• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton X wind

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hola, ayer en un centro comercial me probé el ham X d el de la correa de piel tirándo a camello y con la ecuación de angulos de vuelo etc. en fin una pasada de reloj, el caso es que el bisel exterior no tenía clicks cosa que se me hizo muy rara, solamente tenía un tope en determinados puntos pero no clicks.

Alguien me puede dar su opinión por esta pieza y referencia de precio?

Acá me cuesta 145o euracos aprox. ya saben con pagos mensuales a 13 meses, aun se me hace elvado de precio, ya que vi uno seminuevo en el FCV en 600 euros aprox, claro que en un solo pago, gracias.:ok::

Gracias.
 
EL X-wind solo tiene dos click o posiciones donde hace una especie de tope. En una el número 13 queda a las doce y en la otra el 40 queda a las doce.
 
Gracias, que opinión me das de este reloj
 
Yo tuve un x-wind y quedé muy contento, lo del bisel es normal.
x-wind --- Cross wind-- viento cruzado, su escala en la trasera es para hacer los cálculos para aterrizajes con viento cruzado, un homenaje a la aviación ya que es muy poco práctico para usar en la vida real y sus indicaciones en la esfera son microscópicas.

Calza una ETA 7750 que es muy buena máquina.

Sobre su precio; en mi opinión; injustificadamente inflado.
 
Lo tengo y mi opinión es muy buena, llevo con él 2 semanas en la muñeca y realmente va ajustado, muy ajustado, en torno a los 3 segundos diarios (como mucho). Es un reloj bonito (uno de los que más le gusta a mi mdd, importante) y bien acabado.

Ahora, por el precio que indicas no lo compraba, en el fcv lo puedes tener más barato, y el envío tampoco es tan caro :)
 
Personalmente no es el modelo que mas me guste de Hamilton, pero aquí en España la marca se ha introducido muy bien con esos modelos. Sobre todo desde que los distribuye unos conocidos grandes almacenes han aparecido Hamiltons en infinidad de muñecas....y yo que me alegro.
 
A ese precio ni de coña...
 
El precio que comentas es carísimo!!!! Mejor en el FCV, y miras un envio económico, que seguro que lo encuentras.
 
El bisel no tiene clicks como en los divers. El reloj es bonito, bonito, aunque al principio si no estás acostumbrado a relojes pesados este pesa (aunque no es de los que más) pero te acostumbras rápido. Yo lo tengo con la correa marrón y armis (para mi imprescindible para el verano). El precio anda sobre 1150 pero aquí hay patrocinadores del foro que son concesionario Hamilton (como Jambor/el montecito) y te hace muy buen precio.
 
  • #10
Yo tengo uno y solo tiene 2 cliks a las 12 y a las 6, ese precio es carisimo busca en mercantes sobre 800 lo tienes y en el ci lo tienes a 1050 y lo puedes pagar a plazos
 
  • #11
Eso tiene que ser lo qe más se ajusté a tu economía yo me decantaría por el de 600€ depende de su estado
 
  • #12
Yo tengo uno que le compre a Cencibel (mercantes en foro compraventa) hace casi cinco años por algo mas de 600. He visto que los precios ahora andan por 700-800.
El bisel no lo he usado nunca para nada, salvo que seas aviador no te valdra.
Es un reloj voluminoso una vez puesto, aunque por medidas no lo parezca, yo creo que es por tener pulsadores a ambos lados.
 
  • #13
Yo tengo uno y solo tiene 2 cliks a las 12 y a las 6, ese precio es carisimo busca en mercantes sobre 800 lo tienes y en el ci lo tienes a 1050 y lo puedes pagar a plazos

El CI le pilla un poco lejos...
Mira en los Mercantes y pregunta si te lo envían allí.
Un saludo
 
  • #14
EL mejor reloj calidad precio que te puedas comprar......

Es el que no sale de mi caja....


Salutes

Hola, ayer en un centro comercial me probé el ham X d el de la correa de piel tirándo a camello y con la ecuación de angulos de vuelo etc. en fin una pasada de reloj, el caso es que el bisel exterior no tenía clicks cosa que se me hizo muy rara, solamente tenía un tope en determinados puntos pero no clicks.

Alguien me puede dar su opinión por esta pieza y referencia de precio?

Acá me cuesta 145o euracos aprox. ya saben con pagos mensuales a 13 meses, aun se me hace elvado de precio, ya que vi uno seminuevo en el FCV en 600 euros aprox, claro que en un solo pago, gracias.:ok::

Gracias.
 
  • #15
Yo también lo vi en compraventa y es una preciosidad.
 
  • #16
Personalmente no me atrae este reloj. Pero estoy seguro que dan un buen resultado! Si te gusta animate!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie