• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Y La Formula 1

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
¿Cuando veis una carrera de F1 os poneis alguna vez un Hamilton:whist:: ?, yo es que tengo 2, :D estoy encantado pero para no levantar "heridas" con los conocidos no me los pongo no sea que se le escape la mano a alguno:yhoo::
 
Yo tengo un HAMILTON QME plateado, la verdad como soy algo supersticioso siempre que lo dejo en la cajita paradito, la pifia Hamilton. Conclusión: necesito otro buen reloj marca ???
 
[FONT=&quot]¡Yo el tachymiler no tengo verguenza! 8o

Saludos :ok::
[/FONT]
 
Tengo 3 Hamilton y no me pongo ninguno cuando hay carrera o clasificacion.
Por si acaso... las meigas. ::bxd:: ::bxd::
 
Pues va a resultar que fui yo el culpable del resultado del campeonato... a principios de temporada llevaba casi siempre mi Khaki Mechanical, y el tramposo ese no cometía un error, pero últimamente no lo he puesto, y ya habéis visto... Mea culpa, pero el año que viene le clavo alfileres en la correa ::evil:: ::evil:: :D :D :-P :-P ;-) . Saludos
 
Yo no voy a dejar de ponerme mis mejores relojes por culpa de ese grandísimo hijo de la gran... bretaña
 
pues yo desde que me pongo mi x-wind no gana una , me lo compre hace tres semanas y ya veis como le ha ido,,,,,,,,,,,,,,que se j,,,,a y se vaya a tomar por ron,,,,,,,,,,,,,,,,denis
 
Haces muy bien, yo tampoco me lo pondría por si acaso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie