• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton vs Tissot

  • Iniciador del hilo coquemaya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

coquemaya

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas foreros,
Mi pregunta es: ¿por unos 350 eur. cual escogeríais?
Tengo en mente Tissot Visodate o algún Hamilton khaki,b tb estoy abierto a sugerencias...
Gracias¡
Un saludo amig@s.
 
Pues te sugiero puesto que eres de Madrid, que te acerques a LA ANTIGUA RELOJERIA DE LA CALLE DE LA SAL, cuyo anuncio estoy viendo en la cabecera de la pagina y disipas todas las dudas.
Yo compro mis relojes en esta relojeria, o en los mercantes del foro.
Mejor si llevas en el bolsillo los 350€, porque seguro que sales con uno de ellos.

Y de paso te tomas unos vinos o cañas en la zona.

Advierteles que eres del foro.
 
Última edición:
Pues te sugiero puesto que eres de Madrid, que te acerques a LA ANTIGUA RELOJERIA DE LA CALLE DE LA SAL, cuyo anuncio estoy viendo en la cabecera de la pagina y disipas todas las dudas.
Yo compro mis relojes en esta relojeria, o en los mercantes del foro.
Mejor si llevas en el bolsillo los 350€, porque seguro que sales con uno de ellos.

Y de paso te tomas unos vinos o cañas en la zona.

Advierteles que eres del foro.

Ahí he ido yo, por cierto de parte tuya y me atendieron de "cine".
 
hamilton sin duda y si puedes me pillaria en navy
 
Son preciosos los dos y grandes relojes, pero me parece mas moderno el Hami, me decantaria por el.
 
El Visodate es un relojazo que da mucho mucho más de lo que cuesta, pero Hamilton también tiene modelos increíbles...

Yo me decantaría más por mirar tu edad y estilo y cual es el reloj que le pega..
 
El Tissot diriamos que es más de vestir con traje, más elegante y Hamilton suele ser un mas deportivo más versátil y en genral más pora el día a dóa. Depende de la edad y para que lo quieras.

Yo le he pedido a los Reyes nn Visodate. :D
 
Algun seiko o tambien algun citizen hay variedad pero claro tu eliges... para mi me quedo con el hamilton
 
Mi voto para el hamilton. Un saludo.
 
  • #10
prefiero hamilton, pero he de admitir que el tissot visodate es el tissot que más me gusta y me llama la atención actualmente. Como reloj de vestir no está nada mal. Pero como te decía, prefiero hamilton
 
  • #11
Pues en ese rango de precios me quedaria con el Tissot, es un modelo que me encanta.

Hamilton es una gran marca pero la mayoría de sus modelos no me dicen nada

Saludos
 
  • #12
Buena relacion calidad-precio las dos, no hay duda. En mi caso me gustan mas los Hamilton, y te recomiendo un Navy.
 
  • #13
Por un poco mas de 350 € cogeria un Certna DS-1
 
  • #14
Hola, por ese presupuesto me cogeria un hamilton navy sin dudarlo...saludos
 
  • #15
El Navy sin dudarlo, a al menos, sin dudarlo mucho. :popcorn: :popcorn: :popcorn:
 
  • #16
Hola, yo tenia la misma duda que tu, dudaba entre Hamilton-tissot-Certina, y despues de leer mucho me decante por un Hamilton, para mi calidad precio son los mejores, luego estan los gustos de cada uno, es mirar el catalogo de las tres marcas y el que mas te guste, ya que las tres son marcas de calidad...

Mi elegido fue un Hamilton Navy GMT

lostlink.jpg


Un saludo!!!
 
  • #17
El hamilton khaki.-.-
 
  • #18
Muy buenas a todos de nuevo y muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, el circulo se va cerrando. El reloj seria para uso diario - formal (de traje). Tb por ese precio aproximado he visto un Hamilton viewmatic, pero a lo q voy... Existe alguna diferencia reseñable en cuanto técnica-calidades?? Saludos y gracias por adelantado!
 
  • #19
Son dos relojes interesantes.
Yo tengo varios Hamilton y estoy realmente contento con ellos...
Mi voto para Hami.
;-)
 
  • #20
Los dos montan calibres Eta, 2836-2 el Visodate y 2824-2 el viewmatic, los acabados creo que son similares. La mayor diferencia que encuentro entre los dos modelos es el tamaño: el tissot es siempre en 40 mm y el hamilton lo puedes escoger en varios tamaños 37, 40 y 44 mm. Además si 44 mm ya te perece mucho tienes el slim en 43, con o sin segundero pequeño. Deberías probarlos todos y ver cual se adapta mejor a tu muñeca.
Por último y sin ánimo de liarte más, también tendría en cuenta estos modelos muy similares en precio y acabados:
Mido baroncelli II
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

tissot Le Locle (mi preferido)
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hamilton jazzmaster slim
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hamilton jazzmaster slim petite seconde
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
Mi elegido sería un hamilton. Aún no tengo ninguno y son muchas las piezas de esta marca que me atraen.
 
  • #22
Me gusta mas el visodate. un saludo
 
  • #23
Tres cuartas de lo mismo. Y yo tengo un Visodate (maravilla pequeñita).

Saludos,
 
  • #24
La mayor diferencia que encuentro entre los dos modelos es el tamaño: el tissot es siempre en 40 mm y el hamilton lo puedes escoger en varios tamaños 37, 40 y 44 mm. . Deberías probarlos todos y ver cual se adapta mejor a tu muñeca.

En mi opinión el tamaño de 40mm para un reloj de vestir es perfecto. Quizá 37mm si tienes la muñeca muy pequeña, pero 44 me parece exagerado para este tipo de reloj. Ten en cuenta que esto de la estética y los tamaños es muy personal, mi opinión no es en absoluto una regla a seguir. Más bien la regla a seguir es la que comenta esteiro "Deberías probarlos todos y ver cual se adapta mejor a tu muñeca"

Dicho esto, mi voto para el Visodate, y si es en negro, mejor que mejor.
 
  • #25
Sin duda un Hamilton, aunque como ya te han dicho, el Tissot es una gran pieza.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie