Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: hamton vs longines - Foro General

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

mi voto es para el longines, es el que yo tengo y cada dia me gusta mas, además la diferencia entre los dos calibres es la complicacion gmt, por lo demás bien ajustados los dos tienen un funcionamiento perfecto
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el longines! me encanta hamilton,pero esa caja... por dios,no!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo, independientemente de la máquina, en la que puede ser "un poquillo mejor" una y otra, optaría por el Longines.
    Es una gran marca (sin desmerecer al hami) y juegas con su robustez y con su estética imperecedera.

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me quedaria con Longines, es una maraca de mis preferidas, y al final eso pesa en mi desicion.

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por estética el Longines , por maquinaria el Hamton.

Roger Federer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Longines, no me gusta ese Hamilton en particular.

Slds,

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El movimiento seguramente sea el mismo en ambos modelos, si bien me gusta más el Longines, lo veo más elegante (el otro es algo bastorro y pasará más de moda, te cansarás más de él, creo), además como imagen de marca está por encima, es de un 'status' superior (aunque a la hora de las calidades poca diferencia va a haber, más aún la habrá en el precio).

Yo poseo varios Hamilton y Longines y por acabados están a la par o quizá algo superior el Longines; los brazaletes quizás más macizos en los Hamilton aunque las coronas de mayor calidad en los Longines... Ambas marcas me gustan bastante, quizás más aún Hamilton que Longines a rasgos generales (hablo sólo en cuanto al diseño), aunque un Longines indudablemente tiene más nombre...

Es que todo depende del gusto de cada uno o de lo que esté dispuesto a pagar... Yo tengo claro que entre esos dos modelos que has puesto me quedaría con el Longines, por todos los motivos, para Hamiltons hay otros muchos que me quitan el sueño antes que ese...

Un saludo.

mactylor está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo no me preocuparía por la diferencia entre los dos movimientos. Me guiaría más por la clase de reloj que quiero, ya que son muy diferentes. El Hami es muy bonito, y muy grande, pero le veo el inconveniente de "los hierros esos". El Longines no me va mucho la verdad. Yo optaría por un Hami pero otro modelo.

n saludo.

odin está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi me gusta mucho el Longines...

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Me gusta mucho mas el Longines,mas clasico mas llevadero y menos cansino, el Hamilton lo veo muy cargado y esa "ballesta" en la corona para mi gusto le queda fatal.

Los calibres estan los 2 en el mismo nivel lo unico que uno lleva la complicacion añadida de la funcion GMT.

Y este Longines que pones aun me gusta mas que el otro Hidroconquest con bisel de aluminio pintado, asi que mi decisión es el Longines.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo