• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hamilton Viewmatic o Tissot Visodate?

  • Iniciador del hilo pey1989
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pey1989

Novat@
Sin verificar
Hola, el mes que viene mis padres cumplen 25 años de casados, y había pensado en regalarle a mi padre un reloj un poco bueno (dentro de mi economía, tengo 23 años y estoy estudiando...), echando un vistazo me llamaron mucho la atencion esos dos, el Hamilton viewmatic y el Tissot visodate, queria unos relojes sencillos y que sirvieran para el día a día...

Cual es vuestra opinión y cual me recomendáis?

Un saludo y gracias compañeros!;-)
 
Voy a añadir las fotos para que sea mas fácil identificarlos...
Hamilton-viewmatic.jpghamilton
Tissot-Heritage-Visodate-Automatic.jpgtissot

Ahh, y otra pregunta, esfera blanca o negra??
 
Son dos buenos relojes y con la misma maquinaria . Es cuestión de gustos, la esfera blanca parece más elegante y la negra más deportiva, pero es una sensación subjetiva .
Te pongo otro para que te comas un poco más la cabeza. :D

Certina ds1. horademoda.com

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • certina1ua5.jpg
    certina1ua5.jpg
    69,8 KB · Visitas: 109
Los dos modelos son muy elegantes y de marcas en un segmento parecido
Estéticamente me atrae mas el Hamilton aunque el DS1 que aporta el compañero tampoco es mala elección pero es algo mas deportivo
Suerte en la elección y enhorabuena a tus padres , 25 años... casi na
 
Visodate, el cual además es un modelo que lleva décadas dando vueltas.
 
El Tissot. Creo que es el más elegante; incluso el nombre de la marca en cursiva me recuerda a un reloj "de los de toda la vida". El color de la esfera dependerá del uso que le vaya a dar: me pace que el blanco es más formal y el negro más combinable. De todas formas, un bonito regalo.
 
Yo me decantaría por el Tissot Visodate, seguro que aciertas.

Tissot Visodate
 
Yo disfruto de un Viewmatic,en blanco.Lo encuentro más elegante,más formal que el negro.
 
Mi elección sería el Visodate , tuve ambos y a escoger me quedo con el Tissot.
 
  • #10
Yo el Tissot Le Locle, y te ahorro unos euros... Para ser preciso, el de esfera clara... es realmente precioso.

De los que citas, me quedo con el Visodate. Si fuese Hamilto, me estiraría hasta los 600 de PVP e iría a por el antimagnético que tiene una esfera...
 
  • #11
Aunque los dos son relojes muy similares en estética, precio y calidad, pensando que es para tus padres, yo me inclinaría por el Tissot. Y además con esfera blanca.
 
  • #12
Pues en este caso y siendo relojes de características similares y solo por cuestión de gusto personal me quedo con el Hamilton.
 
  • #13
Entre el Visodate y el Viewmatic personalmente me gusta mucho más el Tissot. Eso sí, en blanco... Si es entre el Visodate y el DS1, los dos me encantan.

Si es un regalo para tu padre, ten en cuenta su forma de vestir habitual. Si es más bien formal, mejor el Visodate (o el Viewmatic). Si es más sport creo que mejor el Certina.
 
Última edición:
  • #14
Me gusta más el visodate.
 
  • #15
Yo cogería el Tissot, pero a mi personalmente no me gusta que se muestre el día de la semana, con el fechador me es suficiente.

¿has mirado si te da para un Longines automático? creo que ese les gustará más.
 
  • #16
Opino igual que Fermarker, mira algún Longines automático. Entre los dos que presentas me quedo con Tissot.
 
  • #17
si hay que elegir entre visodate y viewmatic ( yo incluiría el Le locle de Tissot), me quedo con el tissot , pero solo por el antireflejos, a luz natural el hamilton es precioso y con mucha personalidad, pero con luz artificial adios reloj, y creo que eso no se puede perdonar.
 
  • #18
Buenos días.
Elegiría el Tissot o el Certina que te apunta el compañero, pero para el día a día con esfera blanca. De todas formas con cualquier elección acertarás. Además le gustará por dos motivos: por ser un regalo tuyo y por lo que se celebra.
Un saludo
 
  • #19
Tissot y sin duda en negro!
 
  • #20
Tissot Visodate en blanco.
 
  • #21
Como podrás observar con cualquiera de ellos acertarás, pero yo que ya voy teniendo una edad te recomendaría algo que fuera visualmente muy legible, así que lo que ha comentado el compañero del antireflejo no es ninguna tontería, saludos Xeretano.
 
  • #22
Yo me decantaría por el Tissot Visodate con esfera en blanco o incluso por el Tissot Le Locle, también en blanco.

Un saludo
 
  • #23
Me gusta mucho más el Hamilton. Sin duda
 
  • #24
Yo iría a por el tissot más bien, es un modelo que me gusta desde que lo ví y que quizá algún día vaya a por el...
 
  • #25
Entre los dos que muestras, yo iría a por el Hamilton, aunque he visto ya que otro forero te ha mencionado el Certina DS1. Yo lo incluiría entre los candidatos... En cualquier caso, es una decisión muy personal y debes pensar en las gustos de tu padre. Por suerte, cualquiera de los tres es una estupenda elección y no creo que falles. Enhorabuena a tus padres por los 25 años de casados!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie