• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Han pasado los reyes y me han dejado esto

  • Iniciador del hilo RAFAEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAFAEL

RAFAEL

Milpostista
Sin verificar
Pretendo iniciarme en relojes de la marca Sinn, desde siempre me han gustado bastante. He elegido uno de los que más me gustan, que es el que tiene el módulo UTC, Eta 2893-2.
Posteo en el foro general u par de fotos y el resto en el Subforo de Sinn:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy bonito. Felicidades por tu Sinn y a disfrutarlo.
 
de nuevo felicidades
 
Magnífico bisho!!!!:ok::

Muy especial. Enhorabuena por esos reyes tan buenos;-):)
 
Rafael te lo mereces amigo a disfrutarlo
 
Menudos Reyes, magnifico reloj. A disfrutarlo con mucha salud.
Saludos.
 
Precioso reloj. Enhorabuena por ese gran regalo de reyes.
 
por que a los reyes magos les gusta tanto regalar relojes de marcas alemanas?... facil,por que por algo estan enterrados en la catedral de colonia! y no lo digo de coña!

si vais alli alguna vez,no la dejeis de visitar... por cierto,por el temaño,debieron ser tipos de casi 3 metros!;-)
 
Buen gusto tienen los reyes Magos
 
  • #10
por que a los reyes magos les gusta tanto regalar relojes de marcas alemanas?... facil,por que por algo estan enterrados en la catedral de colonia! y no lo digo de coña!

si vais alli alguna vez,no la dejeis de visitar... por cierto,por el temaño,debieron ser tipos de casi 3 metros!;-)

:D:D:D:D:D:D

Felicidades por el reloj!!! ahora a disfrutar!!!!
 
  • #11
Precioso, enhorabuena :ok::
 
  • #12
Felicidades por este regalo y viendo el otro ;-) debes haberte portado estupendamente ¿no?
 
  • #13
Felicidades por este regalo y viendo el otro ;-) debes haberte portado estupendamente ¿no?

He sido mu güeno, Juan, tanto que no sé si al final compensa::Dbt:::)

Saludos plumíferos
 
  • #14
Se ve que te has portado muy bien:ok::, disfrútalo que es precioso
 
  • #15
Fantastico regalo. :ok:: ¡esos reyes tuyos si que saben! ;-)

Disfrutalo. :cool1:

Saludos
 
  • #17
Pues a mí me han dejado esto:

lostimage.jpg


y me dicen que vamos a esperar a que "Zeamo Rico"
 
  • #18
Si señor,
Muy chulo. Este año los reyes de la relojería no han pasado por mi casa.
 
  • #19
Felicidades, un reloj precioso
 
  • #20
Precioso -y preciso- reloj, con un acabado a prueba de bombas.

Felicidades por esos Reyes... :ok::
 
  • #21
Precioso el sinn que te han dejado.
Disfrutalo.
Saludos
 
  • #22
Bonito Sinn; que lo disfrutes mucho. Yo le pedí otro Sinn a los Reyes, pero con lo de la nieve no pudieron pasar los caballos. Es que lo de Alemania es ... muy lejos.

Saludos.
 
  • #23
Como me gustan estos fliegers, tienen algo que en verdad enamoran, la marca todavía no la puedo presumir por que acá es muy raro que lleguen, pero algún día será, felicidades!
 
  • #24
Como me gustan estos fliegers, tienen algo que en verdad enamoran, la marca todavía no la puedo presumir por que acá es muy raro que lleguen, pero algún día será, felicidades!

Bueno si utilizas su página, supongo que te lo harán llegar.

Un saludo
 
  • #25
Enhorabuena por el regalo que te han dejado, muy bonito.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie