Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: HANOI,Vietnam 2ª parte ,relojes y exotismo - Foro General

User Info Menu

Gran reportaje Santi, en tu línea.
    Un abrazo

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Excelente segunda parte, santi, muy ilustrativo viaje a esa cultura tan diferente a la nuestra.
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

Somecoolthings está desconectado Baneado

User Info Menu

Gracias por el reportaje y de nuevo que ganas de conocer Vietnam.

User Info Menu

Buen reportaje, si señor. Belleza por todos los sitios. Que lujo!

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

Amigos quiero hacer una aclaración a los comentarios de algunos avispados foreros,que han observado algún escaparate con precios diferentes a la moneda de Vietnam

Para mi organización fotográfica,tengo en diferentes carpetas los reportajes de viajes como es natural,pero en el caso de los escaparates de relojes ,los tengo en otra carpeta todos juntos,y el problema es que,pasado un tiempo y a mi edad ,no recuerdo exactamente cuales pertenecen a que viaje,craso error,que en adelante procuraré no vuelva a ocurrir,de todos modos,los escaparates todos son de viajes internacionales,pues de aquí donde vivo,jamas he retratado ninguno

Os felicito a los avispados,por esta observacion,que ya me ocurrio con el de Vietnam....................os ruego mil disculpas,si alguno no pertenece a este reportaje

Aclarado este tema,continuemos viajando

buscame en instagram vilobi_43

patxi61 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Gracias por el reportaje que me ha hecho pensar en épocas pasadas. Estuve por allá hace 20 años (madre mía como pasa el tiempo) cuando Hanoi era todavía casi una ciudad cerrada. Eso si, compre un reloj (un Raketa) que todavía funciona estupendamente.
    In Rolex We Trust

Palboxin está desconectado Milpostista

User Info Menu

Muchas gracias por el reportaje fotográfico, Vietnam es uno de mis mitos la huella francesa se deja ver en muchas ciudades y espero un día poder hacer un viaje, mientras tanto a morirme de envidia..sana, pero envidia.

El africano está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    Amigos quiero hacer una aclaración a los comentarios de algunos avispados foreros,que han observado algún escaparate con precios diferentes a la moneda de Vietnam

Para mi organización fotográfica,tengo en diferentes carpetas los reportajes de viajes como es natural,pero en el caso de los escaparates de relojes ,los tengo en otra carpeta todos juntos,y el problema es que,pasado un tiempo y a mi edad ,no recuerdo exactamente cuales pertenecen a que viaje,craso error,que en adelante procuraré no vuelva a ocurrir,de todos modos,los escaparates todos son de viajes internacionales,pues de aquí donde vivo,jamas he retratado ninguno

Os felicito a los avispados,por esta observacion,que ya me ocurrio con el de Vietnam....................os ruego mil disculpas,si alguno no pertenece a este reportaje

Aclarado este tema,continuemos viajando
    A mi me ha llamado la atención el Tudor Black Bay azul. En el primero comentaste que fue un viaje de hace tiempo y el reloj es bastante actual.
    Pero lo importante son las fotos del lugar que nos permiten viajar con la imaginación.
    Gracias, Santi.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

User Info Menu

Excelente reportaje y no menos excelentes los relojes que muestras aunque algunos no sean de tiendas vietnamitas. ¡¡Felicidades¡¡

txarlines está desconectado Habitual

User Info Menu

Gracias Santi por el reportaje. Tiene que ser un país precioso por lo diferente y exótico en general. Y por lo que veo también allí hay relojes...eeeeh?
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO...
    ...QUE FEO Y POBRE......sin reloj.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12