• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡¡Han robado a uno de nuestros patrocinadores!!!!

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.

No sé si puedo estar confundido,pero acabo de ver en las noticias que han robado en Salazar(Barakaldo).

Si no me equivoco,es un compañero patrocinador del foro.

Según las noticias,se han llevado un botín de más de 3 millones de euros,por el método del butrón,entre relojes,composturas y joyas.

Pues eso.

Cada día esto se pone más difícil mientras no se cambie la ley...claro,como a los que la tienen que cambiar no les roban ni tampoco a sus familias,porque van con escolta que pagamos todos...los demás nos tenemos que joder.

En fin,me da bastante mala hostia pero es lo que hay.

Saludos.
 
Última edición:
Mientras salga tan barato delinquir en este pais, no hay nada que hacer. NO digo que haya que aplicar la ley del Talión pero esto que tenemos da asco. Lo siento por el compañero patrocinador. Muchos animos.
 
Tremendo. Lo siento por el joyero, se confirme finalmente que es patrocinador del foro o no.

Y lo de las leyes penales en este país es un cachondeo, esto es el Marina D'Or de los chorizos.
 
Lo siento por el joyero, animo y que se solucione lo mejor que se pueda.
Pero en este pais tenemos ley? Si entran y salen al dia siguiente, y otros estan mejor dentro que fuera en la calle.
 
Que fuerte,no hay verguenza.
 
Sin vergüenzas, esperemos que los pillen. Aunque sirva de poco suerte y mucho ánimo para el compañero.
 
Lo lamento profundamente.
es cierto que es una vergüenza , por lo menos esta vez no han herido a nadie.
animo
 
Menudos hijos de... espero que los cacen y los metan entre rejas. Todo mi apoyo a Salazar!
 
Que desgraciados!!!espero que acaben donde tienen que estar y que se recupere hasta el último euro.
 
  • #10
Pues otra barbaridad más, suma y sigue, lamentable.

Cada día esto se pone más difícil mientras no se cambie la ley...claro,como a los que la tiene que cambiar no les roban...los demás nos tenemos que joder.

En fin,me da bastante mala hostia pero es lo que hay.


Coincido contigo al 100 %, Pablo.

Un abrazo,
Luis
 
  • #11
Una lástima, espero que lo cubra el seguro
 
  • #12
vaya sociedad de ***** tenemos
 
  • #13
Si es asi...que los cazen lo antes posible
 
  • #14
Lo de que no sea posible adaptar la ley para mejorar un poco esta situación de impunidad absoluta algunos cada vez lo entendemos menos. Desde casos como éste al de los carteristas de metro que todo el mundo conoce, con cientos de delitos a sus espaldas y que siguen ejerciendo como tales.
 
  • #15
Pues si, como ha dicho algún compañero, estos delitos salen muy baratos a los ladrones.
Ánimo al compañero que ha sufrido el robo.
 
  • #16
Es que sale demasiado barato robar.....Al dia siguiente estan en la calle
 
  • #17
Tendrían que endurecer las penas de carcel para estos desalmados.

Lo siento por el compañero, ANIMO.
 
  • #18
Lo malo es que aunque los cojan, a los 4 dias, a la calle
 
  • #19
con la MIERDA de justicia que hay en este pais no me extraña---
Por mucho que la policia haga su trabajo despues los dejan a la calle como si na...
ANIMOS a la Joyeria y lo principal es que no se haya lastimado nadie fisicamente...
 
  • #20
Además aunque los pillen, que es posible que si no en este caigan en alguno próximo, el botin ya no se recupera de ninguna manera. Cuatro dias de carcel y a seguir con su "profesión". Esto es lo triste.
 
  • #21
España es el paraíso de la delincuencia...

Hasta ahí puedo leer...
 
  • #22
cuanto lo siento, menuda putada pero como decis la mayoria en este pais es barato robar que asco :-((
 
  • #23
Se me permites digo mejor "La Peninsula Ibérica" és el paraíso de la delincuencia, robam el cobre e assaltam tudo e todos e van para casa com pulsera electrónica ou entonces se van para el pais al lado e por ai fogem para cá :-(( la GNR que por aqui el casi lo mismo que vuestra Guardia Civil anda atrás de los que conducem com alcoll "o que considero correto :ok::" mas no debia ser só isso, la protecion de las personas e bens acima de todo.



España es el paraíso de la delincuencia...

Hasta ahí puedo leer...
 
  • #24
Que vergüenza de país...y si los cogen al día siguiente en la calle..
 
  • #25
Sin palabras.
Solo espero que encuentren el botín y pillen a los chorizos cuanto antes. Una pérdida así, a parte del valor patrimonial, el tiempo que se han tirado currándoselo y las mariconás de las aseguradoras, es un golpe personal que tarda en pasarse, incluso con pastillas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie