• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Han robado al mismísimo Peter Speake-Marin

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Resulta que el prestigioso relojero independiente llevaba 25 días de tour por todo el mundo, enseñando sus obras a coleccionistas de varias ciudades.

Pues bien, al llegar a California le han robado todas sus pertenencias, incluída la colección de relojes que llevaba con él. :-((:-((

Hay que entender que si roban un maletín con 15 Rolex la pérdida es mínima para la marca, pero en el caso de un independiente como este, estamos hablando de piezas únicas, probablemente de parte de su producción para todo un año. Vamos, que le han jodido el negocio.

Me da mucha pena porque el hombre se lo estaba currando con sus clientes, yendo prácticamente hasta sus puertas. Un ejemplo de dedicación.

Por cierto, no sé si ha sido determinante, pero tenía una página en Facebook donde iba contando su viaje, y anunciaba sus próximas visitas. No me extrañaría que algún amigo de lo ajeno le tuviese controlado para cuando llegara a California. Hay que tener cuidado ahí fuera...

Más información en:

https://monochrome-watches.com/speake-marins-world-tour-abruptly-ended/

Saludos
 
Pues vaya putada.

Parece mentira que haya quien no se entere del peligro que supone todas éstas "redes sociales"... Y lo que está por llegar :-P.

Es de suponer que lo tuviera asegurado. Por lo menos...

Salu2
 
Las cosas que pasan en este mundo...
 
Por cierto, no sé si ha sido determinante, pero tenía una página en Facebook donde iba contando su viaje, y anunciaba sus próximas visitas.

¡jodo! ¿y qué esperaba haciendo esta barbaridad? solo le faltaba llevar un cartel colgando del cuello ... ::bxd::::Dbt::
 
Esto ya lo colgó Golo el otro día y comentamos sobre esta gran pérdida.
 
Puf, pues vaya que mala suerte, habia escuchado hablar de el.
 
Que putada, para que veamos que no se pueden poner esas cosas a la vista de todo el mundo en paginas publicas.
 
Vaya cabronada pobre hombre... lo siento de veras el tipo se lo estaba currando :p
 
es una gran putada....


pero seguro q los tenía asegurados (si no mal empieza) y con lo del seguro.... puede volver a crear otros (esperemos...)


saludos
 
  • #10
Ya sabia yo que esto del Facebook no iba a traer nada bueno. Están las cosas como para ir dando pistas.
 
  • #11
Que putada XD
 
  • #12
Internet y sus peligros

Un aviso para todos los navegantes que enseñan muchos sus relojes por internet (en este foro, por ejemplo)
 
  • #13
Resulta que el prestigioso relojero independiente llevaba 25 días de tour por todo el mundo, enseñando sus obras a coleccionistas de varias ciudades.

Pues bien, al llegar a California le han robado todas sus pertenencias, incluída la colección de relojes que llevaba con él. :-((:-((

Hay que entender que si roban un maletín con 15 Rolex la pérdida es mínima para la marca, pero en el caso de un independiente como este, estamos hablando de piezas únicas, probablemente de parte de su producción para todo un año. Vamos, que le han jodido el negocio.

Me da mucha pena porque el hombre se lo estaba currando con sus clientes, yendo prácticamente hasta sus puertas. Un ejemplo de dedicación.

Por cierto, no sé si ha sido determinante, pero tenía una página en Facebook donde iba contando su viaje, y anunciaba sus próximas visitas. No me extrañaría que algún amigo de lo ajeno le tuviese controlado para cuando llegara a California. Hay que tener cuidado ahí fuera...

Más información en:

https://monochrome-watches.com/speake-marins-world-tour-abruptly-ended/

Saludos

Me puedo imaginar el enorme cabreo. Si un Chapter One L.E. tenía un precio estimado de más de 250.000 Euros, me supongo el enorme dineral que supondrá este robo en el que hay piezas únicas. Ello, al margen de tantísimo trabajo.
Como bien se dice, para eso están los Seguros, aunque el disgusto no hay quien se lo quite. Seguro.
Espero que tenga suerte.

Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie