Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 79

Hilo: hamilton vs longines me quedo con hamilton - Foro General

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Enhorabuena. Del foro no has podido sacar esa opinión. Tu "jente" de la que has sacado tu opinión, no opina igual que la "gente" de este foro.
    Y mira que me gusta Hamilton.

Puedes abrir otro hilo:
    Me reafirmo en mi postura. Longines caca, Hamilton bueno.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

meriva está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Si preguntas tienes que estar preparado para las respuestas... Tus relojerosamigosnocomerciantes que son, relojerosamigosdedicadosalarelojeriademaneraamateu rcon60años o relojerosamigosnocomerciantesenparocon30añosdeexpe riencia.
    El matiz es importante.
    respuesta para crear mal hambiente y baja tolerancia hante la libertad de los demas por favor dejame en paz con mi criterio

Predeterminado

mira visto lo visto no pretendo crear discordia en el foro rectificar es de sabios .Asi que pido disculpas si he creado mal estar ha algien perdonadme no puedo decir otra cosa espero que hacepteis mis disculpas gracias

fantasio está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por meriva Ver mensaje
    respuesta para crear mal hambiente y baja tolerancia hante la libertad de los demas por favor dejame en paz con mi criterio
    uuuuu..... manera de provocar.....
    ha mi tambien me gusta amilton

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿No crees que este mismo texto estaría mucho mas legible si hubieses escrito,por ejemplo?:

"Esta respuesta tuya sirve para crear un mal ambiente.Demuestra tu baja tolerancia ante la libertad de los demás.Por favor,déjame en paz con mi criterio!"

Vamos,emho!

Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Si preguntas tienes que estar preparado para las respuestas... Tus relojerosamigosnocomerciantes que son, relojerosamigosdedicadosalarelojeriademaneraamateu rcon60años o relojerosamigosnocomerciantesenparocon30añosdeexpe riencia.
    El matiz es importante.
    son el servicio tecnico de una relojeria del grupo swatch trabajan con todas las marcas del grupo. escribano joyeros ese es su establecimiento

kirikino está desconectado Quasi-forer@
    La Muy Noble y Muy Leal e Invicta villa de Bilbao

Predeterminado

me quedo con hamilton esa es mi opinion sacada del foro y de varios relojeros amigos no comerciantes que me han hablado con confianza jente que llevan algunos mas de 30 años de profesion y han visto evolucionar las dos marcas en estos años.
    Discúlpame.

Independientemente de lo que hayas elegido, no atentes contra la cordura de los foreros que integran el foro.

Hubo unanimidad a la hora de dictaminar que Longines ofrece calidades generales mas altas que Hamilton.

Una vez dicho esto, eres libre de optar por la que mas te plaza.

Eres esa clase de persona que entra a los foros planteando una dualidad entre productos, pidiendo opinión en pos de elegir uno u otro, aún ya sabiendo de antemano que es lo que quiere.

Solo buscas la reafirmación de que tu elección es la mas acertada, y digan lo que te digan, extrapolarás que todo lo dicho concuerda con tu modelo elegido.

Eso, es hacernos perder el tiempo, a mi, y a todos los que ayer te contestaron amablemente.

Hubiera sido mas caballeresco tener algo de decencia y no abrir este post.

Miéntete a ti mismo, pero a los demás, no nos tomes por tontos.

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Elijas el que elijas,llevaras la misma maquinaria,uno mas grande otro mas pequeño,Longines ya no hace cosas como su mitico calibre 13,uno de los cronos mas bellos del mundo.Si te gusta el Hamilton,pues no lo dudes,a por el.

Saludos.
    Comando Lerele..... Madrid
    Discutamos el concepto con el fin de discutirlo

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por cierto............ con todos mis respetos........... unas clases de ortografia no te vendrian nada mal,ya que atentas contra nuestro castellano.

Saludos.
    Comando Lerele..... Madrid
    Discutamos el concepto con el fin de discutirlo

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

mira visto lo visto no pretendo crear discordia en el foro rectificar es de sabios .Asi que pido disculpas si he creado mal estar ha algien perdonadme no puedo decir otra cosa espero que hacepteis mis disculpas gracias
    Veo mensajes subliminales con H de Hamilton por todas partes

Discúlpame la broma