• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Han cambiado vuestros gustos??

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Sí, me refiero a que si con el paso de los años o al conocer nuevas marcas o con el incremento de vuestros conocimientos relojeros, vuestros gustos han cambiado/evolucionado y, ya sea por estética o por mecánica, marcas que antes os gustaban ahora no os gustan o viceversa.

Correré el riesgo de ser abucheado y doy mi opinión:

Me ha dejado de gustar (salvo alguna excepción): Tag Heuer y Breitling

Y me empezado fijar de forma positiva, desde su unión con Minerva, en Mont Blanc.

Bueno, es una opinión.

Para el próximo los que me han gustado y me siguen gustando.

Saludos a todos.
 
Muchas veces, pero siempre he tenido la mala costumbre de que mis gustos se vuelvan más caros..... :(:( Que se le va hacer.....


Saludos a todos
 
A mi,los relojes,me pasa como con las mujeres: me gustan todas!(las marcas....)

Otra cosa es que me gaste dinero en alguna o que pueda acceder a otras!


Al final tienes lo que tienes,y no lo que te gustaría poder montar...en la muñeca!


Pero como soñar sigue siendo gratis,soñemos con el ff,con el sd,un calatrava,un fpjourne......:drool:
 
Supongo que como todos dependiendo del nivel economico por el que atravieses te fijas en unas marcas o en otras.
 
A mí me pasa como a Germán, que salvo de un par de marcas que tengo vetadas por razones personales, me gustan modelos de practicamente todas las marcas, aunque mis "favoritos" han ido fluctuando con el paso del tiempo y seguro que seguirán fluctuando porque lo bonito de esta afición es reenamorarse cada poco tiempo de nuevos modelos o de antiguos modelos que uno mira con nuevos ojos y si se puede, en la medida de lo posible, conseguir algunos de los que más gustan aunque luego pierdan la magia.

Saludetes!!! :ok::
 
sip.
Hasta me están empezando a gustar algunos modelos de Rolex .... :D
 
Los gustos cambian, es ley de vida, a mi antes no me gustaba Panerai, ahora cada vez me gustan mas.
Un saludo
 
Si, mi gusto cambia y evoluciona constantemente.
Creo que es lo bonito del asunto, hoy tengo relojes que hace un par de años me dejaban indiferente.

La vida es un recorrido de giros constantes, los gustos relojeros no son distinto de todo lo demas. (Excepto las esposas, ¿no? ::evil::)
 
Al principio solo te fijas en la estética, con el tiempo vas "Saboreando" unos y otros relojes y empiezas a valorar cosas como la calidad (Al menos la percibida), el servicio post venta que tendrás con una u otra marca, lo que te va a costar una revisión y también adquieres alguna que otra manía que te hace que un reloj que te hubiese gustado un tiempo antes luego no lo quieras.
Por supuesto los gustos van cambiando pero creo que lo que más nos afecta es lo que he comentado.
Saludos.
 
  • #11
A mi, más que marcas, lo se que me ha ido estrechando son las preferencias en tipos de reloj; ahora prefiero los cronos en general y, recientemente, me han picado los rusos (y fuerte).
 
  • #12
Yo al principio no podia con los breitling... y ahora tengo uno! cosas que pasan jejeje
 
  • #13
Si..... y siempre a relojes mas caros.... ::grr::
 
  • #14
Mis gustos no han cambiado cualitativamente, pero sí cuantitativamente, Es decir, lo que no me gustaba sigue sin gustarme, pero, con ésto de internet, se ha ampliado en mucho lo que me gusta y lo que no.
 
  • #15
Pues si.

No me gustaban los Panerai y empiezan a gustarme. No me gustaban los Breitling y ahora empiezan a gustarme algunos modelos (los de menos brillos).

Luego hay casas que no conocía de nada y al conocerlas pues me han gustado.

Creo que es normal.

Un saludo.
 
  • #16
Me gustan prácticamente todos, siempre que sean mecánicos, y lo peor que cada vez más, me gustan los más caros
 
  • #18
me gustaban hace años los Panerai y los Rolex y compre uno de cada, ahora con los años he cambiado.


Tengo entre ambas marcas una docena
 
  • #19
pues efectivamente antes me gustaban los cronos y cada vez me gustan mas las esferas limpias sin tanta agujita
 
  • #20
Hola, a mi lo que me ha pasado es que cada vez me voy poniendo el techo mucho mas alto, esto es como los coches, que empiezas por el for fiesta hasta que acabas con mercedes, pues igual,. ahora estoy detras de algun patek .
saludos
 
  • #21
en mi caso no, he descubierto nuevas marcas que me encantan, las que me gustaban se han afianzado, y las que no me gustaban, he encontrado motivos de más peso que la simple estética... pero no han cambiado... lo que si, he añadido el gusto clásico a la larga lista!!! Saludos!
 
  • #22
Me ocurre constantemente.
Saludos.
 
  • #23
Yo creo que más que cambiar los gustos, vamos conociendo más de este mundillo y los vamos ampliando. De todas maneras, lo que me ocurre es que ahora me apetece uno tipo aviador, hace 1 mes me apetecia uno diver, y posiblemente dentro de unos dias me apetecerá otra cosa
 
  • #24
Creo que es normal ir evolucionando poco a poco, y normalmente a relojes más elaborados, como pasa con casi todo. Empiezas por el lomo de cerdo y cuando pruebas el buey argentino... bueno, ya me entendeis :D

Yo empecé con los Seiko, y ahora, para el futuro próximo, apunto hacia Oris, posiblemente un SS...

Pero siempre con un criterio en mente: no me voy a gastar 3.000€ en un reloj, porque puedo emplear ese dinero en un viaje con mi novia, y porque creo que un reloj no vale tanto. Además, un Atlas me llena lo mismo que un Sinn o un Omega. Que le vamos a hacer, soy un tio que se contenta con lomo y algún (muy ocasional) solomillo. :D

PD: Lo que nunca, jamás cambiará: Mi afición por los japoneses... La sensación de tener un monster en la mano y decir ¿¿¿¿¿Pero esto vale 150 Euros????? es una gozada... prefiero tener una colección completa de samurais o monster ed. limitada que un solo omega seamaster (y con el dinero que me sobra me voy al caribe) :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie