• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton X-Wind negro o ORIS Aquis negro

  • Iniciador del hilo Susmar69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Susmar69

Novat@
Sin verificar
Cual prfiere Hamilton X-Wind edicion limitada el negro con caucho y ribete naranja esfera detalle en naranja también o el ORIS AQUIS 46mm contando corona automático correa caucho Hamilton 700€ y el ORIS AQUIS negro refe: 7533P por 500€ . Urge
 
Me quedo con ORIS AQUIS.
 
Buenos dias, Hamilton sin duda, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es que a mi me gusta mas Oris.... pero pa' gustos colores... elige el que mas te atraiga
 
Es difícil la elección, pero me quedo con el Oris,
 
Me pones en un dilema compañero...pero si hay que elegir unos de los dos en este caso me quedo con el Oris..
 
Oris siempre y sí encima te cuesta 500€.....
 
No son muy distintos?: piloto vs diver?
Crono vs no crono?
Yo tengo el X-Wind, así que mi elección es esa.
 
Oris aquis 500 €??

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #10
Oris sin duda

Enviado desde mi KINGZONE N3 PLUS mediante Tapatalk
 
  • #11
Yo es que sin fotos no sé...:whist:: :Fotos:
 
  • #12
x_wind_1.jpgMe tiene enamorado
 
  • #13
Aunque muy distintos, son dos relojes preciosos. Yo tengo un oris tt1, un antepasado del aquis, y estoy encantado con él. El xwind es precioso también y muy distinto. Piensa cómo sueles vestir, qué encaja más con tu estilo, si va a ser un reloj de trote o no... Puuuuffff no me convenzo ni yo!
 
  • #14
Dos relojazos, depende de lo que quieras porque diferentes son, de todas maneras 500 para un aquis me parece muy barato no?
 
  • #15
Dos buenos relojes pero si me tengo que decantar me quedo con Oris. Suerte con tu elección.
 
  • #16
Tengo un Xwind panda y un Oris small Second de 46mm, y sinceramente, los dos son unos relojazos, pero me tira más la estética del diver del Oris que el crono. Elige según el que te guste más, los dos son unos relojazos.
 
  • #17
Te pongo una foto por si te ayuda en la decisión.

ANd055o.jpg


Saludos.
 
  • #18
En este caso me gusta más el ORIS. por 500 euros cómprame a mi otro....
 
  • #19
Para mi el Oris está por encima. Pero me quedaría con el Hamilton, Oris no termina de convencerme en varios aspectos.

Un saludo
 
  • #20
Yo también voto por el Oris. El Xwind no me dice mucho
 
  • #21
Yo sin duda compraría el X-Wind......en su día lo hice y estoy encantado
 
  • #22
Me parece mas bonito y más versátil el Hamilton, aunque Oris es Oris...
 
  • #23
A mi me gusta mas el Oris,pero el Hamilton esta muy chulo también,no te ayudo mucho,pero si hay diferencia de 200€,esta claro.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
Otro voto para Oris
 
  • #25
El Hamilton es un reloj muy completo. Oris es más especial en cuanto a gustos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie