• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton - X-Wind Automatic

  • Iniciador del hilo sekante66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sekante66

Novat@
Sin verificar
Muy buenas , pues nada que ando enamorado detras de este reloj y ando detras de el.
A ver si vosotros que entendeis un poquito mas, me podeis decir porque precio podria sacar este reloj en relojeria fisica en madrid a ser posible???

Hay alguna buena alternativa en tiendas de internet para este reloj en concreto??

Gracias y saludos
 
Mira en el Area de Compraventa, en el Foro de Mercantes. Lo tienen a muy buen precio y son gente de total confianza.
 
solo una recomendacion, acercate a un corte ingles y pontelo en el brazo un momento, que es un reloj muy pesado y muy ancho (como casi todo lo que lleva una 7750),

no te digo que no lo compres, yo llevo el mio puesto ahora mismo y me encanta, solo asegurate antes de ser capaz de llevarlo,
 
En el CI esta en tarifa por 1000 lereles - 10% de rebajas... 900 y en los Mercantes por unos 600. Amén.
 
Yo te recomiendo que te lo pruebes como te han indicado. Si te encaja sin ninguna duda cómpralo a algun merchante. Mas barato y con mas confianza no lo encontrarás. Si no te importa que sea de segunda mano, diferentes foreros lo tienen a la venta por un precio de derribo.
Un saludo
 
si, pero no he dicho que se lo compre en ECI, he dicho que se lo pruebe, y si le gusta, que se lo compre a un mercante de aqui,
 
Yo me compre uno hace una semana en relojeria y me hicieron un % de descuento sobre el precio de venta.es un x-wind edicion limitada oro rosa. con una correa de cuero o de caucho yo no noto que sean pesados.
 
Última edición por un moderador:
:ok:: Yo llevo el mío puesto día y noche, ahora mismo te manda saludos:D.
Es un pedazo de reloj, no lo dudes.
Siempre que te guste, claro.

Mi consejo es que lo compres a nuestros mercantes, no te arrepentirás. Son gente de confianza, con todas las garantías, mejor precio y...encima lo recibes en tu casa!!! menuda sorpresa cuando veas una cajita esperandote!!! :yhoo::
 
Pues hoy he estado en el ci y les he estado mirando y tenian varios modelos dentro del x-wind , el que mas me ha gustado ha sido el oro rosa creo que era, no estoy muy seguro marcaba 1295 y le hacian un 10%...puede ser???
 
  • #10
Con unas fotitos mejor no?¿


SALUDOS
 
  • #11
Pues hoy he estado en el ci y les he estado mirando y tenian varios modelos dentro del x-wind , el que mas me ha gustado ha sido el oro rosa creo que era, no estoy muy seguro marcaba 1295 y le hacian un 10%...puede ser???

Si, puede ser. Pero ese modelo es un poco cansino. Mejor el gris con correa marron, elegante y deportivo a la vez.
 
  • #12
pumu , tienes unas fotillos por ahi del que tu dices???
 
  • #13
para mi el oro rosa edicion limitada con dibujo de mirilla en el segundero "el mas bonito de toda la gama x-wind"
 
  • #14
pumu , tienes unas fotillos por ahi del que tu dices???

De los mercantes de este foro:

lostimage.jpg
 
  • #15
El precio 'oficial' ronda entre los 1000 y 1200 €, pero en internet encontrarás los precios más bajos con amplia diferencia. En www.ebay.com puedes pujar por él y ganarlo por entre 400 y pico y 500 y pico € al cambio (puesto ya en casita), por supuesto con sus precintos plásticos de fábrica (cosa que no en muchas relojerías físicas te darán)... Yo ya llevo comprados no pocos en ebay y todo perfecto y NUNCA he pagado aduanas siguiendo unos truquitos ;-)

Tú mismo.
 
  • #16
El precio 'oficial' ronda entre los 1000 y 1200 €, pero en internet encontrarás los precios más bajos con amplia diferencia. En www.ebay.com puedes pujar por él y ganarlo por entre 400 y pico y 500 y pico € al cambio (puesto ya en casita), por supuesto con sus precintos plásticos de fábrica (cosa que no en muchas relojerías físicas te darán)... Yo ya llevo comprados no pocos en ebay y todo perfecto y NUNCA he pagado aduanas siguiendo unos truquitos ;-)

Tú mismo.

Pues dinos esos truquitos, porque a mi me ha parado dos a pesar de marcar el paquete como regalo y haber sido enviado por Fedex, que se decía era lo más seguro para salvar la aduana.
 
  • #17
Pues hoy he estado en el ci y les he estado mirando y tenian varios modelos dentro del x-wind , el que mas me ha gustado ha sido el oro rosa creo que era, no estoy muy seguro marcaba 1295 y le hacian un 10%...puede ser???


hola compi,
es un reloj muy bonito y comodo, lo compre hace poco.
te recomiendo que visites nuestros mercantes del foro,son de total confianza.


lostimage.jpg
 
  • #18
Pues dinos esos truquitos, porque a mi me ha parado dos a pesar de marcar el paquete como regalo y haber sido enviado por Fedex, que se decía era lo más seguro para salvar la aduana.


me pasó lo mismo con la compra conjunta de steinhart por fedex 60 euros de aduana:-((

creo que el truco está en mandar la factura por correos aparte y el paquete por postal express::Dbt::

un saludo
 
  • #19
Bueno pues mirando estos dias he reducido a tres modelos a ver si me ayudais a decidirme ....con cual os quedariais de estos tres???

lostlink.jpg


este segundo me encanta especialmente pero creo q no se le he visto a nadie en el foro de mercantes....
lostlink.jpg


y este ultimo:

lostlink.jpg


Pues eso a ver cual me sugeris de estos tres????
 
  • #20
los dos primeros es el mismo. Me quedaria con el tercero, aunque sigo diciendo que el mas bonito y pega con todo, el marron.
 
  • #22
algun mercante que tenga este en stock....?¿?¿?¿?¿

lostlink.jpg


responder por aqui o privado, es igual
 
  • #23
Hamilton es una marca que se encuentra en El Corte Inglés.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie