Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Hilo: Hands On con el Hublot Masterpiece MP-05 LaFerrari Magic Gold - Foro General

Tim
    Tim está desconectado Habitual

User Info Menu

Mamma mia!...
    Time is inexistent for the most advanced Physics. So what else is really a watch if a temple of the most ancient, magical and labyrinthic religion?...

User Info Menu

Lo que se ve en este foro es "INCREIBLE"

User Info Menu

Quien es capaz de hablar mal de Hublot despues de ver esto!! Esto es Alta Relojería...Hublot se ha hecho definitivamente un hueco en la élite.

richygbravo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por sanchezov Ver mensaje
    Quien es capaz de hablar mal de Hublot despues de ver esto!! Esto es Alta Relojería...Hublot se ha hecho definitivamente un hueco en la élite.
    Yo a eso lo llamaría alta ingeniería.
    Para la alta relojería hace falta algo más que solo la ingeniería.
    Y ojo yo no soy un detractor de hublot, pero para mí no hace alta relojería.

RelojdeCUCO está desconectado Milpostista

User Info Menu

No hay nada que hacer................aunque diseñaran un reloj que fuera y viniera de Marte el sólo, por decir algo estrambótico, Hublot siempre tendrá ese estigma para quienes nunca reconocerán su valía.

Y a mi, cada día me gusta más mi Hublot clasic con el que ya llevo "casado" unos cuantos años.

User Info Menu

Jamás he visto nada igual!

User Info Menu

Y a mi el mio!

User Info Menu

Brutal!

kala está desconectado Milpostista

User Info Menu

Sin duda eres afortunado,por haber podido probarlo en tu muñeca. En cuanto al reloj, ¿qué decir? Es impresionante, una maravilla de la mejor tecnología relojera, aunque con una estética difícil y poco usable en el día a día. No creo que lo compre.

RelojdeCUCO está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por kala Ver mensaje
    Sin duda eres afortunado,por haber podido probarlo en tu muñeca. En cuanto al reloj, ¿qué decir? Es impresionante, una maravilla de la mejor tecnología relojera, aunque con una estética difícil y poco usable en el día a día. No creo que lo compre.
    Efectivamente, el autor del artículo fue bien afortunado de poder tenerlo y probarlo.

Y coincido contigo cuando dices "estética difícil y poco usable en el dia a dia.

Y aún más coincido con tu final, "No creo que lo compre"....................pero no sé si la coincidencia será por los mismos motivos, el mío, única y exclusivamente es porque mi bolsillo jamás podrá alcanzar semejante pieza.

Saludos y dios salve a Hublot............

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo