• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton y cash converters

  • Iniciador del hilo sergio95
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergio95

Forer@ Senior
Sin verificar
hoy me encontre con un amigo y hablando me dijo que hacia como una hora se acerco a cash converters para ver cuanto le ofrecian por un hamilton khaki field mechanical su sorpresa fue cuando le dijeron que bueno es un reloj normalito nada del otro mundo te podemos dar 65 E como tope, por supuesto mi amigo no lo vendio se lo compre yo por bastante mas dinero ya que le hacia mucha falta.
bueno para no alargarme mucho quiero decir que me da mucha rabia como esta gente se pasa de esta manera con los que seguramente por su situacion necesitan dinero urgente.
ademas que saben estos idiotas de relojes si son capaces de comparar un hamilton con un lotus. bueno gracias y perdonad si hay alguna falta ortografica. SALUD PARA TODOS.
EL RELOJ CASI NUEVO.
 
en el cash converters los relojes son de las cosas que menos valoran.
 
Siempre hacen lo mismo.

Si que saben lo que vale el reloj, basta ver que luego ellos lo venden por mas del doble.

Como bien dices se aprovechan de estas situaciones.
 
sólo los relojes?ten en cuenta que ellos le tienen que ganar más de lo que te dan, no valoran nada, es lo que dice sergio95, se aprovechan de la gente que necesita el dinero. prefiero venderlo en algún sitio de segunda mano o ebay y listo, siempre ganas más
 
Es que ir a vender un reloj a cash Converters tiene tela...
 
Me gustaría ver a cuento lo venderían...La verdad es que una vezque me fije, en esa tienda la mayoría de relojes eran tipo lotus...no se si ahora la cosa habrá cambiado:D
 
sólo los relojes?ten en cuenta que ellos le tienen que ganar más de lo que te dan, no valoran nada, es lo que dice sergio95, se aprovechan de la gente que necesita el dinero. prefiero venderlo en algún sitio de segunda mano o ebay y listo, siempre ganas más



+1

:ok::
 
Hamilton sin duda, buena maquinaria suiza aunque americano.
 
Bueno, no era el sitio adecuado para venderlo, pero a tu amigo le hacía falta y cogió el camino más rápido, menos mal que apareciste tú para solucionarle la papeleta...
 
  • #11
yo fui a vender un omega de bolsillo y me dijeron que 50 euros por que les vendian sobre 70 , y e dije que nanai de la china, entre dentro a ver que relojes tenian y tenian un omega en bastante peor estado que el mio por 390 euros, volvi a entrar y se lo dije al chico coño e visto uno por 390 euros, y me dice el tio, es que ese es una maravilla, no le di dos ostias porque solo tenia una :laughing1::laughing1::laughing1: no vendais hay:ok::
 
  • #12
Esa actitud es típica de los compra-venta, pero no solo en cash-converters, sino en cualquier sitio que haya un negocio de segunda mano.

Yo, hace poco, quería comprarme un coche de alta gama. Como tengo tres coches en el garaje, quería entregar uno a cambio del nuevo.

Cuando llegué al concesionario a ver el coche, les dije que me valoraran mi coche. Llevé un jaguar, seminuevo y con poquísimos kms. El tasador me dijo que no podía darme apenas nada por el por ser un modelo demasiado exclusivo y con poco mercado, que si hubiera sido un coche mas normalito me lo podrían tasar mucho mejor. Entonces le dije que podría entregarle un golf serie 5, también casi nuevo si me lo valoraba bien, su respuesta fué que el golf era un coche menos exclusivo, pero con un tamaño pequeño y que lo que se vendía mejor eran los monovolúmenes grandes, que casualidad.

Entonces le ofrecí el coche que me quedaba, un Rodius, uno de los monovolúmenes con mas capacidad del mercado, también en perfecto estado.

La cara del tío era para haberla visto. No sabía donde meterse. Al final me reconoció que no podían valorar ningún coche bien porque les costaba mucho venderlos, pero en realidad lo que debería de haber dicho es que tienen que infravalorar lo que compran para poder sacarle una buena tajada en la venta.

Me fuí del concesionario y vendí uno de los coches por mi cuenta por casi el doble de lo que me ofrecía el menda.

Tampoco hay que hacer un drama, en el fondo es su trabajo.
 
  • #13
Sí, la verdad es que se pasan dos pueblos. Entiendo que tengan que comprar barato y vender caro para sacar beneficio, pero a veces es como si te tomaran por tonto...
 
  • #14
En estos sitios ya se sabe...
 
  • #15
Mi experiencia:

Yo he adquirido recientemente un kahki mechanical (ETA 2802 + Zafiro) en un Cash Converters de Valencia por 150€. Estado como nuevo y correa original. Sin caja ni papeles. Juzgad el beneficio sobre el mismo ítem. Y otra vez adquirí un Orient power reserve, totalmente nuevo, por 50€. También he visto en el mismo sitio un Viewmatic con caja original por cerca de 300€. Un zeno day+date (semanario a las doce y fecha a las tres) auto, supongo que sera ETA 2836 con caja, como nuevo por 399€. Un Longines quartz crono por 450€, con caja, buen estado. Un Montblanc, desconozco el modelo, normalito tamaño cadete, en buen estado 700€. Un Kronos, auto, zafiro, ETA 2824 por 150€. Un Tissot, poco más o menos lo mismo que el anterior, pero más desgastado, 180€. Y un Cartier, no me he fijado en el modelo, en oro blanco, por dos mil y algo.
Curiosamente, y tras un robo en mi domicilio, recuperé allí un Casio-Oceanus radiocontrolado al que le tengo mucho afecto (nuevo, cerca de 300€ y lo recuperé por 60€).
En mi opinión, no tienen ni idea de relojes y se apoyan en tablas bbasadas en la posibilidad de reventa, más que otra cosa. Así se explica que relojes con marca pero sin máquina, de estos de diseño o de ediciones supuestamente especiales del deportista o modelo de turno con los que ahora nos martirizan, y que yo personalmente no me pondría ni pagándome, sean más caros.
 
  • #16
Joder! Me hubiera encantado haber visto la cara del vendedor cada vez que le ofrecías un carro! Y por cuánto dices que vendías el Jaguar?
 
  • #17
La semana pasada estuve en el CasH&Converters de Bcn, en C/ Floridablanca, y mientras estaba mirando los relojes expuestos un señor se compró un reloj que no pude ver la marca, pero vi que cuando estaba firmando la autorización de la Visa estaba pagando 3000 euros! Seguro que la persona que vendió el reloj a Cash no le dieron ni 100 euros por el!

Hace 12 años me compré en ese mismo Cash un Tag serie 2000 por 600 € con mi 1º sueldo en negro. La verdad que para mí era muchísimo dinero, pero es que ya forma parte de mí y no me desprendo de él ni harto vinos! Cada vez que lo llevo al concesionario para el cambio de pila el relojero siempre me dice "uy ese reloj es una reliquia" ... y yo encantado con mi reliquia...
 
  • #18
El Cash Converters sólo es para ventas muy urgentes. Al menos sabes que te lo van a comprar, te van a dar una mierda pero te lo compran.

Para vender cosas usadas lo mejor es eBay. Dejar una subasta a 10 días y ya veréis como alguien lo compra por un precio decente.

Ejemplo:
Por un libro de texto de química en perfectísimo estado y casi sin usar, en un cash converters querían darme 50 céntimos. Lo vendí en eBay por 10€

Y tampoco hay que indignarse con ellos, no te obligan a ir. Si aceptas el precio que te ofrecen bien, sino te ríes y te vas. Su modelo de negocio se basa en ventas que urgen, cosas que se tienen que vender ya sin importar lo que te den.
 
Última edición:
  • #19
Hace años tuve una experiencia igual con los mismos, pero en mi caso era un Hamilton con calibre Lemania, cosa rara. La diferencia es que el dependiente me recomendó no venderlo. Finalmente me recuperé y se lo regalé a uno que en aquel momento era mi amigo. Pero eso es otra historia y deberá contarse en otro momento ...
 
  • #20
Vamos a ver si nos aclaramos... un Cash Converters es un compraventa no especializado. Tienen poca rotación de productos como los relojes. Cuando ellos pagan algo por un reloj usado, luego deben:

1. Pagar la parte proporcional del alquiler del local
2. Pagar seguros
3. Pagar sueldos
4. Pagar impuestos: IVA, Impuesto de Sociedades, IAE, Tasas Municipales...
5. Pagar los gastos generales: luz, agua, teléfono, infraestructura...
6. Sacar beneficio
7. Probablemente pagar un canon de franquicia, porque creo que CC es una franquicia
8. Asumir un riesgo de no-venta
9. Asumir un riesgo de que el producto sea robado y confiscado por la policía
10. Ofrecer garantía

Puede que todo esto para tí sean chorradas, pero un intermediario con local de venta la público tiene una serie de gastos en los que va a incurrir y que tienen que costear con los márgenes en los productos que venden. Por eso ofrecen tan poco. Si alguien tiene tiempo, siempre es mucho mejor venderlo directamente a un usuario final, tal como hizo vendiéndotelo a tí.
 
  • #21
Pues cuando vas a comprar son mas bien caros, ellos daran una mierda pero piden bastante mas de lo que podemos pedir cualquier forero en el FCV por un reloj igual o en bastante mejores condiciones, para que os hagais una idea, la ultima vez que estuve en uno echando un vistazo vi un Breitiling aerospace de titanio pregunte el precio por curiosidad y me dicen 1200 por un reloj anterior al 2000, con caja, sin documentacion y correa de piel con bastante uso. Yo vendi uno igual hace tiempo con 2 correas nuevecitas con cajas, documentación y revision recien pasada por menos de 800.
Ver para creer
Saludos
 
  • #22
En cash coverters son unos usureros...siempre igual, aprovechandose de las necesidades de la gente...
 
  • #23
en valladolid en el de calle gamazo, encima venden falsificaciones, del submariner, del daytona, del tag heuer formula 1, y encima te ponen replica..... aparte de ladrones piratas :-((
 
  • #24
en valladolid en el de calle gamazo, encima venden falsificaciones, del submariner, del daytona, del tag heuer formula 1, y encima te ponen replica..... aparte de ladrones piratas :-((
Eso es para llamar a la policia. :pardon:
 
  • #25
si tengo fotos hechas y todo por si me da la neura, lo que pasa es que no quiero estar de juicios, lo que no se si puedo hacer un chivatazo anonimo sin tener que ir de testigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie