• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hanhart

  • Iniciador del hilo ivancf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivancf

ivancf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos/as:

Estoy interesado en comprar un cronógrafo de la marca Hanhart. Me han confirmado desde su página web que no hay distribuidores de la marca en España :-)-(() y la verdad es que de ebay no me fío demasiado. Alguien sabe de algún sitio fiable donde poder comprarlos online y con la garantía de la marca?

Gracias anticipadas y un saludo desde Barcelona,

Ivan.
 
No hay ya distribución en España pero mira esta página..

lostlink.jpg


Un saludo
 
No se lo que valen en Ebay...a cuanto están? No hay riesgo de réplicas?
 
Ya conocía esta página. Les escribí hace un par de días y no me han contestado. Esperaré unos días a ver qué me dicen. Gracias de todas maneras.
 
Los que he visto en ebay están entre los 1700 y los 2000. En vintagefactory.es entre 2300 y 2700. Riesgo de réplicas en ebay supongo que como en todas partes. De todas maneras la página de vintagefactory.es parece de fiar. Alguien ha comprado ahí?
 
teniendo ebay e internet en general quien quiere distribuidores....:whist:::whist:::whist::
 
Hombre, para relojes de según qué precio te doy la razón. Pero para un reloj de dos mil y pico euros yo prefiero probármelo y tener la seguridad de que me gusta. Fíjate que de vez en cuando se ven por aquí hilos de compañeros que se prueban una pieza que sólo habían visto en foto o en un escaparate y quedan decepcionados.
 
Desde hace poco más de un mes, Suárez tiene la distribución en España de Hanhart. En Barcelona los tienen en la tienda de Passeig de Gràcia y en El Corte Inglés de Diagonal. Por fin los he podido ver en directo y no me han defraudado en absoluto. Los precios están en la línea de los que tenía la desaparecida página web vintagefactory.es.
 
  • #10
En la joyería Suarez de la calle de Serrano de Madrid los venden.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie