• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hanhart watches..........germany/swiss

Estado
Hilo cerrado
S1974

S1974

Milpostista
Sin verificar
Como no podría ser de otra forma, cotillenado por la red y youtube me encuentro estos pedazos de relojes, que no solo son preciosos, sino que usan un acero (no entiendo como no lo usan los relojes que valen 3 y 10 veces mas) que no se araña, además con unos grandes acabados, presentación, y diseños impresionantes, en algunos modelos el asunto de la correa me parece mas que interesante, se que hay algunos post de esta marca pero vaya me pareció adecuado compartirlo, ahí van algunas fotos y uno de los videos de la bsalworld 2012, buen finde a todos.

https://www.youtube.com/watch?v=Qs3p-pTBtAE

Q10217286-0.jpg

716.0101-00back.jpg

img_hanhart_pioneer_collection.jpg

hanhart-pioneer-mark-1-06_zpsd72d04f8.jpg


Hanhart_Primus+Desert+Pilot_03.jpg

Hanhart_back2.jpg
 
Muchas gracias por la info
 
Tienen buena pinta.

No he visto aún el video, lo veré con calma cuando llegue a casa.

El primero de todos es precioso.
 
Hace años que varios de sus modelos me parecen muy atractivos.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
El de la esfera beig me gusta.
 
Conozco esa marca muchos años ya, hay algunos modelos muy guapos. La cosa es que son relojes/amores para "toda la vida"...Eso quiere decir que pierden mucho en el mercado de segunda mano y tienen mala reventa, por eso no son muy vistos por aquí ni en otros foros. Pero sabiendo y aceptando eso son piezas muy bien hechas y bastante especiales!
 
Conozco esa marca muchos años ya, hay algunos modelos muy guapos. La cosa es que son relojes/amores para "toda la vida"...Eso quiere decir que pierden mucho en el mercado de segunda mano y tienen mala reventa, por eso no son muy vistos por aquí ni en otros foros. Pero sabiendo y aceptando eso son piezas muy bien hechas y bastante especiales!

Es un poco la historia de siempre, los valores intangibles, la revalorización, el merchandising de las grandes marcas, etc etc.

Pero lo del acero que no se raya no tiene perdón de Dios en las grandes marcas, esta muy bien lo de la cerámica que venden a precio de oro, pero me suena un poco a la telefonía móvil o la tecnología en general, que viene muy bien cierto desgaste para que los servicios técnicos hagan caja con los pulidos y demás, una pena.

Saludos y buen finde a todos
 
Compañero,
Yo tengo un Hanhart. En concreto el modelo Tachy Tele, del que hizo una estupenda review Hodinkee hace unos meses.
https://www.hodinkee.com/articles/the-hanhart-pioneer-tachytele
Es un modelo de calidad y con historia (es la reedición de uno de los relojes que utilizaban los aviadores alemanes en la SGM).
Su nivel de calidad es alto para el precio. Las cajas yo diría que leí en WUS hace tiempo que se las suministraba Fricker, los diales en niveles y las agujas en bordes emplomados son de calidad y el bisel "canto de moneda" y los pulsadores asimétricos del crono son santo y seña de la marca.
Su principal pega es ,efectivamente, que se deprecian bastante por estos lares. Esto es una pena para el que vende y una bendición para el que compra porque, como fue mi caso, obtuve un reloj como nuevo de una calidad alta a un precio estupendo.
Hace unos meses sufrí una CRI y lo tuve en venta.Lo retiré y me alegro, porque es una pieza estupenda,sencilla como buen reloj militar, pero muy buen hecha y con un intenso sabor vintage.
Del catalogo actual:Me encanta el Hanhart Racemaster. Es un crono setentero precioso y ,como se ponga a tiro a buen precio, cae seguro...
 
Última edición:
  • #10
Es un poco la historia de siempre, los valores intangibles, la revalorización, el merchandising de las grandes marcas, etc etc.

Pero lo del acero que no se raya no tiene perdón de Dios en las grandes marcas, esta muy bien lo de la cerámica que venden a precio de oro, pero me suena un poco a la telefonía móvil o la tecnología en general, que viene muy bien cierto desgaste para que los servicios técnicos hagan caja con los pulidos y demás, una pena.

Saludos y buen finde a todos

Tienes mucha razón, pero mientras sigamos comprando esos relojes a que te refieres, y vuelvo a repetir que coincido contigo, las marcas seguirán poniéndose las botas. ¿Hasta cuando? la respuesta es nuestra y la solución también, pero no se busca. La solución.

Y se ponen las botas a cuenta nuestra, por supuesto........:laughing1:
 
  • #11
Muy bonitos, con una franja de precios que parece razonable.
 
  • #12
Interesante post. :flirt:
 
  • #13
Compañero,
Yo tengo un Hanhart. En concreto el modelo Tachy Tele, del que hizo una estupenda review Hodinkee hace unos meses.
https://www.hodinkee.com/articles/the-hanhart-pioneer-tachytele
Es un modelo de calidad y con historia (es la reedición de uno de los relojes que utilizaban los aviadores alemanes en la SGM).
Su nivel de calidad es alto para el precio. Las cajas yo diría que leí en WUS hace tiempo que se las suministraba Fricker, los diales en niveles y las agujas en bordes emplomados son de calidad y el bisel "canto de moneda" y los pulsadores asimétricos del crono son santo y seña de la marca.
Su principal pega es ,efectivamente, que se deprecian bastante por estos lares. Esto es una pena para el que vende y una bendición para el que compra porque, como fue mi caso, obtuve un reloj como nuevo de una calidad alta a un precio estupendo.
Hace unos meses sufrí una CRI y lo tuve en venta.Lo retiré y me alegro, porque es una pieza estupenda,sencilla como buen reloj militar, pero muy buen hecha y con un intenso sabor vintage.
Del catalogo actual:Me encanta el Hanhart Racemaster. Es un crono setentero precioso y ,como se ponga a tiro a buen precio, cae seguro...

A mi también me encanta ese. Andaré atento para que no te me adelantes...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #14
Tienen una estética,que me gusta mucho.En el vídeo se ve, que no se rayan ni con una navaja.
 
  • #15
Preciosos los hanhart, hace tiempo que los sigo por si puedo hacerme con uno. Otra marca que aun se prodiga menos por aquí es Tutima. Idem de idem. Cada vez me gustan mas los alemanes. Salu2
 
  • #16
Estamos dando muchas pistas al posible futuro vendedor de ese Racemaster. Me temo que le acabamos de subir la cotización de reventa 200 euros...:D
 
  • #18
Ese 417 es la caña.Parece que su versión era la de latón cromado.Los de acero son piezas realmente extraordinarias. Un reloj precioso en cualquier caso.
 
  • #19
Es una marca muy conocida por sus cronometros deportivos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie