estado mejor el primero.
 
42mm no es pequeño nunca, ni para 20 ni para 22cm de muñeca. En 4 días puesto lo verías perfecto. Yo me quedaría con el que estéticamente me guste más.
 
Me gusta más el Hamilton. Aunque con esa muñeca hubiera estado mejor el primero.
El primero estaba muy bien, pero estos Pilot, al no tener bisel y ser todo esfera, aparentan mucho más tamaño.
El hamilton QNE que muestro al final, es de 44mm. y queda mucho más acorde, para mí es el tamaño ideal.
Pero también tengo un Orient Ray de 41,5mm. y según para qué, no se vé pequeño (además es que este Orient es naranja;-)).
El Hamilton pilot quartz de 42mm., no tiene que quedar mal y además, ese brazalete es estupendo.
 
  • #10
Yo iría a por el Hamilton.
 
  • #11
Yo creo que cogeria el Hamilton
 
  • #12
Yo me quedaria el citizen
 
  • #13
El Citizen me gusta más. No lo cambiaría.
 
  • #14
Difícil decisión, a mi me gusta mas el Hamilton, pero creo que es algo para lo que no deberías pedir consejo, pues cada uno te dirá lo que el crea.

¿No podrías hacer una prueba a ver como te ves durante una semana?

Un saludo
 
  • #15
Ufff qué lío tiene el pescador con el Citizen, el Hamilton, me suena eso. Pues te voy a decir, que te quedes quieto y te esperes y lo medites más tiempo. A mí no me convence ninguno de los dos.
 
  • #16
Si el brazalete no oo encuentras y es condición sine qua non, me desharía del Citizen. Adelante con el cambio.
 
  • #17
Difícil decisión, a mi me gusta mas el Hamilton, pero creo que es algo para lo que no deberías pedir consejo, pues cada uno te dirá lo que el crea.

¿No podrías hacer una prueba a ver como te ves durante una semana?

Un saludo
No, el problema es que no vivimos en la misma ciudad, si se hace el cambio, se hace.
Pero vamos, tienes toda la razón, en vez de aclarar la cosa, se lía más...pero siempre puede haber algo que se me escape y alguno me abra los ojos.
 
Última edición:
  • #18
Me quedaria con el citizen. Ademas ya tienes un Hami no?
 
  • #19
Me quedaría con el Citizen.
 
  • #20
Yo voto por el Hami.
 
  • #21
Me gusta mas el Hamilton.
 
  • #22
Esta muy difícil la decisión, los dos me gustan por lo que mejor no opino.
Saludos.
 
  • #23
+1 para el Hami.
 
  • #24
A mi me gusta más el Hamilton...y sobre todo el automático de 46.
 
  • #25
en tu caso, lo que prima es el gusto o como se dice el corazón. Creo que no hay mucha diferencias de calidades en los relojes que mencionas, por lo que yo me guiaría por el corazón, el que mas te guste ese debe ser el elegido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie