• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Han llegado los 1.000.-

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
Pues casi sin darme cuenta han llegado los mil.

Todo comenzo el 17-04-2010, de manos de un gran amigo y compañero del foro Dosmares (Carlos).

Desde Dosmares hasta Aitor, han pasado unos cuanntos compañros del foro y que hoy ya considero AMIGOS

No quisiera dejarme ninguno y si es asi me disculpo y creo que me entenderá ya que 1.000 post dan para mucho....

Entre otros y desde aqui, quiero agradecer en este momento toda la ayuda que me habeis prestado y los ratos tan agradables pasados.

Mi primer agradecimiento sea para el propio FORO y todos aquellos que lo hacen posible.
Adenas de :

Augusto, Calvete, elribor,enpemo,enric,Han 30, José Figueroa, lorderer,nemancos,Oneka, Peterway,puertorico,vespa 75,Trvilanova, JOSESEG, Maenoba, etc, etc,.......

Quisiera presentaros una de mis últimas adquisiciones, se trata de un

BREITLING SUPEROCEAN STEELFISH XPLUS

Ya se ha dicho todo de este reloj ( IMPRESIONANTE ), así es que paso a poneros alguna fotillo de él, ya en casa.

Reitero mi agradecimiento al FORO y a todos aquellos foreros que me habeis hecho mantener la ilusión por esta pasión. LOS RELOJES.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Brindaremos con un buen caldo......

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y para los postres.....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


:friends: UN ABRAZO PARA TODOS :friends:
 
Enhorabuena por tu adquisición, por el milenio y gracias por seguir con nosotros!
 
Bonita manera de festejar los 1000 post, felicidades :clap:.

Por cierto, ya sabes el modelo que debes pillarte al llegar a los 3.900 posts :-P
 
enhorabuena espero algun dia tambien llegar yo un saludo
 
Buena manera de festejar los 1000, acordándote de tus amigos. Felicidades y que sean muchos más.
Muy guapo ese Breitling.
 
Felicidades por tus mil, compañero. Y la verdad, menudo relojazo que te has agenciado.
 
:clap::clap::clap::clap: ha llegado a los 1000 uno de los mejores , siempre correcto y con opiniones bien fundamentadas , solo felicitarte y que disfrutes el Breitling :ok:: espero verte muchos mas miles por aqui ;-):Cheers:
 
Enhorabuena por conseguir ese "título" de Milpostista.
 
Querido Francisco, un placer tenerte entre mis amigos.,.:clap::clap:

Felicidades por tus primeros 1000 y que cumplas muchos mas....:yhoo:::yhoo::
 
  • #10
Felicidades por esos 1000, la celebración promete :ok::
 
  • #11
Felicidades Francisco. De mayor quiero ser como tu.
Aquí un amigo.:friends:
 
  • #12
Felicidades y el Breitling fantástico! Espero yo llegar a 1000 posts algun día!
 
  • #13
Enhorabuena por esos mil y por ese padazo de breitling, donde hay que ir para brindar?
 
  • #14
Te felicito por tres cosas, tus 1000 post, tu nueva adquisición y por el caldo que muestras en una de las fotos, VS.
 
  • #15
felicidades , espero algun dia llegar a dicho numero y poder celebrarlo como tu. enhorabuena
 
  • #16
Felicidades...veo que lo vas a celebrar "con fundamento"...:worshippy:
 
  • #17
Enhorabuena compañero:clap::clap::clap:
 
  • #18
Que guapo ese superocean....
 
  • #19
Felicidades por tus mil, y sobre todo, explicanos como esta ese vino Vega Sicilia del 65!!
 
  • #20
enhorabuena, por los 1000 y por el pedazo reloj que nos enseñas
 
  • #21
Enhorabuena por esos 1.000 paisano.
 
  • #22
Mi enhorabuena Francisco, gente como tu engrandecen este foro, mañana alzaré mi copa, aunque no sea con el Vega Sicilia,jajaja, un abrazo amigo y nos vemos dentro de los 1000 siguientes.
 
  • #23
Enhorabuena y a seguir por aqui
 
  • #24
felicidades, espero llegar algún día o año...
 
  • #25
Pues casi sin darme cuenta han llegado los mil.

Todo comenzo el 17-04-2010, de manos de un gran amigo y compañero del foro Dosmares (Carlos).

Desde Dosmares hasta Aitor, han pasado unos cuanntos compañros del foro y que hoy ya considero AMIGOS

No quisiera dejarme ninguno y si es asi me disculpo y creo que me entenderá ya que 1.000 post dan para mucho....

Entre otros y desde aqui, quiero agradecer en este momento toda la ayuda que me habeis prestado y los ratos tan agradables pasados.

Mi primer agradecimiento sea para el propio FORO y todos aquellos que lo hacen posible.
Adenas de :

Augusto, Calvete, elribor,enpemo,enric,Han 30, José Figueroa, lorderer,nemancos,Oneka, Peterway,puertorico,vespa 75,Trvilanova, JOSESEG, Maenoba, etc, etc,.......

Quisiera presentaros una de mis últimas adquisiciones, se trata de un

BREITLING SUPEROCEAN STEELFISH XPLUS

Ya se ha dicho todo de este reloj ( IMPRESIONANTE ), así es que paso a poneros alguna fotillo de él, ya en casa.

Reitero mi agradecimiento al FORO y a todos aquellos foreros que me habeis hecho mantener la ilusión por esta pasión. LOS RELOJES.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Brindaremos con un buen caldo......

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y para los postres.....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


:friends: UN ABRAZO PARA TODOS :friends:
eXCELENTE RELOJ Y EXCELENTE VINO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie