• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Haríais el cambio? ¿Venderíais dos para comprar uno?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Aquí estoy con uno de esos típicos hilos pidiendo consejo sobre la posible venta de dos relojes para comprar uno. No quiero extenderme mucho para no aburriros, así que voy a tratar de sintetizar.

Siempre me han encantado los divers, pero desde hace algún tiempo cada vez me gustan más otro tipo de relojes que podríamos denominar como más serios. Por mi trabajo suelo usar traje casi a diario y últimamente me viene sucediendo que ya no me veo tan bien de traje y con un diver. Los sigo usando, pero actualmente me decanto más por modelos como el Omega Aqua Terra o Rolex Datejust que, sin llegar a ser excesivamente serios, no son tan deportivos como puede ser un Planet Ocean o un Submariner. Me temo que me estoy haciendo viejo.

Dicho esto para situaros un poco, la cuestión es que el Rolex Oysyter Perpetual de 39 ha pasado de no decirme nada a parecerme precioso y despertar mis deseos relojeriles. Vamos, lo que viene siendo una CRI en toda regla. Este es el indviduo en cuestión.


s-l1000.jpg



También os comento que tengo encargado un Pepsi cerámico que no sé lo que tardará, pero por si tengo suerte y llega este verano como me han dicho, agotaría mi presupuesto para relojes de este año.

Así que la idea es comprar el Oyster Perpetual al mínimo coste, para lo cual hay que hacer caja y sacrificar algún reloj de la colección.

Después de meditarlo, los elegidos han sido el Seamaster olitas coaxial y el Tag Heuer Carrera. Sin duda son dos iconos y, aunque estoy animado, porque ya sabéis como funciona esto de la CRI, tengo miedo a arrepentirme. Pongo la fotos de los dos para que os hagáis una idea.


DSCN4048.jpg


WP_20150807_088.jpg



Aclaro que tengo otro Seamaster cerámico en negro y que el Tag Heuer, pese a gustarme, por unas cosas o por otras, no me lo pongo casi nunca.

Así que no me enrollo más y sólo me queda pediros vuestra opinión al respecto. ¿Venderíais el Omega y el Tag Heuer para comprar el Rolex?

¡Saludos!
 
Última edición:
Teniendo otro Seamaster, si, sin duda!!!
 
Todo lo que expresas en el post muestra tu deseo hacia la compra del Rolex, adelante a toda maquina!
 
Yo si lo haría, sin duda.
 
Tampoco lo dudaría.
 
Con los argumentos que das... Pues sí, no creo que necesites consejo, lo tienes claro.
 
Yo si.
 
Yo si!

Me gustaría que consérvalas el Seamaster, pero si casi no sale no tiene sentido. Lo que si es que yo eligiera el OP negro de 39 ❤️

Suerte !
 
Si, si tienes otro SMP300 y si no usas el Tag Heuer, adelante.:ok::
 
  • #10
Lo vas a hacer y lo sabes.
 
  • #11
Yo te animo a hacerlo :ok::
 
  • #12
Yo si!

Me gustaría que consérvalas el Seamaster, pero si casi no sale no tiene sentido. Lo que si es que yo eligiera el OP negro de 39 ❤️

Suerte !

La verdad es que el negro también es espectacular. Incluso el blanco, aunque éste lo descarto porque tengo un Datejust blanco y se iban a solapar. Estoy entre rodio, azul y negro.
 
  • #13
Yo ni de coña, pero creo que lo tienes claro.
 
  • #14
Hazlo [emoji1360]
 
  • #15
Un niño quiere un caramelo de fresa... le encanta el caramelo de fresa...
En su bolsillo tiene dos caramelos de limón, le gusta el sabor a limón, y uno de menta que no le apetece nunca...

Convencerías al niño de darle el caramelo de fresa a cambio de uno de limón que tiene repetido más uno de menta que sabes que no se lo quiere comer?

Yo creo que si, que el niño acabaría disfrutando de los sabores que más le gustan.
 
  • #17
Yo lo haría, y creo que tú también :D
 
  • #19
Blanco y en botella...
 
  • #20
Yo jamás haría éste cambio en particular, pero es tu decisión. Suerte
 
  • #21
Ya deberías de tener el rolex en tus manos, a por el campeón, Saludos.
 
  • #22
Adelante!! Además el cambio lo veo bien justificando!! Tienes uno “tepe” y uno q no usas... a por el!
 
  • #23
Yo lo haría sin pensarlo dos veces. Saludos! ;-)
 
  • #24
Compañero el oyster perpetual con la esfera rodio es espectacular y encima te queda otro seamaster, no hay nada que pensar.
Saludos.
 
  • #25
Teniendo otro SM y sin ponerte el carrera... Sí y sí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie