• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Har-Mageddon!!!... Que puedo hacer???...

  • Iniciador del hilo Alcadevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alcadevilla

Alcadevilla

Milpostista
Sin verificar
...Bueno, si no es el el Armagedón, para mí, casi que lo es!!...

Ayer salí a tomar unas copillas por la noche y cuando volví a casa y me quise dar cuenta, al mirar la hora, vi que a mi SpeedMaster Pro. le falataba un pulsador, concretamente el iniciador del crono, es decir, el que se encuentra a las dos.

Que puedo hacer?. Donde lo puedo llevar?. Cuanto me va a costar?. Alguien me puede vender un pulsador de estos?. Mi reloj es del año 65, los pulsadore son distintos a los actuales?...

Veis lo que os digo??... Es casi comparable al fin de los tiempos!!!...

Espero que se os ocurra algo compañeros... Me encuentro en el fondo de un túnel !!...
 
Otto Frei

Si no lo encuentras les preguntas.

lostimage.jpg


Si te ponen pegas, son un poquito raros, dímelo y te ayudo si es necesario.

Saludos
 
Esos pulsadores son un poquito jooodíos

porque a veces se pueden aflojar, y coger algo de holgura.
En el S.O. Omega te los fijan sin problemas y no es nada caro.
Lo que desconozco es si los pulsadores son los mismos desde el año 65. Exteriormente parece que sí, pero interiormente lo ignoro.

Un saludo
 
Hola alcadevilla, de donde eras?? Barcelona?? Si eres de esa bella ciudad con llevarlo al maestro PITA todo solucionado y seguro que por dos perras.
Comprendo tu preocupacion, si a mi Speedy le pasase eso me daba un ataque de nervios, joer...
Un abrazo y animo ;-) :)
 
A mí me pasó exactamente lo mismo que a tí pero yo tuve la suerte de encontrarlo. Fui al Servicio Oficial y me lo pusieron. No me lo hicieron en el momento porque creo que tienen que sacar el movimiento de la caja. No me cobraron nada por hacérmelo 8o . Cosa rara hoy día. Ah, al del S.O no le pareció nada extraño, es decir que se suelen salir frecuentemente.
Saludos
 
Ah, al del S.O no le pareció nada extraño, es decir que se suelen salir frecuentemente.
Saludos


Una cosa es un hecho puntual y otra que suceda frecuentemente, eso no se puede consentir en una marca a la que se le presupone una cierta calidad. Amos digo yo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie