• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton vs longines

  • Iniciador del hilo ronaldvalle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ronaldvalle

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.
Hace tiempo mire en una relojeria donde ya he comprado dos relojes (un longines hydroconques y un oris big crown ) , un hamilton jazzmaster maestro 41mm , y me dije el dia que decida comprarme un reloj de vestir esa sera mi primera opcion .asi que fui ahorrando poco a poco,y aunque la compra no es inmediata de vez en cuando paso a la relojeria verlo , pero como suele pasar ,esta semana que pase me tope con un longines heritage colum wheel ,y claro me encanto,pero al mismo tiempo las dudas saltan ,pues el longines cuesta casi el doble.y me hace pensar si, valdra la pena gastarse el doble en el longines y por ende esperar mucho tiempo mas para comprarme el reloj, osea esperar mucho mas mientras llego a la cantidad, o mejor comprarme pronto el hamilton ,o comprate pronto el hamilton enpezar el ahorro de nuevo para otro longines legend diver, ya no se ni que hacer, si comprarme el hamilton , o esperarme mas para el longines ,perdon por tanta preguntadera espero me entiendan y me den sus opiniones
Gracias
32766513__28266__421811326309082800800_zps2b232ad2.jpg
ctGfx_4c7fe6148a9bc5ab25802a8f49f78384_zpsa7b31896.jpg
 
Si vemos que ya posees un longines, es la hora de probar al gringo hami.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Los dos relojes son bonitos, quizás pagar el doble por el Longines es algo exagerado.
Saludos.
 
Aun siendo esteticamente bonitos los dos, me gusta mucho mas es longines
 
Ya que lo quieres más para vestir, me decanto por el Hamilton.
Ya que cuesta la mitad, me decanto por el Hamilton.
Ya que tienes un longiness, .e decanto por el hamilton. Sigo? :-)
Además, me gusta más estéticamente el Hamilton.
Un saludo y suerte con la eleccionr

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Tienes un difícil dilema, compañero. Yo tengo un Hamilton Navy Khaki GMT (de precio asequible, han ofertado varios por el foro en buen estado) y este verano me regalé el Longines L.D. Este es un reloj muy apreciado por aquí y, si te gustan los Longines y los divers elegantes, no puedas pasar sin el.
 
A mi esteticamente me llama mas el Hami...dejando a un lado cual es mejor maquina etc...
Ahora si te estas planteando comprar el Longines, creo que no seras feliz hasta que lo tengas y el Hamilton no te llenara nunca.
 
si es para vestir veo mejor el Hamilton, con una subesfera menos esta menos recargado...o algo menos "deportivo", pero para mi, más elegante...y si además es más barato...
 
Estéticamente me gusta más el hamilton, como marca, longines aunque creo que ahora esta de capa caída.
 
  • #10
Hola, en este caso para mi, el longines, vale el doble pero tiene un calibre mucho mas exclusivo, el Hamilton es tambien muy bonito pero no entiendo un crono sin segundero, es una concesion estetica que a mi me hace descartar el reloj por muy bonito que sea, para mi, esta justificada la diferencia de precio y el esfuerzo adicional por el longines.
 
  • #11
Asegúrate del tamaño del Hamilton; hablas del jazzmaster maestro de 41 y el de la foto es el de 45 mm si no me equivoco. En cuanto al Longines, es compra segura; pruébalos en muñeca y decide, aunque en el caso del Longines tendrás que seguir ahorrando.

Saludos,
 
  • #12
Me decanto también por el Hamilton.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #13
Prefiero el Longines, pero si, el problema es que es más caro.
Como te dicen prueba los y a ver cual es que más te llama.
Un saludo.
 
  • #14
Si tenías claro y cumple con tus espectativas haz lo que tenías previsto... hamilton

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #15
Me quedo con el Hamilton, por estética y por precio.
 
  • #16
Yo tengo un Longines y un Hamilton automático. Ninguno decepciona, el Hamilton es una delicia de precisión fabulosa a pesar de no estar calificado com COSC. Entre los dos que planteas me parece más bonito el Hamilton.
Tienes un buen dilema. Cuando lo soluciones nos lo enseñas
 
  • #17
Me parece mas bonito y ademas perfecto en calidad-precio el Hamilton :ok::
 
  • #18
a nivel estetico los 2 son muy bonitos y elegantes , quizas un poco mas el longines pero por poca diferencia , entonces vamos al apartado precio que es donde el hami arrasa , asi que voto por hamilton , ademas teniendo ya un longines

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #19
Si el concepto es reloj de vestir, en el Hamilton están los botones del chrono más disimulados, tiene una esfera más limpia...
Ahora bien, no digo que justifique toda la diferencia de precio, pero un calibre tipo "Colum wheel" es una añadido interesante... a una colección de relojes. Dejo un enlace con el funcionamiento:
lostlink.jpg
 
  • #20
Como uno ha dicho por ahí, entre estos dos relojes me quedo con el hamilton, aunque por marca longines.

pd: con esto no quiero dejar mal a hamilton, que poseo un precioso xwind... :laughing1:
 
  • #21
Yo tengo el de la foto que has puesto, que es el de 45 mm, y en la muñeca es espectacular. Coincide que también dudé entre éste y otro modelo de Longines Heritage pero una vez puestos lo tuve muy claro.
 
Última edición:
  • #22
Si ya posees 2 Longines y el precio es el doble, creo que la solución al dilema está bastante fácil, pero personalmente me gusta más el Longines
 
  • #23
Gracias a todos por sus opiniones, he leido todas y cada un con mucho cuidado y aprecio mucho sus rspuestas, y espero las demans opiniones, de nuevo muchas gracias, y por su puedto cuando lo tenga lo mostrare .
 
  • #24
Creo que no te equivocaras con ninguno de los dos , utilizan las mismas maquinarias , es cuestion del diseño que mas te guste , por el motor Sin problemas .
 
  • #25
Hombre personalmente creo que el Longines es una delicia, yo lo prefiero con los indices y agujas en blanco pero de todas formas es precios... El Hami esta bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie