• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton y otros relojes ¿Mas baratos en America?

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Todos es genial en America, decia el film "west side story"... El motivo de este hilo, es preguntaros si esto es asi de verdad. He visto ya varios hilos, refiriendose a que si seria bueno comprar hamilton en Estados Unidos y que si tal y que si cual... Por eso os pido si podriais opinar aqui, y facilitar alguna informacion de precios (catalogos, tiendas) de hamilton en Estados Unidos.
Igual en verano se vienen unos primos mios, y estoy pensando en pedirles un hamilton, pero si la diferencia de precio es pequeña, prefiero comprarselo a uno de nuestros vendedores del foro, que son mas de fiar. Ya me direis algo.
Un saludo ( y perdon por el mini-tocho)
 
Todos es genial en America, decia el film "west side story"... El motivo de este hilo, es preguntaros si esto es asi de verdad. He visto ya varios hilos, refiriendose a que si seria bueno comprar hamilton en Estados Unidos y que si tal y que si cual... Por eso os pido si podriais opinar aqui, y facilitar alguna informacion de precios (catalogos, tiendas) de hamilton en Estados Unidos.
Igual en verano se vienen unos primos mios, y estoy pensando en pedirles un hamilton, pero si la diferencia de precio es pequeña, prefiero comprarselo a uno de nuestros vendedores del foro, que son mas de fiar. Ya me direis algo.
Un saludo ( y perdon por el mini-tocho)

Hamilton es una marca Suiza, no americana. Si hay alguna posibilidad de mejor precio allí será por el diferencial Euro-Dolar que haya en el momento en el que compres, ten en cuenta que allí los precios están corregidos también en función de ese diferencial.
 
Por eso lo pregunto, ¿Que precio en dolares tiene un hamilton?.
 
Por mi experiencia te diré que el año pasado en Enero pedí a un amigo que me mirara un X-Wind en USA y el precio no variaba demasiado, tal vez un 15% o así, pero por la diferencia euro-dólar como comenta Suso.

Al final lo compré en el foro con el 100% de satisfacción.

Saludos
 
Pues ni idea, pero con el €=1,5 $, y tal y tal...debería.

O no.

O sí.

?
 
Pero si un hamilton cuesta aqui doscientos euros, y alli cuesta $200, costaria 150 euros, entonces estaria bien, ¿pero y si alli cuesta $250? no mereceria la pena, eso es lo que quiero saber.
 
Que digo yo, que seguro que es una tontería, que intentando una marca vender de acuerdo al segmento y poder adquisitivo en un pais...en EEUU a un precio...y entrando con Euros y cambiando a dolares los Europeos, salimos los nenes ganando.

Pero de verdad, a lo mejor es una chorrada.
 
Tampoco es para ponerse asi... Preguntaba desde la inocencia...
 
Pero si un hamilton cuesta aqui doscientos euros, y alli cuesta $200, costaria 150 euros, entonces estaria bien, ¿pero y si alli cuesta $250? no mereceria la pena, eso es lo que quiero saber.

estas en lo cierto, alli valdrá 250$, a mi me paso este verano, fui con intencion de arrasar y me di cuenta que no tienen un pelo de tontos, lo que aqui vale 3500€ alli 4600$ (es un ejemplo) vamos, que al cambio te cuesta 3500€, es lo que quiero decir.
 
  • #10
A ver si amazon te puede dar una idea:

lostimage.jpg
 
  • #11
El sitio mas economico suele ser en subastas de ebay, en especial de Singapur, allí los puedes comprar a mitad de precio, si si tal como suena ademas con caja garantia y todo igual que aquí.

Otra cosa tambien es comprarlo a foreros que los venden nuevos, no te ahorras tanto pero no tienes riesgo y lo recibes en 24 horas, si no te va el navegar y buscar mucho por internet esta ultima opcion es la mejor.
 
  • #12
El dilema de siempre, esta a muchos kilometros...
 
  • #13
Os paso una dirección donde están todos los modelos con sus precios y descuentos:
lostimage.jpg

saludos a todos.
 
  • #14
Rectificación de dirección:
lostimage.jpg
.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie