• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Han llegado!!!

  • Iniciador del hilo JOSIAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JOSIAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, la verdad es que no han tardado tanto teniendo en cuenta de donde vienen, solo 15 dias.Como dije que haría cuando los recibiera , aquí unas fotos.Lo siento, solo se ponerlas asi y son rapidas, con el movil.
 
me gusta el de la estrella roja bastante interesante y es muy chulo
 
El de fondo negro es casi imprescindible en colección de rusos. Por su precio igual lo compraría por curiosidad. Lamentablemente, yo no lo sacaría de paseo porque no es mi estilo.
De todas formas, enhorabuena por la adquisición. No dejan de ser unos interesantes relojes.
 
Hola, bonitos los dos, a mi me gusta mas el del fondo negro.
 
Muy bonitos, los mios los compré en un viaje que hice a Praga cuando aún existía la antigua Checoslovaquia, y los compré en un puesto cercano al rio Voltava. No tienen una calidad muy buena, pero hay que reconocer que son muy bellos.

Felicidades.
 
No los conocia, son bonitos!
 
Muy bonitos si señor ahora a disfrutarlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie