• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Haré una buena compra? ¿tu qué opinas?

  • Iniciador del hilo segoveta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

segoveta

Novat@
Sin verificar
:ok::HOLA AMIGOS ME QUIERO COMPRAR EL INVICTA MOD 1078 DEL CUAL OS ADJUNTO FOTOS...
SU PRECIO EN TIENDA EN ESPAÑA ES DE 799 EURAZOS Y ESTE ME LO DEJA EN 700 CON LA REBAJA..
COMO LO VEIS CREEIS Q HARE UNA BUENA ADQUISICION..EL RELOJ ME GUSTA
GRACIAS AL FORO Y A LOS FOREROS 1078-back.jpginvicta_sea-hunter_1078_catalogueshot.jpg
 
Es un reloj bonito si a ti te gusta adelante….
 
En principio me parece mucho dinero por esa pieza, y con esa cantidad puedes optar a muchas más opciones, pero si a ti te gusta adelante. Un saludo.
 
Me parece un poco elevado el precio y un tanto pequeño el descuento. No sé si a ti te gusta pues vaya adelante pero por ese precio tienes alternativas mejores en mi opinión yo no lo adquiriría o por ese precio.
Invicta es buena marca pero no para ese precio. En ningún momento he entrado en la estética, que tampoco me llama.U
n saludo.
 
Si a ti te gusta pues adelante.Personalmente no me gusta nada y ademas con el tamaño que tiene lo veo incomodo para el día a día.Por ese precio hay relojes muy interesantes
 
Yo también lo veo un poco caro y el descuento no se puede decir q sea espectacular.
 
Con ese precio yo creo que también hay otras opciones más interesantes, pero tu decides.
 
Por ese dinero puedes acceder a piezas mejores...
 
yo no lo compraría... creo que no vale esta pasta y si es el pvp es de 800, pos me parece muy poquito el descuento q te hace.... si te gusta la marca adelante pero si es la estética mira otras opciones que por esa pasta puedes pillar maravillas aqui.
 
  • #10
Como ya te han dicho Invicta no es mala marca,pero creo que 700 pavos por ese reloj es demasiado.
Además invicta se caracteriza por hacer homenajes y a mi me dá que este se "parece mucho" al Oris tugsteno.....claro que ese te va costar 2000 e.(lo he tenido en las manos y madre mía)
Por ese dinero busca en compra venta y seguro que pillas algo muchísimo mejor.
 
  • #11
Si te gusta, adelante con él. Aunque, como ya te han comentado los foreros, creo que es demasiado dinero para un Invicta.
 
  • #12
El caso es que a ti te guste, pero yo personalmente no me gastaría ese dinero en ese reloj.
Saludos.
 
  • #13
Pues si te gusta adelante. Yo en estos momentos me iria a otra pieza con ese precio, pero a si tusta, no lo dudes.
 
  • #15
Yo no lo compraría, por ese precio existen mejores opciones.
 
  • #16
La verdad que para ser un invicta, el precio me parece muy elevado, no pagaría por el mas de 250.-€. Pero si te gusta tanto y no lo encuentras en otro lugar, que le vamos hacer. Saludos
 
  • #17
Me parece muy elevado para la pieza que es. Por ese dinero puedes optar a piezas mucho mejores. Por ejemplo un Longines Hydroconquest. Y podría decirte algunas mas.
 
  • #18
No metas ese dinero en un invicta, compañero
 
  • #19
Por ese dinero creo que hay opciones mejores, pero considerando que ya le has echado el ojo y que es sumamente dificil engañar al corazon una vez que te has enamorado de un reloj en particular, compralo sin dudar.
 
  • #20
::Dbt::¿700 euros un Invicta? El mundo está loco.
 
  • #21
Los Invicta son buenos relojes pero en otro rango de precios. Tiene divers por menos de 180 euros que están muy bien.

Yo con ese presupuesto miraría por ejemplo algún Steinhart Triton, que tienen una estética parecida, tienen unos acabados

muy buenos, calibres ETA y además te sobra pasta para un invicta pro diver por ejemplo :ok::.


715446483triton30-DT_10.jpgSTEINHART TRITON 30ATM Dual Time 01.jpgtriton100atm10.jpg6003624158_9bbe5e93d4.jpg
 
  • #22
....es un cifra muy considerable para ese reloj.... pero claro para gustos los colores.... no se si eres de los que hacen muchas adquisiciones al cabo del año o muy puntualmente... esto tambien contribuye claro... los barbo tienen ese mismo aire.. (claro que de la marca barbo ando pez.. ::Dbt::)

saludos
 
  • #23
como opina la mayoria, el precio es su principal defecto para esa pieza.

saludos
 
  • #24
Si te gusta adelante y así todo... Antes, cojo Hamilton o Glycine...
 
  • #25
Por ese precio tienes otras opciones muy buenas, pero si a ti te gusta, es tu dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie