• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton x-wind

Estado
Hilo cerrado
K

kka

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi nueva adquisicion. Estoy como un niño estrenando zapatos nuevo. Jijijijiji

Jajajaja si no ha salido nada... No me entero de nada.....
lostimage.jpg


:clap:Disculpad mi torpeza es que ya lo dice mi calificacion.... NOVATO
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena por tu compra. Todo un señor reloj
Un emblema de los hamilton:ok::

un saludo
 
:clap:Gracias!!! Si vamos estoy de acuerdo contigo, hay que ponerse mas a ello.
 
Que lo disfrutes, ¿Y ahora a por el de oro?
 
Me gustaria la verdad, vamos a ver si encuentro algo por ahi que este bien.:whist::
 
Es un reloj que en cualquiera de sus versiones (menos en oro rosa) me gusta.
 
Un gran reloj, uno de mis favoritos, calidad-precio de lo mejor. Que lo disfrutes!!!
Saludos
 
  • #10
FELICIDADES David, te queda de lujo.
 
  • #11
Bonito y buen reloj pero a mi me gusta mas con esfera negra. Disfrútalo
 
  • #12
Precioso. A disfrutarlo!
 
  • #13
Sí señor, un X-Wind es todo un 'must-have' en toda colección que se precie. Creo sinceramente que no existe otro cronógrafo con mejor relación calidad/precio en el mercado (y yo añadiría también 'diseño' en esa relación, pero como ese es un tema bastante más subjetivo mejor no lo incluyo).
 
  • #14
Es una aparato muy chulo, se nota cuando lo coges... lastima que sea un poco "tocho"
a mi me gusta con la esfera negra y con la blanca :whist::
 
  • #15
Magnifico reloj,yo tengo uno desde el 2006 y solo le he cambiado la correa de caucho que se agrieta en la parte donde tiene mas torsión pero tranquilo con los pespuntes aguantara,ya te digo es de los mejores relojes que tengo.Disfrutalo.
 
  • #16
Bonito reloj! A disfrutarlo!!
 
  • #17
Enhorabuena por ese clásico de Hamilton, no te defraudará.
 
  • #18
cada vez que lo veo en toooodas sus variantes (menos cobre) se me cae la baba, enhorabuena y que lo disfrutes!!
 
  • #19
muy buen reloj , todo un clasico de Hamilton, ya es un modelo mitico de esta marca
 
  • #20
Felicidades, un reloj bonito y contundente, es un classico, me gustan todos menos el rosa
 
  • #21
Bonito reloj, aunque . . . ese reloj me suena haberlo visto antes . . . ::Dbt:: Un saludo Valenciano.
 
  • #22
El x-wind es un reloj muy bonito y polivalente. Un saludo.
 
  • #23
Un reloj precioso si señor !!!!!!!!!
 
  • #24
Enhorabuena, es un buen reloj con buena máquina. Que lo disfrutes.
 
  • #25
Te pasa lo mismo que a mi, ayer me hice con un X wind nuevecito y estoy mirandolo embobado....lo único que hecho de menos es la aguja del segundero que es pequeño....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie