Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Hilo: Hands On con el Hublot Masterpiece MP-05 LaFerrari Magic Gold - Foro General

WATCHSEEKASTUR está en línea Milpostista

User Info Menu

Como alarde tecnico, me parece espectacular.

Ahora bien, para llevarlo puesto en la muñeca....

En cualquier caso, me parece que Hublot se merece un aplauso por intentar realizar innovaciones tecnológicas, que quizás corresponderian más a otras marcas , que, sin embargo, parecen más interesadas en hacer cash...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

TypeR está desconectado De la casa

User Info Menu

Fantastica presentación. Muchas gracias!
    Tuve la oportunidad de ver y tocar el de titanio en la presentación de LaFerrari. Al igual que el coche, el reloj me pareció espectacular, un lujo al alcance de muy pocos.....

User Info Menu

Muchas gracias por compartirlo. Al margen de la estética, como mecanismo de ingeniería es indudable su interés...

VIOYA está desconectado Milpostista

User Info Menu

Es la primera vez que veo un reloj de este tipo y, además de un prodigio, me parece precioso.

uripm está desconectado Habitual

User Info Menu

La bomba, simplemente me parece una maravilla. AHORA ALGUIEN ME DICE QUE HORA PONE EN LA FOTOOOOOOOO

apresto está desconectado Milpostista

User Info Menu

Enhorabuena por el reportaje y muchas gracias por hacernos partícipes de las sensaciones de tener un ingenio de este tipo en las manos. No considero este tipo de ingenios como un reloj al uso, más bien me parecen un derroche de ingeniería e imaginación con poca utilidad para el día a día, pero para el tipo de cliente que va destinado esto ultimo no le quita el sueño.
    Debo admitir que me gustaría disfrutar viendo su funcionamiento, pues es realmente espectacular.

Rolex4ever está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por uripm Ver mensaje
    La bomba, simplemente me parece una maravilla. AHORA ALGUIEN ME DICE QUE HORA PONE EN LA FOTOOOOOOOO
    En esta foto:

Nombre:  IMG_4567.jpg
Visitas: 23
Tamaño: 54.7 KB

Es la 1 con 18 minutos y 36 segudos; con 26 días de reserva de marcha. Con +- un minuto por aquello del error de paralaje.

Está claro que al cliente objetivo de este reloj la puntualidad le viene a preocupar más bien poco.

Saludos,
    HAMMER STRENGHT

richygbravo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Y evidentemente, hablando de 11 barriletes y demas, lo de ser COSC y eso ni hablamos no?

El reloj me parece brutal y hasta bonito, e incluso le veo su gracia y no lo veo excesivamente monstruoso puesto en la muñeca (sorprendentemente).
    Desde luego esto me gusta mucho mas que un BIGBANG rollo futbolero de los que hacen

dodober está desconectado Habitual

User Info Menu

Magnifico reportaje de una monstruosa edición reservada 20 millonarios excéntricos.
    Muchas gracias por este Hands on.

brunik está desconectado De la casa

User Info Menu

Es una pasada si pensamos en el nivel tecnico mecanico... de bonito o feo... para gustos colores!

A mi me gusta pero lo que cuesta va a ser que no.

Gracias por la review!

S2s
    Instagram:
    #Brunikwatches #Relojesespeciales

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo