• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hammer

  • Iniciador del hilo trocolo7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trocolo7

trocolo7

Milpostista
Sin verificar
Saludos, compañeros. Alguien sabe dónde comprar una correa hammer aparte de Yobokies? Gracias.
 
Y q es una correa hammer?
Manda una foto a ver su te puedo ayudar.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Una pregunta: ¿ese armis es el que se denomina PRESIDENT en otras páginas?.

Gracias.
 
Una pregunta: ¿ese armis es el que se denomina PRESIDENT en otras páginas?.

Gracias.

Yo creo que los armis president suelen ser de chapa doblada, y no macizos. De todos modos, cada uno que llame a las cosas como le parezca.
 
Los president que he visto tienen los eslabones más pequeños, en el catálogo de yobokies puedes ver la diferencia con el hammer. El resultado es algo más elegante y menos contundente. El president que llevan algunos seiko (el 007 lo he visto "de serie" con president en webs de tiendas de otros países) también es similar.
Lo que no he visto es president de chapas dobladas, me resulta difícil de imaginar cómo rellenar de chapitas los eslabones con esa forma tan redonda...
Un saludo.
 
Gracias por el enlace. Lo miraré detenidamente. Además, los precios son más contenidos que en yobokies
 
  • #11
Me has sacado la pregunta de la boca, pues ¿ qué es una correa Hammer ?
 
  • #12
Pues como puedes ver en los enlaces anteriores, sería como un president pero algo más contundente: con los eslabones más largos y gruesos. Es cierto que no en todas partes se llama así, de hecho creo que sólo lo he visto nombrado así en yobokies (que también tiene president, y se aprecia la diferencia en las fotos de su catálogo).
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie