Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Hilo: Hands On con el Hublot Masterpiece MP-05 LaFerrari Magic Gold - Foro General

Rolex4ever está desconectado Habitual

User Info Menu

Hands On con el Hublot Masterpiece MP-05 LaFerrari Magic Gold

Hola,

No soy muy de Hublot pero cuando mi amigo Alberto de Perodri me dijo por whatsapp que tenía por ahí un Hublot que acababa de recibir y que “tenía que mirar”. Además me mandó una foto que me dejó con la boca abierta. Y así fue, allí estaba yo ayer viernes 12 listo para hacer un reportaje “como Dios manda” de este hito horológico.

He mirado por internet y no parece haber muchos Hands-On con este modelo. De hecho no encontré ninguna, lo mismo es una primicia mundial ya que el reloj no está ni en el portal de Hublot. Sí que hay reportajes de su hermano, la versión de All Black de titanio negro presentada en 2013. La versión en Magic Gold (una especie de aleación oro- cerámica) que vamos a analizar está limitada a 20 ejemplares, siendo más exclusiva que la de titanio, limitada a 50.

Nada más llegar a la joyería Alberto ya me tenía una mesa preparada para la ocasión. Al llegar y saludar a los [email protected] de Perodri, Alberto va por el reloj. A los dos minutos vuelve con una caja transparente y la enchufa a la corriente. Se trata de la caja de presentación del Masterpiece. Lo que veo es totalmente alucinante:

Nombre:  IMG_4660.jpg
Visitas: 343
Tamaño: 56.3 KB

Un pulso de 3 segundos en el botón lateral y se abre la tapa, dejando ver esta joya de la mecánica:

Nombre:  IMG_4653.jpg
Visitas: 278
Tamaño: 67.6 KB

Lo saco de la caja y lo sostengo. Es muy pesado. No puedo evitarlo, este reloj me da la impresión de ser Optimus Prime mirándome fijamente:

Nombre:  IMG_4567.jpg
Visitas: 190
Tamaño: 54.7 KB

Se trata de un reloj espectacular, con 11 barriletes que le dan una autonomía de 50 días! Cuenta con indicador de horas y minutos a la derecha de la columna central de barriletes, a la izquierda está el indicador de reserva de marcha. Abajo el indicador de segundos y a las “6 horas”, un tourbillón vertical.

Nombre:  IMG_4549.jpg
Visitas: 153
Tamaño: 51.6 KB

Nombre:  IMG_4574.jpg
Visitas: 148
Tamaño: 69.4 KB

Nombre:  IMG_4556.jpg
Visitas: 145
Tamaño: 59.1 KB

A las doce está la entrada para la llave de la cuerda.

Nombre:  IMG_4630.jpg
Visitas: 202
Tamaño: 48.1 KB

Por la parte de atrás no es menos espectacular. Ahí está el punto para poner en hora el reloj, en el lado izquierdo:

Nombre:  IMG_4563.jpg
Visitas: 186
Tamaño: 133.9 KB

Ya lo he dicho, es un reloj pesado, muy pesado como se puede intuir. Sus dimensiones son muy generosas (45,8mm x 39,5mm x 15,3 de alto), no obstante no me pareció monstruoso en mi muñeca de 18,5 cm:

Nombre:  IMG_4582.jpg
Visitas: 270
Tamaño: 61.5 KB

Aquí tenemos el tourbillón:

Nombre:  IMG_4595.jpg
Visitas: 271
Tamaño: 61.2 KB

Nombre:  IMG_4598.jpg
Visitas: 209
Tamaño: 73.7 KB

Aquí sigue Optimus Prime mirándome:

Nombre:  IMG_4610.jpg
Visitas: 215
Tamaño: 68.8 KB

La cuerda se puede hacer con una llave o con este simpático “taladro”. Es un espectáculo ver cuando se le da cuerda, las ruedas y piñones de carga se mueven cual motor de un Ferrari en marcha.

Nombre:  IMG_4641.jpg
Visitas: 212
Tamaño: 65.6 KB

La correa de caucho es muy adecuada para el reloj. Se conjuntan perfectamente y es fácil de atar y realmente cómoda.
    Con 108 rubíes, 637 componentes; este portento mecánico late a 21.600 vibraciones por hora o 3Hz.

No me queda nada mal:

Nombre:  IMG_4622.jpg
Visitas: 135
Tamaño: 63.5 KB

El precio de la versión en titano es de 300.000 dólares. Esta supongo que costará un pellizco más. Vamos, calderilla.

Agradezco a Alberto de PErodri por dejarme hacer este pequeño reportaje.

Espero que suban bien las fotos, si no lo vuelvo a intentar con menor resolución.

Hasta aquí con este Hands On.

Saludos,
    Última edición por Rolex4ever; 13-feb-2016 a las 21:11
    HAMMER STRENGHT

oskola está desconectado De la casa

User Info Menu

Una maravilla para unos pocos... si fuera rico seria una seria opción.

Maranello está desconectado Habitual

User Info Menu

Espectacular el bicho en cuestión !

Magnifico reportaje compañero, aunque personalmente el reloj no me gusta, y me recuerda mucho a ....

Nombre:  image.jpeg
Visitas: 522
Tamaño: 35.9 KB
    Dios creó el tiempo...y el Diablo los relojes

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Qué barbaridad de aparato...

Poder ver en persona y manipular semejantes piezas tiene que ser increíble, gracias por compartir tu experiencia.

User Info Menu

Demasiado bèstia !!
    ENJOY THE MOUNTAINS !!!:

Rolex4ever está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Maranello Ver mensaje
    Espectacular el bicho en cuestión !

Magnifico reportaje compañero, aunque personalmente el reloj no me gusta, y me recuerda mucho a ....

Nombre:  image.jpeg
Visitas: 522
Tamaño: 35.9 KB
    Tienes razón, es un Iron Man. En este caso un Magic Gold Man!
    HAMMER STRENGHT

User Info Menu

Es algo muy exclusivo pero te tiene que gustar porque a mí personalmente me parece demasiado cargado pero lo dicho para gustos colores

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mr. Jones está en línea Antiguos Moderadores

User Info Menu

Es una pieza increíble, sin duda. De lo más original que he visto en la relojería en el último lustro. Ay, si en vez de llevar la marca Hublot llevara JLC, o Urwerk, o AP o... la de ríos de tinta que se hubieran vertido...
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

alfracing está desconectado Milpostista

User Info Menu

Espectacular tu hands on, como ya han dicho, se parece mas a ironman!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Die before DNF

Perseus
    Me encantan este tipo de relojes. Verdaderas obras de ingeniería en la muñeca.
    Espectacular....
    Gracias por el post.
    Un saludo.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo