Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Hamilton y Water Resistant. - Foro General

klypso está desconectado Forer@

Predeterminado Hamilton y Water Resistant.

Hace unos meses, compré un Khaki King al forero EMA y estoy muy contento con él. Un buen amigo abogado que no entiende de relojes le gustó mucho, se encaprichó y compró un reloj igual, de segunda mano también.

A mi no me importa pq apenas coincidimos y voy variando. Ayer coincidí con él y me contó lo siguiente: Como ya os dije no entiende de relojes y viendo que en el reloj estaba grabado Water Resistant 30M, se ha bañado varias veces este verano con el reloj puesto. Cabe decir que en julio pasó una revisión en concesionario oficial y está impoluto. Desde que ha vuelto de vacaciones, el reloj se le retrasa 15 minutos al día.

Según le han dicho, es por el agua. Yo le reconocí que mi Hamilton el agua ni la miraba, que si estaba loco que un water resistant de 30 metros, no se puede mojar apenas. Él se me indignó y dice que si el fabricante dice que es resiste al agua a 30 metros, debe serlo sí o sí, quizás no a treinta metros pero sí a dos metros. Y está preparando un pliegue de reclamación para que Hamilton asuma el coste de la reparación

Le entiendo, pq lo conozco bien y sé que no hace ni submarinismo, ni snorkel y que como mucho el reloj habrá estado a un metro por debajo del agua. Ahora bien: ¿Consideráis que tiene razón? Ya sé que nadie se hubiera bañado con ese reloj, pero en el fondo su argumentario es lógico...

proin41 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si es abogado que reclame a HAMILTON que le sale gratis y ademas lleva razon
    NO TE TIRES QUE HAY PEÑONES.....

Predeterminado

para alguien que no entiende de relojes tiene mas razon que un santo, si en vez de 30 metros pusieran 3 atmosferas (eso es igual a como mucho lluvia) se quitarian todos estos jaleos, aunque sea resistente no sumergible, si pone 30 metros y tu no sabes de relojes, te lo crees a pies juntillas y mas habiendo pasado una revision , es lo que tiene , asi que minimo corona roscada y sin ser crono, que por experiencia propia digo que los 100 m si tienen crono sin pulsadores roscados tambien se ahogan

zaf23 está desconectado Forer@

Predeterminado

sinceramente creo que lleba razon porque vale que el reloj no esta diseñado para dar-le mucha guerra bajo el agua pero por mojarlo un poco en la playa que te entre agua siendo water ressitent 30 m me parece faltal siendo una marca como Hamilton, una cosa que un reloj malillo pongo 30 m y se te ahogue pero un Hamilton vamos si no puede soportar eso vamos apañados ;)

alexrod está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con menos de 100 m. water resist..., el agua ni tocarla.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Reclamará y Hamilton dirá que en las instrucciones lo pone claro. 30m, sólo para lavarse las manos o el coche.
    Jamás entenderé que para bañarte, mínimo haya que usar un WR 200m.
    Cosas del marjeting, supongo.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

gabrielfagv está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

mi hamilton khaki field es water resistan 100 m y cada vez q lo mojo se empaña y se para... menos mal que las dos veces que mae ha pasado aun estaba en garantía. pero vamos lo del agua y hamilton me parece de vergënza.

Predeterminado

Cita Iniciado por gabrielfagv Ver mensaje
    mi hamilton khaki field es water resistan 100 m y cada vez q lo mojo se empaña y se para... menos mal que las dos veces que mae ha pasado aun estaba en garantía. pero vamos lo del agua y hamilton me parece de vergënza.
    yo tengo el Hamilton 1000 m y nunca se a empañado si se empaña ese , cometeria un homicidio seria la leche

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado Para eso estan las instrucciones

lo que pasa es lo mismo que con el video, queremos programarlo sin leerlas.
    en todas las instrucciones pone Bien claro 30wr salpicaduras, así que por mucho abOgado e indignado que se ponga de reclamar NADA

victor cuesta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

de todos modos no deberian poner que aguanta el agua si no es asi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo