Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: hamilton y cash converters - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues cuando vas a comprar son mas bien caros, ellos daran una mierda pero piden bastante mas de lo que podemos pedir cualquier forero en el FCV por un reloj igual o en bastante mejores condiciones, para que os hagais una idea, la ultima vez que estuve en uno echando un vistazo vi un Breitiling aerospace de titanio pregunte el precio por curiosidad y me dicen 1200 por un reloj anterior al 2000, con caja, sin documentacion y correa de piel con bastante uso. Yo vendi uno igual hace tiempo con 2 correas nuevecitas con cajas, documentación y revision recien pasada por menos de 800.
    Ver para creer
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

En cash coverters son unos usureros...siempre igual, aprovechandose de las necesidades de la gente...

Predeterminado

en valladolid en el de calle gamazo, encima venden falsificaciones, del submariner, del daytona, del tag heuer formula 1, y encima te ponen replica..... aparte de ladrones piratas

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    en valladolid en el de calle gamazo, encima venden falsificaciones, del submariner, del daytona, del tag heuer formula 1, y encima te ponen replica..... aparte de ladrones piratas
    Eso es para llamar a la policia.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Predeterminado

si tengo fotos hechas y todo por si me da la neura, lo que pasa es que no quiero estar de juicios, lo que no se si puedo hacer un chivatazo anonimo sin tener que ir de testigo

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estos son unos........ una vez me dio por ir a mirar a uno que hay en Barcelona, me fijé en un cartier santos 100 XXL, lo vendían por 3500 euros, sin papeles, de repente se me acerca un chaval y me dice, no lo compres me dieron 600 euros por el y fíjate a que precio lo revenden.

Casi me pongo a llorar al verle la cara al chaval. Me explicó que habían vendido el de su mujer (cartier santos mixto) y el de el, y le habían dado 1100 euros. Junto al XXL, estaba el de su mujer, a 3250 euros. Los vendían a mas de un 1000% por encima del precio de coste.

Pa flipar.
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    si tengo fotos hechas y todo por si me da la neura, lo que pasa es que no quiero estar de juicios, lo que no se si puedo hacer un chivatazo anonimo sin tener que ir de testigo
    Yo decia eso, no meterte tu directamente porque no es tu guerra, sino decir "he pasado por ahí y venden falsificaciones como si nada... "
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Le tenias que haber dicho que te trajera a ese precio todos los que pudiera y que encima le darías como gratificación 10 euros por reloj.
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

zas,en toda la boca!
    Cita Iniciado por Thunder Ver mensaje
    Esa actitud es típica de los compra-venta, pero no solo en cash-converters, sino en cualquier sitio que haya un negocio de segunda mano.

Yo, hace poco, quería comprarme un coche de alta gama. Como tengo tres coches en el garaje, quería entregar uno a cambio del nuevo.

Cuando llegué al concesionario a ver el coche, les dije que me valoraran mi coche. Llevé un jaguar, seminuevo y con poquísimos kms. El tasador me dijo que no podía darme apenas nada por el por ser un modelo demasiado exclusivo y con poco mercado, que si hubiera sido un coche mas normalito me lo podrían tasar mucho mejor. Entonces le dije que podría entregarle un golf serie 5, también casi nuevo si me lo valoraba bien, su respuesta fué que el golf era un coche menos exclusivo, pero con un tamaño pequeño y que lo que se vendía mejor eran los monovolúmenes grandes, que casualidad.

Entonces le ofrecí el coche que me quedaba, un Rodius, uno de los monovolúmenes con mas capacidad del mercado, también en perfecto estado.

La cara del tío era para haberla visto. No sabía donde meterse. Al final me reconoció que no podían valorar ningún coche bien porque les costaba mucho venderlos, pero en realidad lo que debería de haber dicho es que tienen que infravalorar lo que compran para poder sacarle una buena tajada en la venta.

Me fuí del concesionario y vendí uno de los coches por mi cuenta por casi el doble de lo que me ofrecía el menda.

Tampoco hay que hacer un drama, en el fondo es su trabajo.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

livan está desconectado Forer@

Predeterminado

Menudos listos,yo no compro alli ni loco,da mucha mas confianza el FCV,sin lugar a dudas.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo