• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamtun Watches H1

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Curiosamente hace tiempo que no me interesa un proyecto de crowfunding, pero este me ha llamado la atención.
Ahora mismo no estoy por la labor de invertir, pero creo que os parecerá interesante a más de uno.

Ahí va el enlace a su página:
lostlink.jpg


El precio es lo más interesante, para los más rápidos 175€

lostimage.jpg



Specs:
lostimage.jpg
High-grade 41mm titanium case


lostimage.jpg
Matte ceramic bezel


lostimage.jpg
Seiko NH35A automatic movement


lostimage.jpg
Domed sapphire crystal


lostimage.jpg
22mm lugwidth


lostimage.jpg
Choice of titanium bracelet or silicone strap







Tres fotos de los modelos que sacan:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
No me hagas mucho caso, pero creo que se agotaron hace algunos dias.
 
No me hagas mucho caso, pero creo que se agotaron hace algunos dias.

Empezó la campaña ayer o hoy y creo que ya han doblado el objetivo.
Quedan todavía muchos relojes, pero me temo que ya no a ese precio. Sigue siendo interesante el precio de todos modos, quedan de 220€ en adelante y los packs de dos o tres relojes.
 
Empezó la campaña ayer o hoy y creo que ya han doblado el objetivo.
Quedan todavía muchos relojes, pero me temo que ya no a ese precio. Sigue siendo interesante el precio de todos modos, quedan de 220€ en adelante.

Ok. Es que el reloj lo llevo viendo desde hace algún tiempo en paginas especializadas de micromarcas del facebook y alguien había comentado que ya estaban agotados.
 
Lo vi esta mañana temprano y es un muy buen precio para zafiro, bisel cerámico, titanio, ...:ok::
 
Gracias por compartir. Este en concreto no me dice mucho, pero es una forma de financiación que me gusta apoyar
 
Pues tiene muy buena pinta, buenos acabados y un buen precio. Además, no es nada feo.
 
los dós últimos no tienen el biser centrado en la foto..
No obstante me gustan, pero no tanto como prar comprarme uno
 
Suizas un deficit que le veo (al menos para mi) es el tamaño. Demasiado escaso con sus 41 mm en el bisel. Para tener estética diver los prefiero mayores.
 
  • #10
Últimamente coincidimos mucho en los "gustos", Burning. Aunque yo sí que he tirado "palante", y no he podido resistirme :pardon:Venía a poner la información del proyecto, porque me parece un auténtico "caramelito", pero ya te has adelantado. A mí me ha salido al cambio por 250 euros con el envío ya incluido. Os dejo el enlace de la campaña, por si alguno estáis interesados:



lostlink.jpg



Sinceramente, me parece un chollazo. A ese precio, con suerte se pilla un Seiko, con ese mismo movimiento, pero en acero, sin zafiro y sin bisel cerámico. Lo dicho, un auténtico "caramelito". EMHO, claro.;-)
 
  • #11
Muy bonito, y con muchas prestaciones en ese precio.

Se asemeja mucho al Steinhart Ocean Ti500, también en titanio, bisel cerámico y cristal de zafiro, eso sí éste en 590 euros más iva.Ti500.jpg
 
  • #13
Buena pinta tienen, pero aunque sean baratos, arriesgarse así a un producto nuevo sin haberlo visto ni saber la postventa.
 
  • #14
Muy bonito, y con muchas prestaciones en ese precio.

Se asemeja mucho al Steinhart Ocean Ti500, también en titanio, bisel cerámico y cristal de zafiro, eso sí éste en 590 euros más iva.Ver el archivos adjunto 392435
605€ en pre-order.
Iva y envío a España incluido.
Lo mejor es que los nuevos llevan un 2892 Top y doble zafiro.

Saludos.
 
  • #15
Por mi parte yo también prefiero el Steinhart, de hecho tengo este modelo. Pero hay que reconocer que el Hamtun ha hecho un buen pack en un precio muy asequible y con movimiento de Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie