• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hamilton Viewmatic o Tissot Visodate?

  • Iniciador del hilo pey1989
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pey1989

Novat@
Sin verificar
Hola, el mes que viene mis padres cumplen 25 años de casados, y había pensado en regalarle a mi padre un reloj un poco bueno (dentro de mi economía, tengo 23 años y estoy estudiando...), echando un vistazo me llamaron mucho la atencion esos dos, el Hamilton viewmatic y el Tissot visodate, queria unos relojes sencillos y que sirvieran para el día a día...

Cual es vuestra opinión y cual me recomendáis?

Un saludo y gracias compañeros!;-)
 
Voy a añadir las fotos para que sea mas fácil identificarlos...
Hamilton-viewmatic.jpghamilton
Tissot-Heritage-Visodate-Automatic.jpgtissot

Ahh, y otra pregunta, esfera blanca o negra??
 
Son dos buenos relojes y con la misma maquinaria . Es cuestión de gustos, la esfera blanca parece más elegante y la negra más deportiva, pero es una sensación subjetiva .
Te pongo otro para que te comas un poco más la cabeza. :D

Certina ds1. horademoda.com

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • certina1ua5.jpg
    certina1ua5.jpg
    69,8 KB · Visitas: 109
Los dos modelos son muy elegantes y de marcas en un segmento parecido
Estéticamente me atrae mas el Hamilton aunque el DS1 que aporta el compañero tampoco es mala elección pero es algo mas deportivo
Suerte en la elección y enhorabuena a tus padres , 25 años... casi na
 
Visodate, el cual además es un modelo que lleva décadas dando vueltas.