• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Han caido ya los 30.000 Likes,que no es "pavo de moco"......30.000 gracias amigos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Han caido ya los 30.000 Likes,que no es "pavo de moco"......30.000 gracias amigos

30.000 Likes recibidos,no es asunto baladí,ni "pavo de moco"


attachment.php



30.000 Gracias amigos forestales,hoy han caído los 30.000 me gusta,sé que para algunos, eso no tiene la mas mínima importancia,pero para mi la tiene toda,es un reconocimiento hacia a la persona que los recibe,en este caso a mi,...............mi dedicación a este Foro y mis ganas de que este lugar sea lo mas agradable posible,ameno y de mas participación para lograr mantener este espacio en el Foro mas importante del mundo de habla hispana,esta "gran familia" como nunca me cansaré de llamarla,ha sido para mi un motivo añadido para conocer a gente fabulosa,amigos que ya forman parte de mi vida cotidiana,gente con quien hablar de nuestra afición,de nuestros gustos y de pasarlo estupendamente cuando nos encontramos,Nicks que tan solo hace unos pocos años ni sabia que existiesen,amigos con los que he compartido risas,aficion y buenos homenajes,gente fabulosa.

Vuestros "likes",para mi son motivo de gozo,ilusión,orgullo y de superación,intentar haceros participes de mis vivencias "enogastrorelojeras",es evidente que tengo admiradores y también detractores,que le vamos a hacer,nunca lo he hecho para dar envidia a nadie,soy así y lo saben los que bien me conocen,que cada dia son más,desde que estoy en el "dique seco",jodía jubilación,aunque esperada en su momento,gracias a este espacio me he sentido,feliz de conoceros y poder ayudar a quien lo ha necesitado,dentro de mi modestia

Gracias a tod@s,os quiero un monton..........
:clap::clap::clap:


lostimage.jpg


Relojitos, que ya de sobra conocéis

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Y que seria esto, sin esto


El_Celler_de_Can_Roca_serving_display.jpg
........
joan-roca-celler-can-roca-toda-gamba-1367612052924.jpg


Viandas que me encantaría compartir con vosotros

Majoral-Celler-Can-Roca.jpg



lostimage.jpg


Mis callos sabatinos

lostimage.jpg



Y sin esto

lostimage.jpg


Paisajes que he intentado haceros participe en mis andanzas,mi querido Penedés

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Mis hilos temáticos

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Mi fiesta


A tod@s ,gracias por vuestros likes,sois un referente en este Foro :clap::clap:
 
Última edición:
¡¡¡Este foro es una pasada!!!

¡¡¡Gracias por todo!!! y enhorabuena!!!!
:ok::
 
Algo estarás haciendo bien para alcanzar esos números.
Para alguien como, yo al que esa cifra de likes le suena tan abrumadora como el tamaño del espacio, sólo me queda felicitarte.
 
A ti por amenizarnos ratos de aburrimiento y aprender un poquito cada dia....por mucho tiempo.
Saludos y a cuidarse.
 
! Enhorabuena! te lo mereces. ! Ah ! creo que te ha faltado algo en tu definición. Para mi es " ENOGASTRORELOJERAVIAJERA " y ademas documentada excepcionalmente.
 
Pues te felicito y te digo dos cosas, la primera es que cuando uno llega a esa impresionante cifra no es por casualidad y la segunda es que voy, desde ya, a poner mi granito de arena para que llegues (de momento) a los 40.000 y después ya veremos.
Un saludo.
 
Suscribo ciento por cientos tus palabras compañero ... para mí los Likes de mis compañeros son un pequeño detalle que me estimulan a seguir posteando de manera más amena ... (los reviso uno por uno, sinceramente)... así que 30 mil es una pasada y señal de tu, sin duda, buen hacer y buen talante en este foro. :clap:
Es un placer leerte y espero poder estar a la altura ...
GRACIAS !!! :)
 
Te lo mereces todo. Sigue adelante y gracias por estar entre nosotros, por poner esa iusión que aveces a otros de nosotros nos falta para particiapr más del día a día del foro.
 
Y sumando...

Y porque no se puede dar un like por cada foto...
 
  • #10
Con estas maravillas que atesoras y que compartes con todos nosotros no me extraña que vayas acumulando "likes". Entre las imágenes y los relojes (auténticos tesoros) que voy viendo es muy difícil resistirme a darle al "me gusta".
Gracias a ti, compañero y por muchísimos años más.
 
  • #11
30mil no son moco de pavo!

Enhorabuena, y ya tienes otro like más ;-)
 
  • #12
Feliz cumpletreintamil!.... ahora solo hace falta que te invites y compartas algunos de esas viandas y manjares que siempre nos muestras... jeje ;)
 
  • #13
Gracias a ti. Es un placer leerte.
 
  • #14
Pronto serán otros 30k con esos reportajes que te curras .... 👌👍
 
  • #15
Buenas, no me extraña con esos pedazos de post que te curras y las vivencias que reflejas en las fotos, sin duda alguna sigue así... 30k son pocos

saludos :)
 
  • #16
30.000 gracias a ti, compañero, siempre es un placer seguir tus hilos.

Saludos cordiales
 
  • #17
Enhorabuena. Merecidos likes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Enhorabuena, Vilobi, y mil gracias por el enorme esfuerzo que haces a diario en el foro. Eres parte fundamental del mismo (y también culpable de que algunos no aguantemos a régimen ni dos días seguidos con esas fotos fantásticas :D). Un abrazo y a seguir ilustrándonos.
 
  • #19
Enhorabuena compañero, eso habla muy bien de ti por estos lares...

Saludos,
 
  • #20
Gracias a ti por los buenos ratos que nos haces pasar:clap::clap::clap:felicidades!!!

Un abrazo :Cheers:
 
  • #21
Te mereces otros tantos. Un abrazo
 
  • #23
Me gusta mucho lo de los likes. Dice mucho de la gente.
Especialmente me gusta la gente que tiene más "dados" que "recibidos" ese es el balance que demuestra mucho de quién estamos hablando.
Si das las gracias por los 30.000 recibidos, no te digo nada de los 35.000 que has dado tu....
gracias a ti.
 
  • #24
Muchas gracias a vos. Don. Santi, se merece esos likes y muchos más, muy bueno sus hilos y sus reportajes también se le estima mucho par aquí.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Mi enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie