• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Haríais este cambio?

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes!!

A ver, me gustaría preguntaros si haríais el siguiente cambio:

Este IWC Aquatimer Cousteau Divers Calypso

lostimage.jpg



Por estos dos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Su hermano menor y el mítico Longines Legend Diver, además algo de pasta ;-)


Cómo lo véis???

Lo más curioso es que los dos para el cambio, fueron mios hace unos meses :D:D:D

Gracias.
 
Yo no lo haria, emho.. Ese Cousteau es UNO de mis favoritos..
 
La pasta sería 800 euros aprox.....más los dos relojes.
Saludos.
 
La pasta sería 800 euros aprox.....más los dos relojes.
Saludos.

Hombre, yo, salvo que quieras la pasta para otro menester, no lo haría.
¿Por qué? Pues porque con el cousteau que tienes, disfrutas de un reloj precioso, exclusivo y muy poco visto... Si te gusta el legend diver, tiempo tendrás de hacerte con uno en el futuro...
Yo tengo una máxima: A la hora de vender los relojes, dejar para el final los más dificiles de volver a comprar... y tu cousteau, si lo vendes y en el futuro lo quieres de nuevo, te va a costar encontrarlo.... ¿no crees? ;-)
 
Última edición:
Hombre, yo, salvo que quieras la pasta para otro menester, no lo haría.
¿Por qué? Pues porque con el cousteau que tienes, disfrutas de un reloj precioso, exclusivo y muy poco visto... Si te gusta el legend diver, tiempo tendrás de hacerte con uno en el futuro...
Yo tengo una máxima: A la hora de vender los relojes, dejar para el final los más dificiles de volver a comprar... y tu cousteau, si lo vendes y en el futuro lo quieres de nuevo, te va a costar encontrarlo.... ¿no crees? ;-)

EMHO pienso lo mismo.;-)
 
Yo no lo haría forastero, Monsieur Cousteau es mucho Monsieur :-P
 
Sin demora , sin dilación , raudo , vamos , que no se ni como preguntas en lugar de estar presentando ya los otros , un reloj CASI igual al que sueltas , otro con gracia y encima pasta a tu favor , de verdad , no se que haces preguntando , saludos .
 
Deciros que el "cambiante" es mi padre jejejejje.....asi el Cousteau Divers, no irá muy lejos xDDD

Saludos.
 
Si, cambiaria, te quedas con un IWC casi igual, un magnifico LD y alguna pasta.
 
  • #10
Deciros que el "cambiante" es mi padre jejejejje.....asi el Cousteau Divers, no irá muy lejos xDDD

Saludos.
Pues entonces, de cabeza. Además siempre podrás deshacer el trato.
Los dos IWC son muy parecidos, bien es cierto que el Cousteau un pelín más bonito.
Y no es más fácil ir cambiándoselos cada x tiempo con el papa y ya está?
 
  • #11
Joer tu Padre es como un mecenas,vamos que le sacas dos nenes,pasta y encima el reloj lo recuperas cuando quieres no?Pues adelante
 
  • #12
Joer tu Padre es como un mecenas,vamos que le sacas dos nenes,pasta y encima el reloj lo recuperas cuando quieres no?Pues adelante

Ventajas por ser su hijo :D

A ver, siendo objetivos tasemos los relojes ok??

El mío, lo taso a 4.200 euros por la pieza que es, y creo que no está nada mal el precio.

El IWC suyo, lo taso en 2.200 euros y el Legend Diver en 1.000 euros, más 800 euros creo que no es mal trato para él ;-)
 
  • #13
Sinceramente SI. Te quedas con IWC muy parecido al que tienes, y además recibes el LD y dinero... Creo que sí haría el cambio...
 
  • #14
Ese IWC cousteau es un reloj diver precioso y exclusivo, además para mi gusto excelente. el tema de la pasta extra es algo que tienes que valorar tu, pero yo personal mente no cambio
 
  • #15
yo tampoco lo haría. Me gusta más el Costeau que el modelo anterior.
 
  • #16
Yo no lo dudaria ni un minuto.Ahora sacarle las pelas a tu propio padre........... Ya te vale.
 
  • #17
Deciros que el "cambiante" es mi padre jejejejje.....asi el Cousteau Divers, no irá muy lejos xDDD

Saludos.

Que mala persona eres , mira que sacarle los cuartos a tu padre jejejeje. Saludos.
 
  • #18
Sin demora , sin dilación , raudo , vamos , que no se ni como preguntas en lugar de estar presentando ya los otros , un reloj CASI igual al que sueltas , otro con gracia y encima pasta a tu favor , de verdad , no se que haces preguntando , saludos .

Opino igual.

Además, me gusta mucho el LD, incluso con la diferencia de precios y categoría, me parece más chulo que el IWC.
 
  • #19
Vamos a ver ....lo de tasarlo o pedirle 800 euros es para explicaros la operación... el que yo ajuste ese dinero de una u otra forma es otro tema...Todos los relojes que tiene se los he suministrado yo xDDD

Que no le voy a sacar los cuartos jjajjajajaja....pero tengo que ponerlo para que valoréis la operación :)

Saludos.
 
  • #20
Ventajas por ser su hijo :D

A ver, siendo objetivos tasemos los relojes ok??

El mío, lo taso a 4.200 euros por la pieza que es, y creo que no está nada mal el precio.

El IWC suyo, lo taso en 2.200 euros y el Legend Diver en 1.000 euros, más 800 euros creo que no es mal trato para él ;-)

Siendo tu padre, regalale ese cousteau y quedas como un señor!!!:clap:
 
  • #21
a mi me gusta el trato, yo lo cambiaria, a si tienes dos y uno sigue siendo iwc, vale que no es edicion limitada y luego si quieres volver a tener el reloj te costara encontrarlo, pero si ya te has cansado de el, adelante
 
  • #22
Siendo mi papi, lo hacía sin pensarlo...así todo queda en casa...y lo digo por experiencia...:D.

saludotes

Coño!! Alguien que me entiende ;-)

Ese es el tema...a mi me daría pena vender esta edición especial, el Calypso, pero si se queda en "casa"...mejor :D
 
  • #23
Yo sí haría el cambio.
 
  • #24
Coño!! Alguien que me entiende ;-)

Ese es el tema...a mi me daría pena vender esta edición especial, el Calypso, pero si se queda en "casa"...mejor :D
Lo que no entiendo, por mi desconocimiento IWCiano, por qué hay tanta diferencia de precio en modelos tan parecidos.
¿Me lo podrías explicar, Pepe?
 
  • #25
Yo no haria el cambio, el primero es una obra de arte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie