Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 98

Hilo: hamilton vs longines - Foro General

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuando os referís a que Longines tiene más calidad de qué modelos hablamos? Porque en general Longines tiene modelos más caros que Hamilton (que los hay desde 300 y pocos euros). Si comparamos calidades que sean en rangos de precios similares. Desde mi punto de vista, a igualdad de precio, pienso que Hamilton ofrece mejores acabados (y en algunos casos diseños) que Longines. Ahora que en general, al ser modelos más caros los Longines, tengan mejores acabados que Hamilton, pues ya es otra cosa distinta.

tomymac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi particularmente me gusta mas Longines, es una marca historica, solamente el logotipo que tiene es precioso, sin desmerecer a Hamilton.

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Longines, aunque sólo sea por la historia está por delante, además yo creo que de calidad también es mejor, tengo uno de cada y si tuviera que elegir elegiría longines sobre todo reloj clásico y Hamilton reloj deportivo

polerouter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es dificil generalizar. Creo que en los últimos años Hamilton ha creado relojes con excelentes diseños y con calibres (no propios) muy fiables. Su relación precio-calidad es excelente.
    La filosofía de Longines es distinta. Su prestigio e historia añadido a una calidad indudable se paga. En general, sus diseños son un poco "mas conservadores" que los de Hamilton.

juanjoportilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mí Longines tiene más prestigio, Hamilton me gusta mucho y tengo uno lo peor de todo es que el acer me parece excesivamente blandito se marca con la uña. Longines no lo se porque no tengo, pero espero que no sea igual.
    JUANJO

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si pretendes que los compañeros utilicen su tiempo en ayudarte o aconsejarte, ten la mínima educación de emplear el tuyo en escribir de forma comprensible y de omitir esas contestaciones chulescas impropias de este foro e injustas con los foreros que desinteresadamente tratan de contestarte.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sin acritud,
    Ya stoy kansdo, a partir d hy tds ls mnsjs i cmntarios k m lleguen n frmato sms vn a la basura. Ke kd claro
    (si no pierdes un poquito de tu tiempo en escribir bien, yo tampoco lo perderé en leer tu mensaje)

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por sebas77 Ver mensaje
    Si pretendes que los compañeros utilicen su tiempo en ayudarte o aconsejarte, ten la mínima educación de emplear el tuyo en escribir de forma comprensible y de omitir esas contestaciones chulescas impropias de este foro e injustas con los foreros que desinteresadamente tratan de contestarte.
    Bien dicho !!!!!!!!

PD Longines me gusta más, pero a parte de eso, monta una versión de las ETA de un nivel superior a Hamilton y suele usar tratamientos antireflejo en los cristales de sus relojes, cosa que Hami no hace.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bueno,llamemoslos "marcas"!

una manufactura es aquella "marca" que monta calibres y cajas de fabricación propia!seiko,vostok,blancpain...cosas así!

Cita Iniciado por kirikino Ver mensaje
    Discúlpame.

Soy un novato en tema de relojes, y he acuñado el término manufactura para designar lo que normalmente se entiende por ello, abarcando multitud de procesos de producción y sistemas de desarrollo.

De todas formas, me gustaría saber, cual es el "término correcto".

Muchas gracias.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Achita Ver mensaje
    Bien dicho !!!!!!!!

PD Longines me gusta más, pero a parte de eso, monta una versión de las ETA de un nivel superior a Hamilton y suele usar tratamientos antireflejo en los cristales de sus relojes, cosa que Hami no hace.
    Esto es así?

Hasta donde yo sé Longines monta ETA´s con acabado Standard en la mayoría de sus relojes..ni Top ni Cronómetro...Standard.

Repito hasta donde yo sé, que es muy poco.

Un saludo.
    Nada es seguro y todo es posible.