• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Han comprado alguna vez un reloj solo por el Armis?

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
Si asi de simple o absurdo, si se quiere, el tema es que paseando ayer por las calles de mi ciudad, me tente con dos cosas (asociadas a los relojes) claro esta. Un reloj que ya presente en relojes acsecibles (https://relojes-especiales.com/threads/una-cuadrado-alemán-a-precio-accesible-¿no-creen.282879/) ....y un Armis...que me pareció genial para alguno de mis diver o para le Type RE.

El punto raro, es que el relojero no vendía solo el armis.... después de darme unas vuelta...tratar de convencerlo...pues no que el reloj se vende completo...que es lo lógico verdad.

Lo pensé unos min ::Dbt::, ya me había comprado un reloj para calmar el CRI... y pues que esta vida es una...que la MDD ya me retara por dejarla sola con los peques....y va me lo compre....

Y ahora me pregunta ¿esto ya es locura, comprar un reloj porque te gusta la correa?...¿no sé, ustedes que dicen?

Bueno el reloj me salio barato 120 USD, es un cuarzo, DIVER, de una marca que no conozco.... las fotos de la web... ahora lleva una correa de goma pues el original guardadito esperando a su dueño...::Dbt::



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno opiniones....el reloj me gusta...pero con otro armis no me lo hubiese comprado...., el armis es de excelente calidad,y si uno lo piensa uno similar en la web sale como 100 usd...como que no fue tan mal plan....para gustos lo colores.....:whist::
 
compro x el conjunto
 
No. Compro por el reloj en sí.
 
He tenido ese dilema en alguna ocasión :D
 
Si que lo he hecho, por el armis y por la correa, y varias veces.
Un saludo.
 
Yo no.





PS: claro que, ya se sabe, el amor es ciego. Y nunca digas nunca jamás.
 
Última edición:
nooooool.
 
Pues la verdad es que no
Saludos
 
  • #10
Por un armis nunca, siempre reloj, armis, cierre, pero primero reloj y ya luego si no me convence el armis pues cambio y a volar
 
  • #11
No, ni creo que lo haga nunca
 
  • #12
por ahora no...pero puede pasar...
 
  • #13
Si es muy muy barato, puede compensar.
 
  • #14
No. El armis o correa puede echarme para atrás o ayudar a decidirme, pero lo que tiene que gustarme es el reloj.
 
  • #15
Raro, raaarooo, raaarooo
 
  • #16
En todo caso es bueno saber que no soy el unico....ahora el reloj me gusta ....pero el armis me encanto
 
  • #17
Para mi es un absurdo comprar un reloj sólo por la correa, armis o lo que tenga. La inversa, es decir, comprar el reloj aunque el armis no sea del todo lindo, tal vez, pero lo que tu dices, no.

Saludos
 
  • #18
Yo compro porque me gusta todo en si..
 
  • #19
A mi no me parece nada raro. De hecho tengo dos en mi lista de compras que el armys me enloquece: Oris tt1 titan y deep blue pro sea diver 1000 mts.

Tenia un tag heuer f1 que me volvia loco su armys (estilo president, como los 2 que platico anteriormente) termine vendiendolo por necesidad economica, ademas me desencante de el por su movto. Cuarzo desechable!

Slds
 
  • #20
No,normalmente lo que me fascina de un reloj,suele ser la esfera.
 
  • #21
Nunca lo he comprado por el armis, pero éste si que ha podido ser decisivo para no comprarlo.
 
  • #22
Jajaja hombre locura no pero yo no lo haria...buscaria el armis tranquilamente suelto sin prisas pero vamos que cuando algo se nos pone entre ceja y ceja pues ole...siempre podras vender el reloj solo si no te convence con otro armis o cualquier correa y asi no invertir tanto en el armis que era lo que buscabas en el fondo . jejeje saludos!!
 
  • #23
Pues es una compra un poco rara, de todas formas el brazalete del reloj es un poco... Breitling?, en cuanto lo he visto me ha venido a la cabeza de algun modelo navitimer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie