• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton X-Wind se araña mucho

  • Iniciador del hilo JOERED
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JOERED

Novat@
Sin verificar
Buenos días, quería preguntaros, me regalaron un X-wind en marzo, y veo que se araña mucho, no creo que sea una copia ya que lo compré en Onixtime, pero no se, no me parece normal que se arañe tanto, os pongo un para de fotos, la parte trasera no se ve muy bien.

A ver que os parece.

Saludos y gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150521_084641880.jpg
    IMG_20150521_084641880.jpg
    35,1 KB · Visitas: 196
  • IMG_20150521_085220713.jpg
    IMG_20150521_085220713.jpg
    50,9 KB · Visitas: 211
El cierre es normal que se arañe si lo rozas con alguna superficie y la trasera esta pulida a espejo con lo cual es muy delicada. Yo tengo el ds con esa trasera y se araña con mirarlo, también es cierto que esos arañazos del espejo se suelen quitar igual de fácil.:ok::
 
Si lo usas a menudo, mas vale que te acostumbres a los arañazos . Es inevitable .
 
Gracias a los dos por contestar, desde que me lo regalaron en marzo lo llevo a diario, los arañazos de la parte trasera de la caja, creo que son de cuando dejo el reloj en la mesa que se araña con el armis, ahora le pongo algo en medio para que no se ralle tanto :)

Saludos
 
Yo también lo tengo con su armis y si, también en su momento noté lo de los arañazos en la parte trasera de la caja... Pero vamos, que acabas acostumbrándote y teniendo un poco de cuidado los minimizas...

Saludos.
 
Yo llevo el XWind con cuero. Por dónde tú lo tienes rayado, yo lo tengo ligeramente ennegrecido. Inevitable, me temo. Por cierto, también comprado a la gente simpática de Onixtime.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios, parece ser que es normal, habrá que resignarse.

Saludos.
 
Es totalmente normal e inevitable en cualquier reloj con un uso diario , ningún patrocinador del foro comercializa "copias" ni se te pase por la cabeza esa posibilidad .
 
Es totalmente normal e inevitable en cualquier reloj con un uso diario , ningún patrocinador del foro comercializa "copias" ni se te pase por la cabeza esa posibilidad .


Gracias, en relación al patrocinador estoy tranquilo, lo de comentarlo era, "reafirmando" que no podía ser, por eso me extrañaban los arañazos.

Saludos
 
  • #10
Es totalmente normal , ocurre en todos los relojes , en mayor o menor medida , dependiendo de los acabados. Pero se rayan todos .
 
  • #11
Si se araña si... y la trasera bastante ya que el cristal no es zafiro...pero no deja de ser una maravilla!
 
  • #13
Siempre pasa. Pero eso es lo que te dice que el reloj está vivo y no durmiendo todo el día en su caja..
 
  • #14
No creo que le pase mas que a otras marcas de relojes. No usan el mejor acero del mundo, pero si unonormal.
 
  • #15
Onixtime no vende nada que no sea original amigo es un mercante referente en este foro.
todo depende del uso que le des.
Algunos tenemos especial cuidado con los relojes y con todo en general y otras personas o no le dan un uso moderado o realmente no valoran las cosas.
Ojo!, no lo digo por ti.
Pero en esta viña del señor tiene que haber de todo como en botica!!!!!!
 
  • #16
Hola! Debe de ser cosa del armis. Yo lo compre a Onixtime hace un año con caucho y no tiene ni un rayón.
Pero bueno,batallas de guerra
 
  • #17
Ocurre en los relojes y en los demás objetos, con el uso.
 
  • #18
Si está pulido a espejo, es inevitable. Disfruta del reloj.
 
  • #19
Yo le pasé el Garryflex 120 al mío, y quedé muy satisfecho con el resultado.
Si saco tiempo mañana, pongo una foto, para que juzgues.
 
  • #20
Reloj de diario = golpes y rayadas sin ser consciente...
 
  • #21
Hola, yo tengo un khaki de 42, comprado nuevo hace unos dos meses y me ha dado la sensación que se raya más fácil que otros, a igualdad de trato.


Saludos Fran
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie