• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Han intentado robarme el reloj!

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Afortunadamente ha bastado con un chupete para disuadir a la temible asaltante...:laughing1:




D-B82E-4CFC-ADEC-35BE87068A56-735-000000BDC2E4172B.jpg
 
Vaya hilo mas efectista!
Por suerte ha quedado en nada.
 
:)Lo más bonito son esas manos... ¡ que ya buscan lo bueno!!
 
jajaja! muy bueno, entrañable foto ;-) Cuando crezca no dudes que te los pedirá :D
 
Una foto muy bonita, no dudes que te lo quitara.:laughing1:
 
Maravillosa ladroncilla...:bye:
 
Muy bueno! Jajaja
 
Bueno, todo hubiera quedado en casa.
 
Ten cuidado si se lo propone se hará con el tarde o temprano...y tu encantado
 
  • #10
La criatura está comprobando si es bueno o fake al tacto...:laughing1:
 
  • #11
Se nota que a tu hijita le gusta lo bueno... ;-)
 
  • #12
Uffff..respiro tranquilo:laughing1:
 
  • #13
Jajajaja, buenisimo....... Y entrañable
 
  • #14
Esta vez ha sido en broma..... Pero dentro de unos añitosss, cuando te no des cuenta..:-( Iras a tu caja 8o Y te faltara el que mas quieres :-((..... Siempre es así
 
  • #16
Ríete, ríete que mas adelante ya te lo robará :D
 
  • #17
Vaya con el ladronzuelo !!!, ya sabe que tiene que robar tan joven !!!.
 
  • #18
Yo el otro día me dejé el rolex en la mesilla, en el cajón, y al rato volví y estaba el reloj sobre la cama y me hijo de un año y pico deambulando por la habitación cogiendo cosas, un susto mortal, desde entonces lo dejo en alto, lo malo es que allí me lo pilla el de cuatro años, no se puede tener todo.
 
  • #19
Jajajaj. Muy bueno.


Ya verás dentro de 15 ó 16 años cuando venga con su "colega" a casa y te lo quite de verdad no te hace tanta gracia.... ;-)

Bonita foto.

Un saludo.
 
  • #20
Genial, buen gusto de la criatura y del padre. Disfrútalo antes de que se lo apodere de verdad!!!
 
  • #21
Esos eso espera unos añitos, mientras disfruta sobre todo el peque ;-).
 
  • #22
Jajaja.
Cada vez las enseñan desde mas pequeñas eh?.
Ojito que va a ser mucho peor cuando crezca,jajaja¡¡¡
 
  • #23
Ya verás como cedes, tiempo al tiempo. Conserva ese pedazo de reloj, que vienen pisando fuerte.
 
  • #24
Coño!!, no nos des esos sustos.

bonita foto.
 
  • #25
Tu espera que ya te avisará ella de que ayer se llevo algún reloj tuyo de fiesta. La mía anda con un B&M por Madrid de fiesta que era mío hasta que ha dejado de serlo. Claro que hace unos dieciocho años que empezó a gustarle. Tu espera, espera:yes:. Disfrútala ahora que sin darte cuenta se te escapará. Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie