Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
Like Tree28Likes

Hilo: Haré relojes manufactura en mi casa... - Foro General

de la albufera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Haré relojes manufactura en mi casa...

Buenos días, ¿Alguien puede creer que muchas de las marcas que dicen hacer manufacturas es cierto? Cada vez hay más tecnología, esta todo industrializado y va todo por ordenadores, es más, un robot hace la faena de 30 hombres a la vez, si hacen 3.000 coches diarios las máquinas, ¿Que van a poner a un solo hombre 20 horas al día para hacer un simple reloj? Yo no me creo nada, va todo industrializado y en grandes cantidades para obtener más beneficios, de no ser así me pondré yo en mi casa y haré relojes, y claro como son manufactura los pondré a 6.000 , 7.000 o 8.000 euros, lo que yo quiera pedir. Nos tienen muy engañados, un saludo a todos. Un abrazo.
    Última edición por de la albufera; 08-may-2013 a las 10:21

ENKI Invitado

Predeterminado

¿Manufacturas? ¿En tu casa? ¿No habrás querido decir "manualidades"?

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    Buenos días, ¿Alguien puede creer que muchas de las marcas que dicen hacer manufacturas es cierto? Cada vez hay más tecnología, esta todo industrializado y va todo por ordenadores, es más, un robot hace la faena de 30 hombres a la vez, si hacen 3.000 coches diarios las máquinas, ¿Que van a poner a un solo hombre 20 horas al día para hacer un simple reloj? Yo no me creo nada, va todo industrializado y en grandes cantidades para obtener más beneficios, de no ser así me pondré yo en mi casa y haré relojes, y claro como son manufactura los pondré a 6.000 , 7.000 o 8.000 euros, lo que yo quiera pedir. Nos tienen muy engañados, un saludo a todos. Un abrazo.
    Creo que manufactura no es que lo hagan a mano, sino que es un movimiento original de la marca respectiva (lo fabrica la marca para ella o para otra marca del mismo grupo o diferente), no basado en otro o muy modificado (aunque esto ya esto es discutible si es manufactura). Si quieres algo hecho a mano te tocará pagar mucho más de las cifras que hablas, sobretodo si es una marca top.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Eso si, hará manualidades. Y si es amañoso igual las vende a 6€ y todo.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si fuera tan fácil más de uno ya lo estaría haciendo...

luispescasub está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    Si son resultones...... apuntame uno.

Saludos

vari86 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto de las "manufacturas" de qué va? Hacer facturas a mano??

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero de la albufera, creo que has confudido y mezclado terminos.
    Antes de que te lances a esa aventura empresarial deberias saber que, como ya han apuntado los compañeros,
    Manufactura
    , (en termino relojil aplicado al movimiento), se refirere a cuando un fabricante realiza sus productos con sus propios movimientos sin necesidad de recurrir o basarse en otros ya realizados por terceros, pero, la realizacion del producto no esta reñida con el uso de maquinas, y
    Produccion artesanal es cuando para la realizacion del producto, no se utilizan maquinas en el proceso (si herramientas) y este se realiza mayoritariamente a mano.

Si te animas, suerte en esta andadura empresarial

Un saludo
    Lo único imposible es aquello que no se intenta.

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

manufactura.
    (Del b. lat. manu factura).
    1. f. Obra hecha a mano o con auxilio de máquina.
    2. f. Lugar donde se fabrica.

manualidad.
    (De mano).
    1. f. Trabajo llevado a cabo con las manos.
    2. f. pl. Trabajos manuales propios de los escolares.

bricolaje.
    (Del fr. bricolage).
    1. m. Actividad manual que se manifiesta en obras de carpintería, fontanería, electricidad, etc., realizadas en la propia vivienda sin acudir a profesionales.

Seguro que combinando las tres, obtendrás unas magníficas piezas y, en todo caso, te llenarás de orgullo satisfacción
    Esperamos que cuelgues fotos y vídeos del proceso de fabricación.

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te pensabas que los Seikos se hacían a mano?Porque manufactura son...

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo